Comprar FOW online

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 558
Registrado: 08/Feb/2010 12:41
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Comprar FOW online

Mensajepor Von_Kartoffel » 24/Mar/2011 16:01

Hombre... suscripción de esto, acláralo que si no se nos suscribe a "Jara y Sedal" :lol: :

http://www.wargamesillustrated.net/

Ayer le llegó al fenicio local pucelano. Pero aún no le había dado tiempo a "marcarlo" así que no llegué a ver ejemplares abiertos.

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: Comprar FOW online

Mensajepor Depres » 24/Mar/2011 16:08

Humm, pues tienes razon. Siento la ambiguedad :( .
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: Comprar FOW online

Mensajepor Depres » 24/Mar/2011 16:17

Para la selva hay un truquito con plantas de acuario para simular los "arbustos" de hojas grandes propios de esos climas tropicales que queda megaresulton por 4 duros.

Para muestra un boton

http://www.warfactory.co.uk/gallery/alanjungle/alanjunglegallery.php

Abajo del todo hay un gran ejemplo :P

Edit: El Bambu que hace tambien con plantas de acuario es la BOMBA

http://www.warfactory.co.uk/scenery/bamboo.php
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
strakcinsky
Soldado
Mensajes: 193
Registrado: 20/Oct/2010 19:24
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Comprar FOW online

Mensajepor strakcinsky » 24/Mar/2011 21:57

Renius escribió:
Os cuento, hice el pedido y me mandan un correo con la cantidad que me van a pasar al banco, pero cuando miro el extracto, la cuantía es mayor, así que les mando un correo que no han contestado, mirando de nuevo el extracto del banco me doy cuenta que han metido la pata en el cambio de la libra, osea las libras del recibo si coincide pero el cambio a euros no, por lo que sea su cambio a euros era muy apetecible pero no real, asi que no usarlo para ver en cuento os queda la movida.



En este caso, debes excusar a Maelstrom, porque la cosa es de tu banco. Me imagino que lo que debió pasar es que, maelstrom te da su precio en libras y te lo traduce a euros según el cambio del día en que tu haces el pedido. Pero al pasar el pago a tu banco, quizá 24 horas después, la cotización euro/libra ha cambiado a peor (para ti) y el banco te cobra con esa cotización y no con la que te calculó Maelstrom. A mí me ha pasado (no con Maelstrom).

Lo de tardar tanto en enviar cosas, ya te lo avisan, que si no lo tienen en stock, pueden tardar 1 mes.

Lo de no responderte a los e-mails, es falta de educación/atención. Eso sí.

Yo, personalmente, nunca he tenido problemas con Maelstrom, salvo la espera si no tenían el producto en stock. Pero el que avisa...

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Comprar FOW online

Mensajepor Raistd » 24/Mar/2011 22:02

Malestrom no usa el cambio euro-libra del dia curso, sino que hacen una aproximación.

Avatar de Usuario
Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 558
Registrado: 08/Feb/2010 12:41
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Comprar FOW online

Mensajepor Von_Kartoffel » 24/Mar/2011 22:33

Raistd escribió:Malestrom no usa el cambio euro-libra del dia curso, sino que hacen una aproximación.

Cierto, de hecho en algunos productos el precio lleva igual desde hace más de un año por más que cam,bie la cotización. Me da que una vez dan de alta el producto miran a ver a cuánto sale y se queda toda la vida con el cambio que hubiese ese día. Si quieres saber el precio real mira en internet la cotización del euro-libra del día y con el reultado total en libras lo pasas a euros. Céntima arriba, céntimo abajo eso es lo que te llega de cargo al banco.

Avatar de Usuario
strakcinsky
Soldado
Mensajes: 193
Registrado: 20/Oct/2010 19:24
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Comprar FOW online

Mensajepor strakcinsky » 24/Mar/2011 23:40

Raistd escribió:Malestrom no usa el cambio euro-libra del dia curso, sino que hacen una aproximación.


Entonces me cayo jejeje. Es que a mí me pasó algo como lo que explicaba una vez, y pensé que podía tratarse de lo mismo.

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Comprar FOW online

Mensajepor BRAVOSIX » 25/Mar/2011 01:25

lo mejor es comprar sin usar el cambio de Maelstrom, y abrir euroresidentes o alguna pagina así para hacer las conversiones de moneda yo lo hago en todas las tiendas que tienen "convertidor" a euros y te puedes llevar más de una sorpresa


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados