¿Que ejercitos son los mas populares ?

Foro General de Flames Of War

¿ Que ejercitos son los mas populares ?

Alemanes .
40
65%
Britanicos .
6
10%
Italianos .
4
6%
Norteamericanos ( US )
6
10%
Rusos .
5
8%
Franceses.
0
No hay votos
Rumanos .
0
No hay votos
Hungaros.
0
No hay votos
Polacos.
1
2%
Finlandeses .
0
No hay votos
 
Votos totales: 62

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: ¿Que ejercitos son los mas populares ?

Mensajepor vicente » 18/Sep/2011 20:29

Diferencia abismal de los Alemanes con respecto de los demas ejercitos como primera opcion.
Yo empece en Mid con italianos . y sigo con ellos tanto en early como en mid .
Porque cuando empece me gustaban los chicos con el plumero y sus carros de juguete . Me gusto el libro de africa de la primera V2...Y tambien porque en mi grupo de juego ya habia de todas las demas naciones .
Luego me entere de cosas , como la tabla de los 8 mill. de ballonetas . Y me hizo mucha gracia eso de : Tu tira y nosotros ( las minis ) te sacaremos la lengua ( muy italiano ).
Pero que tiene cosas muy apañaditas , como los cañones de 90/noseque en camion o en carro ...con sus 100cm de amor .
Mi segunda opcion fueron los Ingleses . Un ejercito igual que el Italiano ( en cuanto a lo del romanticismo ), pero mejor ( mejores carros , mejor infanteria ... mas carricoches de reconocimiento ... pero sin las limitaciones de las 8 puñetas ...) . Y el Matilda y el bren carrier , mis debilidades secretas .
Un saludo.
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: ¿Que ejercitos son los mas populares ?

Mensajepor Reiben » 18/Sep/2011 22:16

vicente escribió:Yo empece en Mid con italianos . y sigo con ellos tanto en early como en mid .
Porque cuando empece me gustaban los chicos con el plumero y sus carros de juguete..


Me lo dices, o me lo cuentas..:wink:

Te comprendo perfectamente..yo empece igual..

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: ¿Que ejercitos son los mas populares ?

Mensajepor Nagash » 18/Sep/2011 22:36

Hola,

Yo empecé con británicos (6th Ejército en Afrika), luego empecé y vendí italianos, paracas británicos y US Armoured, y al final me he quedado con los alemanes con un ejército multifunción (panzerkompanie, grenadier, etc). Lo bueno es que como comparto ejércitos con Heresy, al final uso mis minis y las suyas!, pero sin duda, alemanes son las prioritarias.

Un saludo.

Avatar de Usuario
El Reverendo
Cabo
Cabo
Mensajes: 603
Registrado: 25/Nov/2010 23:11
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: ¿Que ejercitos son los mas populares ?

Mensajepor El Reverendo » 18/Sep/2011 23:46

El unico amago de encuesta que se habia intentado hasta ahora era este:

44,05% Alemanes
17,36% Americanos
14,47% Sovieticos
11,58% Britanicos
4,50% Italianos
1,29% Franceses
y un porcentaje inferior de Finlandeses, etc

Escrutado casi un 25% de los foreros. Pero no son datos nada determinantes/completos/necesariamente rigurosos, solo una mera orientacion.
Por cierto, mi modesta debilidad tambien es por el laterio germano. Un saludo.

Avatar de Usuario
cromjose
Soldado
Mensajes: 207
Registrado: 06/May/2009 10:15

Re: ¿Que ejercitos son los mas populares ?

Mensajepor cromjose » 20/Sep/2011 12:01

pacofores escribió:Sin lugar a dudas el ejército italiano. Mi primer ejército de Rapid Fire y Flames of War, del que tengo más minis, el único del que tengo una lista completa pintada, con el que mejor me lo paso y con el que he adquirido el "toque italiano", ese carácter especial que distingue a todos los jugadores italianos de FoW

Comparto 100%, aunque no es con el que empece (por motivos varios) es mi ejercito fetiche y el que en verdad considero "mi ejercito", es mas no entiendo como no gana esta encuesta :lol: :lol:

Saludos compañeros :wink:
El mismo que viste y calza ;-)

Avatar de Usuario
_Maziste_
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 29/Abr/2009 15:06

Re: ¿Que ejercitos son los mas populares ?

Mensajepor _Maziste_ » 20/Sep/2011 14:02

Yo he votado Británicos porque empecé por y con las ratas. Y de ahí he pasado a tener casi todo lo que sale de las islas británicas.
Per admito que el ejército más glamouroso y popular serán siempre los alemanes. Por supuesto también tengo alemanes in progress...


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados