Burning Empires

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Burning Empires

Mensajepor pacofores » 18/Sep/2011 22:37

Nooooooooooooooooooo.....nos quedamos sin lista de Saharianas otra vez :(

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Burning Empires

Mensajepor vicente » 19/Sep/2011 00:11

Esperemos al jueves .
De todas formas , saharianas hubieron muy pocas . Por lo que igual las meten en el batallon de fucilieri .

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Burning Empires

Mensajepor Reiben » 19/Sep/2011 00:17

vicente escribió:Esperemos al jueves .
De todas formas , saharianas hubieron muy pocas . Por lo que igual las meten en el batallon de fucilieri .


Ojala..aunque por algun lado han de aparecer, ya que las ponen a la venta..

Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Re: Burning Empires

Mensajepor Giuliano » 19/Sep/2011 00:17

pacofores escribió:Nooooooooooooooooooo.....nos quedamos sin lista de Saharianas otra vez :(

Si que estan, me imagino que seran las Italian raiding forces. Los famosos arditi.
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Burning Empires

Mensajepor vicente » 19/Sep/2011 00:29

Giuliano escribió:
pacofores escribió:Nooooooooooooooooooo.....nos quedamos sin lista de Saharianas otra vez :(

Si que estan, me imagino que seran las Italian raiding forces. Los famosos arditi.


Podria ser ... yo por lo menos lo espero asi . Con lo bonitas que me estan quedando ... :pistol: :pistol: :pistol:
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Burning Empires

Mensajepor pacofores » 19/Sep/2011 09:32

Pero si vuelven a sacar las reglas de raiding forces, no podremos usarlas en listas convencionales, y volveremos a las escaramuzas sin chicha...

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Burning Empires

Mensajepor vicente » 19/Sep/2011 10:25

o no. Igual integran las reglas para hacer una revision de las escaramuzas clasicas . Esa regla que te permite sacar una unidad a 40cm del enemigo y las reglas de reconocimiento .O Tal vez en la linea de cassino con pequeñas unidades ... pueden ser muchas cosas . De momento nos mantienen en tension ...
Por lo que estan creandonos la necesidad... :twisted:
SL2.
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
akhor
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 27/Jun/2010 21:16

Re: Burning Empires

Mensajepor akhor » 20/Sep/2011 19:43

A mi la necesidad que me estan creando es la de saber por que cojones no tiene pinta de que vayan a incluir ni a la Divison Centauro ni una lista de Bersaglieri para la campaña de Grecia, en la que participaron no menos de 4 Regimientos, siendo poco mas o menos las unicas tropas que estaban en su totalidad o en su mayor parte motorizadas. Habra que darse con un canto en los dientes si nos toca pillar Warrior nuevo, aunque sea de esos de medalla de oro a titulo postumo?

Monty Burns
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 07/Dic/2010 14:21

Re: Burning Empires

Mensajepor Monty Burns » 20/Sep/2011 22:30

Hola.
Me gusta como pinta el tema, con esos griegos, listas de elite para los alemanes, completando los italianos, y sacando a franceses de vichy y libres(por fin)
Espero que al final no se defraude pero para mi gusto entre el Hellfire y este puede quedar bastante bien.
En cuanto a las lista bersaglieri, no creo que sea necesario sulfurarse, si te fijas bien no hay ni un briefing de britanicos o de fuerzas de la commenwealth, por que? por que al igual que los bersaglieri y las acorazadas italianas, van incluidos en el Hellfire.
Entre ambos libros, los italianos tienen 7 listas para el teatro del mediterraneo, ademas bastante variadas(Blindadas, motociclistas, infanteria, infanteria de "elite" y una de fortificaciones), no creo que sea para quejarse, ademas a la espera de lo que pase con la lista de saharianas.
Saludos

Avatar de Usuario
akhor
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 27/Jun/2010 21:16

Re: Burning Empires

Mensajepor akhor » 21/Sep/2011 00:34

En Hellfire hay comentarios para determinadas listas de la Commonwealth (que no en todas) respecto a su idoneidad para frentes como Siria o Grecia. No se puede decir lo mismo de las listas italianas del mismo libro, muy probablemente porque las diferencias entre las divisiones destinadas al desierto Libio y las enviadas a las aventuras Griega y Yugoslava sean bastante diferentes entre si. Y esa diferencia justificaria la inclusion de briefings ad hoc en el Burning Empires para la Centauro y Bersaglieris. Y oye, que si algun dia al mono de BF le da por incluir mas de 4 listas italianas en un libro, tampoco se iba a acabar el mundo, eh? -_-

Avatar de Usuario
sir_auchinleck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 333
Registrado: 02/Jul/2010 15:58

Re: Burning Empires

Mensajepor sir_auchinleck » 21/Sep/2011 14:02

Los carros italianos en grecia no les aprovecharon de mucho asi que no te extrañe que esten en el apoyo divisional, que no todo tiene que estar reflejado en compañias. Ademas los usaban en pequeños grupos para ayudar a cubrir las unidades en retirada. Porque si, aunque muchos os quejeis, eso es lo que hay los italianos no son un gran ejercito,digamos que esta en el monton por abajo, prueba de ello esque históricamente hicieron poco, casi diria que ayudaron mas a los aliados que a los alemanes XD

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Burning Empires

Mensajepor pacofores » 21/Sep/2011 15:28

Los carros italianos en grecia no les aprovecharon de mucho asi que no te extrañe que esten en el apoyo divisional, que no todo tiene que estar reflejado en compañias. Ademas los usaban en pequeños grupos para ayudar a cubrir las unidades en retirada. Porque si, aunque muchos os quejeis, eso es lo que hay los italianos no son un gran ejercito,digamos que esta en el monton por abajo, prueba de ello esque históricamente hicieron poco, casi diria que ayudaron mas a los aliados que a los alemanes XD


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A POR ÉL!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Monty Burns
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 07/Dic/2010 14:21

Re: Burning Empires

Mensajepor Monty Burns » 21/Sep/2011 16:01

Hola.
No me parece para nada mal que saquen muchas listas para los italianos(mas bien todo lo contrario, ya que ademas ando madurando la idea de hacerme una lista de alpini) pero yo creo que para el teatro del Mediterraneo no teneis queja, hay variedad suficiente de briefings y de material, y aunque las tropas no son de gran calidad, se amolda bien a lo historico, ya que ejercitos mas debiles como el griego, o el britanico en los inicios de la campaña de Africa del Norte les dieron por todos los lados.
Pero lo dicho, en general creo que puede quedar bien.

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Burning Empires

Mensajepor pacofores » 21/Sep/2011 16:04

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A POR ÉL TAMBIÉN!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Re: Burning Empires

Mensajepor Giuliano » 21/Sep/2011 16:17

GOLPE DE REMO!!!!!!


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados