Mixed Tankovy mid de 1550 puntos de crisis.

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Mixed Tankovy mid de 1550 puntos de crisis.

Mensajepor vicente » 15/Ene/2012 15:42

Despues de leer el libro de General T34 , el otro dia me dio el punto de hacerme un ejercito de la antigua URSS.
Como ahora estamos en tiempos de crisis , trasteando con el Eastern Front , vi un ejercito sovietico que podria completar facilmente por alrededor de 100 / 130 € :

8 - T34 ( mod 1940 ) de svezda .....................................entre 3 y 3,60 €.(unidad )
3 - KV1 de svezda ....................................................entre 3 y 3,60 €. ( unidad).
1 - KV2 de BF...........................................................11 €.
10 - T26 de svezda ..................................................entre 3 y 3,60 €.( unidad ).
4 - Katyuskas de svezda..............................................entre 3 y 3,60 €.(unidad ).
1 camion de transporte sovietico de svezda.....................entre 3 y 3,60 €.(unidad ).
Tank rider company ( una caja de Rusos de plastic soldier ) ..20 €

Total ................................................................... 109 € o 126,60€

He puesto los dos precios de svezda porque me he encontrado con dos proveedores diferentes con precios diferentes .
Y no he incluido el precio de las peanas para la infanteria de Plastic soldier a la que habria que sumar 10€ mas.

No se si sera una lista muy jugable pero me gusta bastante y la relacion calidad precio es buena .
Para la infanteria , la caja de Plastic soldier tiene 130 figuras ; yo necesitare 60 solo y aun me sobran para las tripulaciones de los KatYs ...
El KV 2 lo incluyo para que sea mi HQ , pero igual se podria usar otro KV 1, con lo que ahorrariamos 8 € ...

¡¡¡ Salut y tablero compañeros ...!!!
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1291
Registrado: 24/Abr/2007 21:22
Ubicación: Zaragoza

Re: Mixed Tankovy mid de 1550 puntos de crisis.

Mensajepor elmegaduque » 15/Ene/2012 16:45

--El otro día me pillé un T26 y un Pz38t de svezda y son estupendos.
--En cuanto salga early....

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Re: Mixed Tankovy mid de 1550 puntos de crisis.

Mensajepor Rommel » 15/Ene/2012 17:40

Pues bueno, pues fale. Es una lista relativamente simplona.

Solo un consejo: que el 1iC vaya en un KV-2 es relativamente "desinteligente".
-1) porque siendo el tanque de menor blindaje del peloton, siempre tendria que comerse el primer impacto
-2) Porque siendo un tanque diferente, mediante el gun tank rule el enemigo puede asignarte todos los impactos en los que obtenga 5+ (en una tirada adicional) a ese tanque. y es probable que muera el primero.

asique, si quieres llevar un KV-2, adelante. Pero no lo conviertas en el 1iC, por lo que mas quieras!

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Mixed Tankovy mid de 1550 puntos de crisis.

Mensajepor pacofores » 15/Ene/2012 17:59

Anda la leche, una mixed tankovy parecida a la mía...yo me he pillado 10 T34, 10 T26, 4 KV1 + Kv2 (de BF éste último), un pelotón de tank riders y estoy a la espera de los katys...aunque mi idea es ir preparando tropas para cuando salga Barbarroja.

Eso sí, los comentarios de Rommel fueron similares para mi lista jajaja

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Re: Mixed Tankovy mid de 1550 puntos de crisis.

Mensajepor jano » 16/Ene/2012 13:49

Note salen mas baratos los T34 de plastic soldier? Y como en la caja viene las torretas de 42 y las de 43 puedes tener tanques para una futura tankovy de Late. La lista parece divertida y durilla.

Podeis dar mas referencias de svezda.

zaratustra
Soldado
Mensajes: 94
Registrado: 05/Jun/2008 15:39

Re: Mixed Tankovy mid de 1550 puntos de crisis.

Mensajepor zaratustra » 16/Ene/2012 18:55

Hola, Vicente:

Qué buen apunte tu lista. La verdad es que uno se puede hacer un ejército muy apañado por poco si aprovecha ciertas marcas.
Estaría bien una de rusos contra rusos (rojos contra blancos). Un saludo!

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Mixed Tankovy mid de 1550 puntos de crisis.

Mensajepor vicente » 16/Ene/2012 19:15

jano escribió:Note salen mas baratos los T34 de plastic soldier? Y como en la caja viene las torretas de 42 y las de 43 puedes tener tanques para una futura tankovy de Late. La lista parece divertida y durilla.

Podeis dar mas referencias de svezda.


Jano yo he encontrado T34 a 3€ la pieza de svezda ... 3 x 8 = 24 ; en plastic soldier son 5 a 20e ...
Tienes razon con lo de plastic soldier y las torretas para un futuro Late :wink: , pero de momento solo me interesa mid .
De todos modos el T-34 de Svezda y los KV-1 son del año 40 , tienen el mantelete del cañon diferente a los modelos posteriores .
Al postear esta lista he pretendido dar una alternativa barata a algo que podria ser muuuuy caro con otras marcas . No son los modelos exactamente pero pueden dar el pego y pueden servir para listas de Early y mid .
Lo mismo se podria hacer con las listas alemanas que lleven el T-38 Tch.; o con las de infanteria con camiones y semiorugas ...
Zaratustra , para enfrentarme a ti tengo Alemanes , nunca me ha gustado enfrentarme con ejercitos iguales ... manias 8) ... y aun no la tengo completa , me faltan algunas cosillas , es un proyecto inesperado a laaaaaaargo plazo ...
¡¡¡ salut y tablero !!!
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Re: Mixed Tankovy mid de 1550 puntos de crisis.

Mensajepor jano » 17/Ene/2012 13:09

Si puedes vicente pasame el link o indicame donde pillas los tanques de svezna, que a 3 euros el tanque son interesante, sobre todo los KV


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados