Encuadernado briefings, reglamentos...

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Gorko
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 317
Registrado: 22/Jul/2008 15:09
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Gorkomics

Encuadernado briefings, reglamentos...

Mensajepor Gorko » 16/Mar/2012 19:43

Buenas tardes,

Ante el problema de encuadernado que presentan la gran mayoría de libros de este glorioso juego, he optado por encuadernar el mini-reglamento de la V3 y así de paso algunos de mis briefings que tengo con las hojas sueltas.

Por lo que veo algunos ya habéis optado por esta opción, y la verdad es que ya aprovechando que lo encuaderno, quizá sea una buena idea invertir un poco de dinero y que sea duradero y aguante mil y una batallas.

Mi intención opta por una de estas dos opciones, pero si alguno conoce alguna otra, estaré encantado de escucharla.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Encuadernado briefings, reglamentos...

Mensajepor Reivaj » 16/Mar/2012 21:53

Yo tengo así que como casi todos los briefings alemanes imprimidos y encuadernados.
Es muy cómodo, barato.

kampfgruppe chencho
Soldado
Mensajes: 193
Registrado: 21/Ago/2009 22:17
Ejército Flames of War: Polacos

Re: Encuadernado briefings, reglamentos...

Mensajepor kampfgruppe chencho » 16/Mar/2012 23:30

Yo encontré una copistería en mi ciudad donde encuadernaban a la cola caliente, así que cuando se deshojan enteros te los pueden reencuadernar con el mismo sistema con el que venían, eso sí a mi me lo hicieron con mucha mejor calidad porque no se me ha vuelto a deshojar...

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Re: Encuadernado briefings, reglamentos...

Mensajepor Rommel » 16/Mar/2012 23:53

yo con cualquier tipo de encuadernado siempre tengo un problema fundamental (existencial, diria yo) con el que simplemente no puedo vivir: al re-encuadernarlo, se pierde el lomo del libro original (sobre todo con las anillas). Yo tengo apenas un par de libros encuadernados con anillas (que ademas uso poco) y por tanto no tengo problema. Pero andar sacando y guardando todos los libros a fin de encontrar el que busco porque no puedo leer el lomo de los libros, es algo que me mata.

Avatar de Usuario
Trows
Cabo
Cabo
Mensajes: 610
Registrado: 21/Feb/2012 08:38
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Encuadernado briefings, reglamentos...

Mensajepor Trows » 17/Mar/2012 08:24

Pues yo al contrario que Rommel y como ya dije en otro hilo prefiero las anillas, no soporto que se abran las tapas con el uso, te ponen por encima de la portada una portada de plastico transparente para que esta no se estropee y como tiene anillas lo puedes abrir y doblar por la hoja que quieras en cualquier partida.
Pero bueno como es logico esto es cosa del gusto de cada persona, asi que elige la que mas te guste.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Encuadernado briefings, reglamentos...

Mensajepor Tío Sam » 17/Mar/2012 09:03

Trows escribió:Pues yo al contrario que Rommel y como ya dije en otro hilo prefiero las anillas, no soporto que se abran las tapas con el uso, te ponen por encima de la portada una portada de plastico transparente para que esta no se estropee y como tiene anillas lo puedes abrir y doblar por la hoja que quieras en cualquier partida.
Pero bueno como es logico esto es cosa del gusto de cada persona, asi que elige la que mas te guste.

+1! Y eds mas, mejor espiral que anillas, que estas no se abren nunca!
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Gorko
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 317
Registrado: 22/Jul/2008 15:09
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Gorkomics

Re: Encuadernado briefings, reglamentos...

Mensajepor Gorko » 17/Mar/2012 16:20

Muchas gracias por los comentarios, en cuanto lo encuaderne oss dejo alguna fotillo.

kampfgruppe chencho
Soldado
Mensajes: 193
Registrado: 21/Ago/2009 22:17
Ejército Flames of War: Polacos

Re: Encuadernado briefings, reglamentos...

Mensajepor kampfgruppe chencho » 20/Mar/2012 00:23

Al reencuadernar en cola caliente el lomo se queda igual que estaba

Avatar de Usuario
cervezof
Soldado
Mensajes: 135
Registrado: 07/Abr/2011 22:09
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Los Palacios - Sevilla

Re: Encuadernado briefings, reglamentos...

Mensajepor cervezof » 23/Mar/2012 11:55

Yo tengo los libros originales, pero a su vez fotocopias para "la batalla diaria", y prefiero el anillado normal (ya casi por el grosor puedo distigir los libros, jejej) aunque hay alternativas, por ejemplo:

http://www.novadist.cl/pop.php?valor=49

Si se estropea el original, intentas salvar el lomo recortandolo, y lo pegas con adesivo, no queda mal

saludos
"Cuando escucho a Wagner durante más de media hora me entran ganas de invadir Polonia." W. Allen
" El secreto del exito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho" Groucho Marx

Avatar de Usuario
Gorko
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 317
Registrado: 22/Jul/2008 15:09
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Gorkomics

Re: Encuadernado briefings, reglamentos...

Mensajepor Gorko » 23/Mar/2012 18:15

Pues al final me he decidido por la espiral, método económico (1,80€) y práctico.

No me importa perder el lomo ya que es un libro que no voy a tener en la estantería, sino que lo llevaré siempre junto a mi ejército y así me aseguro mayor durabilidad, etc.

Gracias a todos por las propuestas/consejos.

Imagen

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Encuadernado briefings, reglamentos...

Mensajepor Tío Sam » 23/Mar/2012 18:24

Asi tengo yo la V2 y tendre la V3, creo que es la mejor opcion en cuanto a pelas y la que mejor aguanta la tralla!


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados