pues nada, me piro

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
robin
Soldado
Mensajes: 70
Registrado: 04/Ene/2006 09:42
Contactar:

pues nada, me piro

Mensajepor robin » 15/Mar/2006 14:49

Me han dado un toque de atención por poner un post donde me reía de todo lo pasado (parece mentira que se reivindique no mirar al pasado en un juego de la segunda guerra mundial...)

además, en el post pedía que Demonio Volador se pusiera en contacto conmigo, pero me lo han borrado...así que cópmo veo por donde va esto, prefiero pasar de entrar en el foro y me doy de baja.

ta lué.

ya nos encontraremos por ahí y me pasais teléfonos y tal para quedar. Por cierto, como saben algunos de los que aquí escriben, trabajo en medios de comunicación y prensa escrita, y estaba moviendo un reportajillo para una revista de tirada nacional donde se entrevistaría a jugadores que aparecían en este foro y tal, pero como me he cabreao pos ya ná.

no sé para que me enrrollo tanto, me van a borrar también esto...

nos vemos

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 15/Mar/2006 14:52

Imagen

Avatar de Usuario
Wargames Spain
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 114
Registrado: 14/Mar/2006 23:19
Contactar:

Mensajepor Wargames Spain » 15/Mar/2006 15:45

Hasta pronto y buena suerte. :roll:

Se te dió un toque la primera vez y has vuelto a repetirlo ¿qué pasa?, no sé qué idea tendrás tú de un foro, ni de lo que significa respeto, pero me temo que es equivocada.

Si se dice "basta ya" es basta ya, no "espera un msj que tengo.."; NO, así de sencillo. Si te quieres comunicar con demonio, te las ingenias como puedas, el foro no es para dejar mensajitos privados.

Saludos.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados