Burning Empires

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Burning Empires

Mensajepor Reiben » 28/Oct/2011 01:00

Gran trabajo Renius..como siempre ;)

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Burning Empires

Mensajepor Raistd » 28/Oct/2011 10:14

Me parece muy curioso, aunque me lo tendre que pillar para mis paracas alemanes!

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Burning Empires

Mensajepor Reiben » 28/Oct/2011 10:21

Decidido..yo me voy a hacer una mecanizada griega..con sus tanquetillas y brens.. ;)

Ejercito pintoresco sin duda..

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Burning Empires

Mensajepor vicente » 28/Oct/2011 10:42

Y por fin reglas para asaltar un fortin en el desierto ...¡¡¡ y pensar que yo me lo hice hace un año y no habian reglas !!!

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Re: Burning Empires

Mensajepor CLUSO » 28/Oct/2011 13:25

espero poder hacerme una lista de 1500 del LRDG, que tengo la caja antigua esperando este libro.
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Re: Burning Empires

Mensajepor Giuliano » 07/Nov/2011 08:05

Por cierto las partidas de incursiones a cuantos puntos se supone que se juega??. A 1500? a 600?.

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Burning Empires

Mensajepor nigakero » 07/Nov/2011 08:10

Por la regla Careful Planning el atacante declara cuantos puntos, hasta 700, emplea y el defensor sólo puede disponer hasta el doble de los usados por el incursor.

Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Re: Burning Empires

Mensajepor Giuliano » 07/Nov/2011 16:19

nigakero escribió:Por la regla Careful Planning el atacante declara cuantos puntos, hasta 700, emplea y el defensor sólo puede disponer hasta el doble de los usados por el incursor.

Pues me he saltado esa regla.
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Burning Empires

Mensajepor nigakero » 07/Nov/2011 21:13

Giuliano escribió:
nigakero escribió:Por la regla Careful Planning el atacante declara cuantos puntos, hasta 700, emplea y el defensor sólo puede disponer hasta el doble de los usados por el incursor.

Pues me he saltado esa regla.



pag 178 del Burning

Avatar de Usuario
LanceNaik
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 341
Registrado: 25/Feb/2008 19:18
Ubicación: El sur profundo

Re: Burning Empires

Mensajepor LanceNaik » 08/Nov/2011 14:24

Yo estoy un poco decepcionado con el libro, en concreto con las fotos de los modelos, pongo un par de ejemplos, las figuras de los tiradores senegaleses y la Sudan Defense Force son blancos. Vale para nosotros que en una partida digamos que los franceses que tenemos ya hechos sean senegaleses, pero ellos tienen medios para pintar algunas figuras especificamente para un libro (digo yo), por otro lado las guias de pintura son mucho mas escuetas que los de los anteriores libros , para italianos y griegos son prácticamente inexistentes.ya no traen una figura ni perfiles de los vehiculos como antes...
Imagen

Avatar de Usuario
Renius
Soldado
Mensajes: 188
Registrado: 26/Feb/2009 15:52
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Burning Empires

Mensajepor Renius » 08/Nov/2011 21:42

Pues a mi me ha gustado, si es verdad que faltan guias de pintura, pero hay un montón de listas, escenarios y como no, por fin hay Paracas germanos para early, aunque estan basados en Creta y no tienen ningún apoyo de carros.

Estoy deseando probar el escenario de la batalla por el Aerodromo de Maleme.

Si me parece un poco exagerado lo de 450 pts por 7 peanas de ingenieros rifle MG, y 550 si llevas 2 HMG teams mas; solo por que puedes soltarlos desde planeadores, aunque puedas llevar 3 de ellos como lanzallamas, a ver como mantienes un objetivo hasta el turno 6 con tan pocas tropas, lo que no dejan claro es que pasa si no llegas a acabar la partida, por consiguiente no has mantenido el objetivo 6 turnos.

Los planeadores dicen que los sacaran en plástico el año que viene, veremos.

Saludos.
Y en su sable rezaba la inscripción: "No me muestres sin razón, no me envaines sin honor"
http://www.MP-40.com

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Burning Empires

Mensajepor Reiben » 09/Nov/2011 21:13

Pues a mi finalmente, con el libro ya delante, me han decepcionado un poco los griegos..no se..igual esperaba mas.. :(

Lo que si pretendo hacerme es una brandenburguer..una listilla a 700 puntos con sobrantes y material capturado..me llama bastante si.. ;)

Asi que, ya sabeis ;)

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Burning Empires

Mensajepor vicente » 09/Nov/2011 22:08

A mi no me disgusta especialmente .
Sin haberlo leido en profundidad , yo le veo 4 partes .
-Campaña tipo cassino .
-Listas varias para Grecia y africa .
-Listas y reglas para incursiones .
- Nuevos Escenarios .
Y quizas reglas para usar los planeadores y las fortificaciones en Early y mid .Eso serian 5 puntos . :oops:
Se puede criticar que se hayan metido a tornillo las reglas del OSS ,los brandemburger y los franceses de la compañia de decouberte , el SAS y el LRDG que se pueden usar en ambos periodos .
Si que da un poco la sensacion de que es un libro parche.Pero yo lo veo mas como una respuesta a los aficionados que nos quedamos un poco decepcionados por la falta de ciertas unidades y listas ; si bien no daba para un libro unico de la campaña de Grecia que se quedaria muy corto , han completado con el resto de material que no les cupo en el anterior libro .
Personalmente lo veo gracioso , variado y que puede dar muchos buenos ratos de ocio , partidas y creacion escenografia especifica ...
Saludos ...
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Renius
Soldado
Mensajes: 188
Registrado: 26/Feb/2009 15:52
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Burning Empires

Mensajepor Renius » 10/Nov/2011 00:09

A mi me parece interesante el poder usar un pelotón de branderburger en cualquier lista alemana de early,

Poder llevar recon con la regla de disfrazados, puede resultar muy curioso.

Siempre he echado de menos el poder meter una unidad de infantería recon con mis paracas.

Un saludo.
Y en su sable rezaba la inscripción: "No me muestres sin razón, no me envaines sin honor"
http://www.MP-40.com

Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Re: Burning Empires

Mensajepor Giuliano » 10/Nov/2011 11:44

Pero los banderburgeses no son para MID?
A mi el libro tambien me ha gustado, sobre todo para hechar unas partidas de incursiones. Calentando motores de mis saharianas.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados