Ley del botellón y FoW son incompatibles

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Ley del botellón y FoW son incompatibles

Mensajepor Hidalgo » 09/Abr/2006 13:41

Sábado por la noche, me encuientro con unos colegas tomandome una cervecillas en la calle y haciendo gala de la bebida española por excelencia, un ccaimochito fresquito. Nuestro comportamiento es cívico y educado, no estamos ensuciando la calle ni orinando en los portales ni asaltando a los viandantes. De repente, a las 22:05 pasan dos chicos jónenes andando como si nada. A los cinco minutos vuelven a pasar y se acercan a nosotros, se sacan una placa del cuell y se identifican como el brazo de la ley. Dos polis secretos. Miramos a nuestro alrededor buscando una posible vía de escape pero no la hay. Nos piden los carnets y nos encaloman una multa de "sólo" 400 Leuros. Nos cagamos en sus putas madres (sin decírselo, claro) e intentamos hacerles ver nuestro comportamiento cívico ejemplar, pero el brazo de la ley tine las cosas claras: hay que poner al menos una multa el sábado por la noche y con nosotros ya la tienen. En cuestión de minutos aparecen 8 agentes municipales más, o sea, cuatro cohes patrulla. Somos unos jóvenes tan delicuentes que hacen falta diez agente de la ley para no causar problemas. Parecemos terroristas, ni siquiera a los Latin Kings los detienen con tantos policías. Inytentamos que se clamen y nos perdonen la multa, pero son chicos de ideas fijas y tan sólo nos dicen que tenemos dos opciones: pagar los 400 Leuros a cada uno o asistir a un curso (de 2 horas, según un policía, de 4 según otro, y de 6 horas según otro agente) para alcohólicos. No sólo nos detienen como si fuésemos terroristas, sino que nos hacen ir a un curso con lo mejorcito de la sociedad.

Mientras me llega la carta de la multa y mientras ahorro 400 Euros por si al final no nos dan la opción del curso no puedo comprarme ni un sólo hombrecillo más de FoW por si acaso.

¿Y qué es lo que he sacado bueno de todo esto? Que como me encalomen de verdad la multa me encargaré de defraudarle a hacienda MIS 400 Euros. Porque somos gente cívica que no estábamos haciendo nada y mis 400 Euros son míos y mis 400 Euros valen varios kilos de plomo :wink:

Avatar de Usuario
Borkel
Soldado
Mensajes: 166
Registrado: 08/Ene/2006 00:35
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Borkel » 09/Abr/2006 14:28

Mae mia...mira que es mala suerte ,, pero cuantos años tienes , porcierto lo mejorcito de la sociedad estará allí...xD...otros veinte jovenes que son como tu , civicos y demas y los pillaron infraganti ;)
Foro Alicantino del club WarnRol http://warnrol.iespana.es

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 09/Abr/2006 14:36

Hidalgo , en Madrid, el botellon (o beber en la calle de manera civilizada o incivilizada) esta prohibido por ley

No lo digo por joder, lo digo pa que lo saps la próxima vez :wink:
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
oxikeko
Soldado
Mensajes: 234
Registrado: 26/Ago/2005 10:30

Mensajepor oxikeko » 09/Abr/2006 15:25

mis colegas y yo teniamos un local donde ademas de nuestros ejercitos habia unas cuantas cajas de cervezas, y al final de la batalla se comentaban con una en la mano.

al final nos tajabamos a cubierto, y no nos ponen multas

sacri
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 17/Nov/2005 18:18
Ubicación: Madrid

Mensajepor sacri » 09/Abr/2006 15:26

Tiene razón pableke. Los maderos solo hacían su trabajo. Lo raro es que os pillaran si no estábais en los típicos lugares de botellón. Ya es mala suerte.
Al menos en plazas como Tribunal y similares, los ves venir, y lo único que tienes que hacer es soltar cualquier vaso y alejarte de las bebidas para que no te puedan decir ni "mu".
Prueba a recurrir la multa. Muchas veces se saca adelante el recurso.

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 09/Abr/2006 16:17

Si ahora ya en las gasolineras no te pueden vender nada, y en la calle desde ya hace unos meses no se puede beber tampoco como pableke ya ha dicho

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 09/Abr/2006 16:20

Si ya sabíamos que no se podía pero fueron unos maderos chungos. A lso que se portan mal les encaloman 400 Leuros y alos que nos portamos bien también 400 leuros, la próxima vez nos harán portarnos mal :twisted:

Avatar de Usuario
Blakmetal
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 448
Registrado: 03/Oct/2005 00:54

Mensajepor Blakmetal » 09/Abr/2006 17:09

Solo t dan la opción del curso la priemra vez que t ponen la multa, asi q cuidado para otra. Es una lástima de ley, porque a todos nos gusta tomarnos algo en al calle cuando hace buen tiempo, pero es necesaria, dado que se habia convertido en algo masivo. Unica opción: andar con 10000 ojos si lo haces, siempre de una forma discreta.

Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Mensajepor Giuliano » 09/Abr/2006 23:57

Hidalgo escribió:Si ya sabíamos que no se podía pero fueron unos maderos chungos. A lso que se portan mal les encaloman 400 Leuros y alos que nos portamos bien también 400 leuros, la próxima vez nos harán portarnos mal :twisted:


El problema de portase mal es que saben y pueden utilizar sus porras, y eso duele te lo digo por experiencia.

Salute.
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.

Avatar de Usuario
Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 631
Registrado: 09/Dic/2005 00:51

Mensajepor Oberst_Krausse » 10/Abr/2006 00:46

"Portarse mal" no es una opción inteligente... te pueden detener incluso. Yo estoy totalmente en contra de la Ley antibotellón... espero que la cambien cuando cambie el gobierno.

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 10/Abr/2006 00:54

A mi realmente la ley antibotellon me da bastante igual, no es una de las prioridades por la que nos debamos ocupar los jovenes españoles, solo hay que ver los franceses, se preocupan de cosas que verdaderamente importa.
Hidalgo, no quiero que te sientas ofendido, pero cuando saliste a tomar algo en la calle sabias que algo asi podria pasar, aunque fuera de forma remota. Es un putadon, lo siento.

Avatar de Usuario
Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 631
Registrado: 09/Dic/2005 00:51

Mensajepor Oberst_Krausse » 10/Abr/2006 00:58

Por supuesto que hay cosas más importantes por las que luchar... pero ea es una libertad que nos han cercenado... beber de forma cívica en la calle no atenta contra la libertad de nadie... la Ley Antibotellón si.

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 10/Abr/2006 01:23

Ya y como sabran los polis cuando estais bebiendo tranquilamente y civicamente como algunos decis, y cuando habreis pasado la barrera? Se puede pasar de lo uno a lo otro en poco tiempo...

Avatar de Usuario
Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 631
Registrado: 09/Dic/2005 00:51

Mensajepor Oberst_Krausse » 10/Abr/2006 01:56

pues de la misma forma que si estas discutiendo "civicamente" o a hostia limpia... o si estás viendo un escaparate o rompiéndolo con un ladrillo.. hay muchos ejemplos... :lol:

Avatar de Usuario
MrMarshall
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 08/Abr/2006 13:07

Mensajepor MrMarshall » 10/Abr/2006 10:42

El alcohol nunca fue bueno en el ejército, no obstante. Imaginaos unos italianos de baja calidad, y encima bebiendo.... ¡A por Grecia!


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados