Gaming models

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
cromjose
Soldado
Mensajes: 207
Registrado: 06/May/2009 10:15

Re: Gaming models

Mensajepor cromjose » 16/Ene/2011 18:34

Juer y esto cuando ya tengo terminados todos mis ejercitos, unos meses antes me hubiera venido de perlas, pero gracias por el aporte, en el mundo del miniaturista aficionado nunca sabes cuando te va a dar de nuevo la fiebre de un ejercito mas.

Por cierto los "cacharritos" Italianos por lo que he visto estan bastante bien de calidad. :idea: :oops:

Avatar de Usuario
bartok
Soldado
Mensajes: 56
Registrado: 06/Abr/2010 15:30
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Gaming models

Mensajepor bartok » 30/Ene/2011 14:37

Rommel escribió:Char-B1, SU-85


os dejo unas imagenes de los del Axis&Allies Miniaturas.
Imagen
Imagen
de la expansión 1939-1945.


Imagen
Imagen
de la expansión Contested Skies, algo más pequeño de escala que la anterior.


.
Be careful with Feldgendarmerie¡¡¡¡¡¡
Juego en el Club RUNA martes y viernes, ¡¡¡¡vente¡¡¡¡¡, junto a la Caja Mágica en Madrid.
Juegos de mesa, eurogames, temáticos, cartas, miniaturas, wargames
Imagen

Avatar de Usuario
Azirafel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 457
Registrado: 27/Feb/2007 11:21
Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)

Re: Gaming models

Mensajepor Azirafel » 03/Feb/2011 11:45

¿Alguien ha hecho ya un pedido o sabe cómo funcionan estos tipos?

Me he pillado recientemente 4 cajas de T-34 y otras dos de infantería de The Plastic Soldier Co. para comenzar por fin con rusos (un ejército demasiado prohibitivo económicamente en el pasado) y veo que estos tipos tienen una gama muy grande para completar (IS-2, ISU's, SU's, T-70).

Además aprovecharía para incluir aquellas minis que nunca me hubiera comprado de BF, como los half-tracks para mecanizadas USA y alemanas, o incluso lo que está por llegar, como el Pershing o el M36. Es que a esos precios...

Avatar de Usuario
fowtarna
Soldado
Mensajes: 175
Registrado: 28/Oct/2010 15:46

Re: Gaming models

Mensajepor fowtarna » 03/Feb/2011 13:22

Las minis del Axis & Allies miniatures, me refiero a los tanques y vehiculos en general, són un poco más pequeñas que las de 15mm de Battelfront o otras marcas, es muy poca cosa, pero se percibe bastante la diferencia al compararlos, yo tengo bastantes minis del Axis & Allies, en el caso de los tanques por poner un ejemplo: hay el caso del Jadtiger que al lado de un King Tiger de BF parece un Stuart, XD quizá me he pasado...jeje, però se nota bastante que es más canijo. Con los halftracks pasa tres cuartos de lo mísmo, hay algunos que incluso entre ellos la escala es sospechosamente diferente.

Un saludote,


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados