vehiculos USA en BF y en command decision

Foro General de Flames Of War
Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: vehiculos USA en BF y en command decision

Mensajepor Depres » 08/Abr/2011 01:17

Hummm, ¿cual es el baremo para que ciertos modelos de CD que si tienen version de BF salgan sin mencionar la misma?

Sherman DD con la cortina subida (en la tienda sale como british), pero pal caso es exactamente lo mismo), los dos stuarts que arriba mencionas por BF pero despues pones abajo por CD...


Lo cierto es que los americanos/britanicos son quizas el peor ejemplo para empezar por el solapamiento de ciertos vehiculos, pero pal caso, toda comparacion es util.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: vehiculos USA en BF y en command decision

Mensajepor Depres » 08/Abr/2011 01:32

Lo de los stuarts, sin verlos casi fijo que te refieres al lateral de la torreta donde va la ametralladora que tiene como una rampa, ¿no?. Si CD tiene ambos modelos pues un punto para ellos :P

El problema de los shermans es que realmente es un pequeño infierno diferenciar unos de otros, y de algunos de CD es chungo encontrar fotos...
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: vehiculos USA en BF y en command decision

Mensajepor Depres » 08/Abr/2011 02:14

(no voy a intentar correlacionar los shermans de las marcas entre ellos, por que es trabajo de chinos, pal caso contamos las referencias distintas de los mismos de cada marca para no rayarnos)

Cosas que de esa lista existen como referencias de otros ejercitos:

Sherman Crab, en el britanico.
White Scout Car, tb britanico.
M2 halftrick con 57mm, es el su57 ruso.


Cosas que son americanas pero salen como otros paises (dichoso lend lease) en el catalogo de BF y no estan en la lista:

M17 gmc (sale como ruso)
El Sherman 76mm ruso es distinto al americano. Asi que otro para la lista de shermans de BF
El Sherman normal ruso tambien es distinto. Dichosos shermans y la madre que los...

Cosas que no han salido, por que su "despliegue" es porterior a la fecha actual de BF (es decir, se supone que saldran con manuales futuros). Aunque ya tardan algunos.

Pershing
La mitad de movidas anfibias del pacifico como el buffalo
m36 Jackson (para ardenas casi fijo)
El Jumbo y el Easy eight tambien caen aqui juraria.

Respecto a los camiones, pues ahi no hay mucho que decir, aunque juraria que no has puesto los tractores de la artilleria de 155mm.


De todos modos, creo sinceramente que el "ejercicio" funcionaria MUCHO mejor con Alemanes, Rusos, Franceses, Italianos, Fineses, etc... (cualquier cosa menos americanos e ingleses xD).

P.d.: Quero Calliopes, pero no vuelvo a comprar CD en mi vida asi que toy jodio....
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
Konigstiger
Soldado
Mensajes: 141
Registrado: 25/Ene/2008 15:43
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: vehiculos USA en BF y en command decision

Mensajepor Konigstiger » 08/Abr/2011 13:59

Muy interesante la lista, solo queria comentar que los airborne jeep también aparecen en el catálogo de CD y PP, en este último para británicos.

Saludos.

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: vehiculos USA en BF y en command decision

Mensajepor Raistd » 08/Abr/2011 15:04

Pero, hay que entender dos cosas que a buscaminas se le han olvidado:

Que hay alguna cosilla que no estan en la gama americana pero si la britanica (con el mismo vehiculo)

Y luego la fundamental, Battlefront es una compañia basada en el juego, asi que no tiene sentido que tenga miniaturas que no esten incluidos en sus listas de ejercito.

Avatar de Usuario
bellacocruel
Soldado
Mensajes: 119
Registrado: 02/Mar/2010 00:03
Contactar:

Re: vehiculos USA en BF y en command decision

Mensajepor bellacocruel » 08/Abr/2011 19:26

Buenas,
Lo de la lista en mi humilde opinion cojonudo, y aunque sea cierto que BF no tiene minis que no esten debidamente representadas en listas, tios aunque sea por variar un poco la imagen de tus compañias creo que hay cosas que valen la pena.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: vehiculos USA en BF y en command decision

Mensajepor Raistd » 08/Abr/2011 20:10

Salvo los tanques del 45 y finales del 44 que minis considerais esenciales del ejercito americano que aun no hayan salido

Los jeep anfibios o el US Ton trailers?

Ojo que estaria de puta madre que salieran, pero dudo que sean una prioridad o que el ejercito americano este cojos sin ellos.

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: vehiculos USA en BF y en command decision

Mensajepor Depres » 09/Abr/2011 04:23

En esas fotos no se aprecia, pero si es esa la diferencia.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/1/1f/Stuart_m5a1_cfb_borden.jpg

En esta foto se aprecia la "variante", la "rampa" proteje el montaje de la ametralladora, por lo que se.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
Konigstiger
Soldado
Mensajes: 141
Registrado: 25/Ene/2008 15:43
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: vehiculos USA en BF y en command decision

Mensajepor Konigstiger » 09/Abr/2011 09:24

Buscaminas te dejo estos dos enlaces de Old Glory, que también distribuye Command Decision, para que les eches un vistazo y así puedas actualizar el listado, por ejemplo tienen como referencia los M18 Hellcat y alguna cosilla más:

http://www.oldgloryuk.com/disp_items.php?c=159

http://www.oldgloryminiatures.com/products.asp?cat=454

Un saludo. :D

Avatar de Usuario
bellacocruel
Soldado
Mensajes: 119
Registrado: 02/Mar/2010 00:03
Contactar:

Re: vehiculos USA en BF y en command decision

Mensajepor bellacocruel » 09/Abr/2011 10:36

Buenas,
La verdad es que aunque sea en plan coleccionismo vale la pena, ahora bien, que ganas tengo de que BF meta el pershing en algun briefing/libro... que ganas!!!!!
Saludos


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados