Old Glory vs FoW

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 21/Mar/2006 13:18

Le flecha las vende, tanto carros como infantry :):)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 21/Mar/2006 15:29

en atlantica tambien se puede pedir todo lo de peter pig
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 23/Mar/2006 23:14

Respecto a los vehículos quiero los que sean más fieles a la realidad. Decidme, cuáles son lo más fieles ¿Old Glory o Fow? necesito alguien que me lo diga con convicción

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 24/Mar/2006 11:11

Mira,creo que se acercan mas los de Command,pero es que resultan un poco"pequeñajos"al lado de los de Battlefront.No se,tampoco estan taaan mal los de resina,no?Aunque sean mas"correctos"los de Old Glory...

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 24/Mar/2006 16:49

Si quiero hacer un pedido de miniaturas Old Glory en la pagina web...donde aconsejais que las pida? en la pagina de USA o en Inglaterra? Donde sale mas rentable el tema del cambio de moneda, tasas, gastos de envio etc...


Gracias de antemano

sacri
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 17/Nov/2005 18:18
Ubicación: Madrid

Mensajepor sacri » 24/Mar/2006 16:59

Tengo una foto (pésima por cierto, pero sirve para hacerse una idea) de un kv-1 y un stug de old glory y un marder III de fow. Igual os vale para calibrar lo de las diferencias de tamaño. A mí tampoco me parece muy exageradas, aunque sigo prefiriendo los de old glory.

Atención, que aunque la foto es mala es grande de narices, así que cuidado con esas conexiones...

Horribilus Foticus

Avatar de Usuario
Molay
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 344
Registrado: 08/Mar/2006 21:34
Ubicación: Palma

Mensajepor Molay » 24/Mar/2006 22:05

Guilbar, yo hice un pedido a Old Glory UK y he quedado satisfecho.
Lamentablemente no me han llegado todas las minis, y estoy esperando a que les llegue un nuevo pedido desde US.
Yo lo pedí aprovechando un descuento que ofrecían muy interesante.
Ahora, si tuviera que pedir de nuevas, pediría antes presupuesto a Old Glory UK, junto a los gastos de p&p, y haría lo mismo con todas las tiendas en España que venden también esta marca y que han sido recomendadas en este foro (por lo que cuesta enviar un email), y me decantaría por la más económica finalmente :)

Por cierto sacri, lo que dices la foto es mala es quedarse corto :wink: aunque muy útil para comparar las escalas
"I don't want to get any messages saying that, "We are holding out position." We're not holding anything! Let the Hun do that. We are advancing constantly and we're not interested in holding on to anything except the enemy." -- George S. Patton

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 25/Mar/2006 20:48

Gracias por la info Molay

Avatar de Usuario
Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 631
Registrado: 09/Dic/2005 00:51

Mensajepor Oberst_Krausse » 26/Mar/2006 13:10

Lo malo de peter Pig es que el metal es más duro y se transforman las minis mucho peor (para dar variedad)

Avatar de Usuario
Kemen
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 29/Mar/2006 14:32

Mensajepor Kemen » 29/Mar/2006 19:20

Bueno, yo soy nuevo nuevo en esto, pero como jugador de otros juegos ya digamos tengo experiencia de no correr a la hora de comprar. Así que aún no he comprado nada para ver y comprar. Muchas gracias por esta información (era una de mis dudas el comparar marcas).

Sólo una pregunta. Las cajas de flames of war aparecen ya las miniaturas pintadas como es lógico (ya se´que no vienen pintadillas), pero, ¿en las cajas de FLAMES OF WAR vienen las bases en las que luego montan las miniaturas?¿y en Peter Pig? Porque sí sé que en las bolsitas de old no vienen.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 29/Mar/2006 19:28

No solo en FOW, aunque FOW vende las bases por separado.

Avatar de Usuario
Kemen
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 29/Mar/2006 14:32

Mensajepor Kemen » 30/Mar/2006 15:33

muchas gracias por la información

y ahora que me releo, veo que me he expresado con una claridad total :roll:

Avatar de Usuario
Kemen
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 29/Mar/2006 14:32

Mensajepor Kemen » 09/Abr/2006 15:33

Bueno, pues después de verlas en vivo y en directo; analizar preciacos y demás, la conclusión mía, por si alguien se encontrara en mi situación de antaño:


1) Flames of war tienen un mejor acabado; apenas tienes que ir quitando rebabas (al menos lo que he visto), la infantería es más vistosa. Juegas con la ventaja de comprar la caja y taca, a jugar, ya sabes que lo que viene es el pelotón. SI he visto (y creo que leí algo por ahí) que a veces faltan piezas, o mejor dicho, que son otras (en mi caso un infante diferente al susodicho que debería ser, pero bueno).

2) Old glory tiene un catálogo bestial. Las figuras tienen un "peor" acabado, hay que ir limando y demás. Ahora bien, la infantería es más estilizada; TODO es de plomo (ni que decir tiene lo que le ocurre a la resina cuando cae); el precio es bastante más competitivo y si ya encima te abren las bolsitas para vender el número exacto de figuras que necesitas (mil gracias mil a la flecha negra) pues el ahorro es importante.

Así pues, decididamente tras ver y comparar en vivo pros y contras, me quedo con old glory, más barato, lleva algo más de trabajo, pero también te da para personalizar más. pero sobre todo, MÁS BARATO.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 08/May/2006 03:41

Tras haber comprado Old Glory me estoy planteando si relamente es más barato. Pongo un ejemplo:

-Quiero montarme una compañía de rusos, si compro FoW tengo la caja con todas las cosas que necesito, pero si compro Old Glory tengo que:
comprarme una bolsa de fusileros, otra de gente con subfusiles, otra con morteros ligeros, otra con oficiales y otra con HMG´s. Sé que aunque me sobran minis las puedo usar para otras compañías pero es que además, al comprar Old Glory tengo que comprar un huevo de peanas, tengo que hacerme el HQ y tengo que quitar impurezas. En resumen, entre que me monto el HQ, compro las peanas, quito las impurezas, compro 1 bolsa de cada tipo y toda a hostia, no veo el ahorro por ningún lado :evil: . Por dos euros que me puedo ahorrar empleo el doble de tiempo y tengo que recorrerme medio Madrid (en la Flecha venden Old Glory pero no peanas así que a comprarlas hay que ir a otra tienda)

Y Peter Pig tampoco es barato, porque tienes que comprar las peanas y ya has perdido el ahorro :?


.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 08/May/2006 10:15

Si lo que necesitas son minis de Old Glory,en la Flecha te las venden sueltas,en la cantida que necesites!!Ya sea 5 sargentos,dos HMG`s o 234 paracas rutenos.Tu pide,y ellos dan.Que practico y divertido. :lol:
Y yo me quedo con Pedro Cerdo,me parecen mas proporcionadas ,aunque tienen una cara...como si hubiesen hecho el casting para una peli de terror,todos con la boca abierta y con carita de fantasma.Pero solo se nota si te fijas,je,je,je... :wink:


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados