Maleta Modelmaq MT02

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
dukerojo
Soldado
Mensajes: 109
Registrado: 28/Ene/2011 00:17
Ejército Flames of War: Franceses

Maleta Modelmaq MT02

Mensajepor dukerojo » 27/Feb/2011 23:47

Buenas gente

mi pregunta era para saber si por casualidad alguien de vosotros tiene la maleta de Modelmaq MT02,y ver que tal...quiero comprarme una y quisiera saber sus pros y contras...Gracias de antemano....

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Maleta Modelmaq MT02

Mensajepor BRAVOSIX » 27/Feb/2011 23:54

caray.... hombre, alvo que dispongas de muy poco espacio o una habitación dedicada no les veo utilidad y teniendo en cuenta que venden los accesorios aparte, me compraría un maletin normal de aluninio y le adaptaría los accesorios, si es un curre, pero te la dejas a tu gusto por menos pasta

Avatar de Usuario
dukerojo
Soldado
Mensajes: 109
Registrado: 28/Ene/2011 00:17
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Maleta Modelmaq MT02

Mensajepor dukerojo » 28/Feb/2011 01:27

jooeerr mira que esta guapa la maletita!

Resulta que es simplemente,porque yo pinto en la mesa del comedor de casa,así mientras pinto puedo ver a la mujer y al niño delante mio viendo la tele,pegando voces,molestan dome...etc;y me encanta! es por tener toda la mesa mas recogida,cuando dejo de pintar la cierro y no me coje polvo y esta todo ordenadito,(así no me oigo a la mujer jejejej :mrgreen: )
Aunque se que sale por un buen pellizco lecheees!!! pero tu solución la estudiare aunque lleve mi tiempo.gracias de todas formas...

Avatar de Usuario
GedelShepard
Cabo
Cabo
Mensajes: 795
Registrado: 04/Abr/2006 23:53
Ubicación: El Cantón

Re: Maleta Modelmaq MT02

Mensajepor GedelShepard » 28/Feb/2011 01:58

Yo la tengo, es ideal para llevarte el hobby de fin de semana, fuera de tu estudio o mesa de trabajo habitual. Muy completa ,lo llevas todo y perfectamente organizado. No pierdes ni un minuto en los preparativos, y lo recoges todo igualmente en un momento.
Como aspectos negativos, te podría comentar que la luz es para mi gusto poco potente, los ejes de los tubos para pintura encajan sobre piezas de plástico, con lo cual alguno de ellos oponen cierta resistencia. Quizá lo peor son el mecanismo de las bisagras del maletín que lleva componentes de plástico, lo cual las hace un tanto endebles.

Avatar de Usuario
dukerojo
Soldado
Mensajes: 109
Registrado: 28/Ene/2011 00:17
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Maleta Modelmaq MT02

Mensajepor dukerojo » 03/Mar/2011 16:03

GedelShepard escribió:Yo la tengo, es ideal para llevarte el hobby de fin de semana, fuera de tu estudio o mesa de trabajo habitual. Muy completa ,lo llevas todo y perfectamente organizado. No pierdes ni un minuto en los preparativos, y lo recoges todo igualmente en un momento.
Como aspectos negativos, te podría comentar que la luz es para mi gusto poco potente, los ejes de los tubos para pintura encajan sobre piezas de plástico, con lo cual alguno de ellos oponen cierta resistencia. Quizá lo peor son el mecanismo de las bisagras del maletín que lleva componentes de plástico, lo cual las hace un tanto endebles.



muchas gracias señores!

GedelShepard lo tendre en cuanta,lo que comentas de la luz y bisagras...como me tienen que llamar para acabar de concretar,discos etc,se lo comentare que me pongan una luz mas potente y lo de las bisagras haber si se pueden cambiar... gracias!


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados