Nuts! (y rumorologia previa a)

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor Tío Sam » 27/Jul/2012 00:10

Bueno, como ya han ido saliendo algunos apuntes en el hilo de Las Ardenas y como puede ser un poco locura ir empalmando un tema con otro, abro este para opinar sobre lo que va saliendo y lo que esperamos.
Sobre los aliados
- El culmen de la 101 Airborne y para los amantes de Band of Brothers la Easy Company. Dejada un poco de lado en los libros previos (TT y HH) respecto a la 82nd sobre todo en cuanto a apoyos. Ahora nos encontraremos con estos bastardos pero con los apoyos que ya empezamos a ver.
- Gracias a Yllanes (aun no he podido oir el podcast entero) se menciona que tambien se reflejara la operacion Northwind, en la que se vieron implicadas fuerzas francesas, y un poco despues la 2eme DivisionBlindee. Hay varios seguidores de los gabachos y si mi suposicion es cierta tendrian un gran motivo de satisfaccion
- Pershings?
- Los Black Panthers con una valoracion FT? Seria cachondisimo, y me encantaria pintarme el peloton de los afroamericanos
- Una ultima lista de Patton liberando Bastoña?
Sobre los alemanes
- Se habla de listas de Volksgrenadiers de verdad, se habla de listas RT y alguna habra CV
- Jadgtigers y, segun he leido pero aun no oido, compañias de ellos
- Sturmtigers como apoyo
- Toda vez que Northwind fue una operacion literalmente de matar o morir no se si veremos listas de siempre ataca alemanas con reglas especiales
- Top 3 (entiendo que para el JT)
Seguiremos informando...
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor Tío Sam » 27/Jul/2012 00:19


Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor Yllanes » 27/Jul/2012 00:29

Pero hombre ¿de dónde has sacado lo del Top 3? No nos volvamos locos. Del Jagdtiger se sabe que tiene FA 16, SA 8, AT 17, ROF 2 y 100cm de alcance y que son reluctant y tienen compañía propia si alguien es tan loco como para usarla. Todo esto lo dicen en el podcast.

Puedo entender conjeturas como que tengan breakthrough gun (por aquello de los 128mm), ¿pero Top 3?

Avatar de Usuario
peregrino05
Cabo
Cabo
Mensajes: 748
Registrado: 17/Feb/2011 14:08
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor peregrino05 » 27/Jul/2012 01:02

Hasta Diciembre no toca nuevo manual? jo yo los queria ya

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor Nagash » 27/Jul/2012 06:56

Tío Sam escribió:Por cierto, posible portada en
https://m.waterstones.com/BookDetails.aspx?bookId=9309956



Parece un fake ¿no?
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Trows
Cabo
Cabo
Mensajes: 610
Registrado: 21/Feb/2012 08:38
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor Trows » 27/Jul/2012 07:35

Mas gatitos para la coleccion y a ver si es cierto lo del top 3, que sean CV y que cada uno cueste lo mismo que un panzer IV :lol: :lol: Por pedir que no quede!!
De todas maneras con el precio que van a tener y que sean reluctant a ver quien se hace una compañia suya por muy impresionante que sea la mini.
La portada parece fake total, aunque la del Devils Charge se supo con bastante tiempo.
Imagen

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor Tío Sam » 27/Jul/2012 08:18

peregrino05 escribió:Hasta Diciembre no toca nuevo manual? jo yo los queria ya

Hombre, esta previsto para octubre. Asi que algo vamos a tener que esperar
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor Tío Sam » 27/Jul/2012 08:21

Nagash escribió:
Tío Sam escribió:Por cierto, posible portada en
https://m.waterstones.com/BookDetails.aspx?bookId=9309956



Parece un fake ¿no?

Creo recordar haber leido a Yllanes que el libro ya estaba acabado, con lo que no seria descartable que esta fuera la portada. Ademas han variado la tonica de las portadas y a mi esta no me desagrada lo mas minimo!
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Xavi
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1295
Registrado: 19/Jul/2007 21:31

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor Xavi » 27/Jul/2012 09:16

Waterstones es una tienda real (una cadena, de hecho), asi que no sé si será fake o no.

Xavi

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor PanzerKanone » 27/Jul/2012 11:13

Yllanes escribió:Pero hombre ¿de dónde has sacado lo del Top 3? No nos volvamos locos. Del Jagdtiger se sabe que tiene FA 16, SA 8, AT 17, ROF 2 y 100cm de alcance y que son reluctant y tienen compañía propia si alguien es tan loco como para usarla. Todo esto lo dicen en el podcast.

Puedo entender conjeturas como que tengan breakthrough gun (por aquello de los 128mm), ¿pero Top 3?


El cañón del Jagdtiger debería tener las mismas stats que el remolcado de 12.8 cm que aparece ya en Grey Wolf (porque es el mismito). Ahora no lo tengo a mano pero a quien le interese lo puede consultar.

En lo demás debería ser como un König aunque ya se ha visto que tienen frontal 16, que es un pequeño regalo (aunque no muy relevante). Y posiblemente Very Slow Tank, Overloaded y desde luego Unreliable como bicharraco que es.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor Tío Sam » 27/Jul/2012 11:15

Yllanes, como he puesto en el titulo es rumorologia. Y lo del Top 3 es un rumor que he leido en el hilo sobre Nuts en el foro Kiwi. Me pareceria demencial, pero vete a saber si quieren hacerlo para contentar a los acojonados progermanos

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor Yllanes » 27/Jul/2012 11:25

PanzerKanone escribió:El cañón del Jagdtiger debería tener las mismas stats que el remolcado de 12.8 cm que aparece ya en Grey Wolf (porque es el mismito). Ahora no lo tengo a mano pero a quien le interese lo puede consultar.

Las características que puse las confirmaron los autores del libro en un podcast (aunque lo escribí mal en este hilo, son 120cm de alcance y no 100cm). El cañón remolcado tiene FP 2+ y Breakthrough gun y es de esperar que esto se traslade al Jagdtiger (y eso sí que sería una mejora muy seria respecto al KT). Sin embargo, el remolcado tiene ROF 1 en vez de ROF 2.

Tío Sam escribió:Yllanes, como he puesto en el titulo es rumorologia. Y lo del Top 3 es un rumor que he leido en el hilo sobre Nuts en el foro Kiwi. Me pareceria demencial, pero vete a saber si quieren hacerlo para contentar a los acojonados progermanos


Sí, yo también he leído ese hilo. Pero lo del Top 3 se lo inventó un tipo en un escenario apocalíptico en el que las compañías de Jagdtiger invencibles acaban con el juego, y luego alguno se hizo eco (tanto los catastrofistas que dicen que el Jagdtiger ha dejado obsoletos a los cazacarros americanos como los alemanes sobreexcitados). En ningún momento se presentó como un rumor real, por eso quería distinguirlo de otras cosas que sí se saben (como el AT y el blindaje) y de otras que no se saben pero tienen alguna base (como el breakthrough gun).
Imagen

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor PanzerKanone » 27/Jul/2012 12:29

¿Que el Jagdtiger es invencible? Ya será menos. Si consiguen flanquearte con un M10 por ejemplo tienes muchas probabilidades de reventar, la clave será ponerlos para aprovechar su alcance en líneas de tiro amplias y bien protegiditos, aunque con la mole que son eso puede resultar complicado. Si no oye, a bombazos de aviación o de artillería, como cualquier König que se precie.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor Yllanes » 27/Jul/2012 12:42

Por supuesto que no es invencible... eso no lo decía yo, lo decían algunos personajes por ahí, de los que siempre ven una catástrofe en cualquier cambio. De hecho, no es ya que no sea invencible, sino que está por ver que sea siquiera viable (yo pienso que esto dependerá de si al final tiene breakthrough gun).
Imagen

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Nuts! (y rumorologia previa a)

Mensajepor Tío Sam » 27/Jul/2012 12:45

No es invencible ni de coña, y mucho menos si es RT o RC o como lo quieran sacar. Tambien se podia esperar eso de los Sturmtigers y anda que no han volado ni nada


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados