El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castellano)

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
nombrajo
Cabo
Cabo
Mensajes: 801
Registrado: 21/Abr/2009 06:18

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor nombrajo » 24/Ago/2012 18:00

Yllanes escribió:
nombrajo escribió:Yo tengo una pregunta, ¿la caja de Achtung! se seguirá vendiendo, y traerá el minireglamento en castellano?.


Me imagino que la respuesta será no a ambas preguntas. Pero si solo quieres el minirreglamento seguro que lo consigues. Yo te daba el mío si no fuera porque compraré la caja seguramente en Italia y no creo que lo quieras en italiano (comprarla la compro seguro si vale lo que se está diciendo). Si quieres uno en inglés te lo mando.


Gracias por el detalle, intentaré conseguir uno en castellano.

Lecai
Soldado
Mensajes: 61
Registrado: 02/Ago/2010 21:46
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Valencia

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor Lecai » 24/Ago/2012 18:12

aunque valiera 70-80€ seria rentable la caja, supongo que se nos quedará en unos 60 € si en una tienda de uk la tienen a 57€... la verdad, por ese precio, los tanques, y las infanterias + reglamento, y el avioncito, tokens, dados y "noseque" más, a mi la verdad me encantan estas cajas que sacan de inicio... lo mejor es partirla entre 2, o 3 si un tercero quiere otro reglamento y a molar... ya veré si me compro una cajita o más muajaja (asi completo la mecanizada nazi que solo tengo sdkfs infinitos jejeje)

strategos
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1150
Registrado: 20/Oct/2009 20:43
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor strategos » 24/Ago/2012 20:08

Raistd escribió:Esta caja (como las de GW) no estan para el gran publico ni para regalos del corte ingles estan para pillar adeptos en tiendas frikis, es un modelo de negocio bien establecido.


Precisamente cuando uno saca este tipo de cosas es porque aspira a conseguir el gran público. Hace unos años GW empezó a vender a través del Corte Inglés por la misma razón. Tenían cuatro pinturas y sólo cajas, sobre todo de plástico. La clave de la rentabilidad es producir a mansalva y parece que se van a lanzar a ello. Y dado que son gamas que ya han explotado mucho, seguro que no dañan a las ventas, sino que consiguen vender a la gente que ya lo tenía otra vez.

En una tienda pone que son 50 libras, no cabe duda de que aquí rondará los 60 euros. Esto sería una gran noticia. Quizá consiga engañ... digo, convencer, a alguno de mis antiguos compis de partidas. 30 euros es un precio muy razonable que permitirían a dos tener un ejército por un precio razonable.

Por cierto, deseo que esto le salga bien a Battlefront, porque puede ser el comienzo de miniaturas de plástico en 15mm en grandes cantidades y con mucha calidad. En otros juegos se podría agradecer muchísimo.
"Bien podrán los encantadores quitarme la ventura, pero el esfuerzo y el ánimo será imposible"
Don Quijote de la Mancha


http://misminis.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor Meldrel » 24/Ago/2012 20:10

Hombre, "ejercito", serían unos 800 puntos, ¿no?

Por 60€ es una ganga. La única pega es ver como "pegan" esos Stug con mis Stug de PS.

strategos
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1150
Registrado: 20/Oct/2009 20:43
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor strategos » 24/Ago/2012 20:15

Meldrel escribió:Hombre, "ejercito", serían unos 800 puntos, ¿no?

Por 60€ es una ganga. La única pega es ver como "pegan" esos Stug con mis Stug de PS.


Es que nosotros no queremos más. Con echar un par de pachangas ya nos vale y con lo que trae ya queda muy resultón en la balda. Yo no le doy mucho al FoW y tampoco tengo intención de coleccionar mucho de un ejército sino un poco de varios, para decorar la balda.
"Bien podrán los encantadores quitarme la ventura, pero el esfuerzo y el ánimo será imposible"
Don Quijote de la Mancha


http://misminis.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor Raistd » 24/Ago/2012 20:17

strategos, ya sabes como acabo GW en los cortes ingles ¿no? estas cajas son para el publico que va a las tiendas frikis, no para el publico en general.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor Yllanes » 24/Ago/2012 20:27

Yo lo veo como Raistd, pero es que no es ninguna tontería. Si yo soy un jugador que quiere jugar a algo histórico pero no sabe a qué (yo mismo hace poco más de un año), el tener una caja de iniciación bien hecha, con miniaturas suficientes para partidas de prueba, rompe totalmente la simetría entre los diferentes juegos. De tener que elegir un reglamento, luego un período, luego una facción, luego una lista y después empezar a buscar miniaturas comparando varias marcas a tener todo preparado a un precio bueno va un mundo. Y si luego no te gustan los granaderos, pues cambias, pero ya a tiro fijo sabiendo lo que haces y te has gastado poco en la lista de prueba.

strategos
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1150
Registrado: 20/Oct/2009 20:43
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor strategos » 24/Ago/2012 20:34

Raistd escribió:strategos, ya sabes como acabo GW en los cortes ingles ¿no? estas cajas son para el publico que va a las tiendas frikis, no para el publico en general.


Sí, sé que la cosa no acabó bien, pero lo intentaron y algo sacarían. La chiquillada que es GW ahora coincide más o menos con la época que siguieron esa estrategia. Yo no les culpo por intentar vender al gran público (el que da dinero de verdad, más que las tiendas especializadas, que no existen en todas partes) una caja que trae todo para jugar. Los juegos tipo Heroquest o Space Hulk han funcionado relativamente bien y a eso es a lo que debe aspirar una compañía que crece. Como comentaba Vicente, y ahora que se sabe que el precio es alrededor de 60 euros, sí que veo que en Navidades puede ser un buen regalo de esos padres nostálgicos que se medio regalan a sí mismos un recuerdo de su infancia.

De hecho FoW ya ha coqueteado con el gran público al hacer grandes tiradas de reglamentos y venderlos por Amazon. Por lo menos, me parece que es por donde quieren tirar.
"Bien podrán los encantadores quitarme la ventura, pero el esfuerzo y el ánimo será imposible"
Don Quijote de la Mancha


http://misminis.blogspot.com/

Avatar de Usuario
El Reverendo
Cabo
Cabo
Mensajes: 603
Registrado: 25/Nov/2010 23:11
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor El Reverendo » 24/Ago/2012 20:40

Yo lo veo como Raistd, pero es que no es ninguna tontería. Si yo soy un jugador que quiere jugar a algo histórico pero no sabe a qué (yo mismo hace poco más de un año), el tener una caja de iniciación bien hecha, con miniaturas suficientes para partidas de prueba, rompe totalmente la simetría entre los diferentes juegos. De tener que elegir un reglamento, luego un período, luego una facción, luego una lista y después empezar a buscar miniaturas comparando varias marcas a tener todo preparado a un precio bueno va un mundo. Y si luego no te gustan los granaderos, pues cambias, pero ya a tiro fijo sabiendo lo que haces y te has gastado poco en la lista de prueba.

+1. Es precisamente lo que le faltaba a algo tan complejo como FoW: la iniciación. Y si sale a ese precio y en cristiano (esperemos), ni te cuento. Ya quería hacer paracas yankies como segundo ejercito a 15mm... et voilá!

Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor hammermig » 24/Ago/2012 22:59

Hablando hoy en Shogun Salamanca me han dado unos datos:

La caja vale 60 euros (si, yo ya estoy babeando)
Saldrá con minireglamento EN CASTELLANO vamos... Doble babeo

Ale... Ir preparando que de esta me da que BATTELFRONT se nos llevara unos cuantos cuartos.

Noiseman
Sargento
Sargento
Mensajes: 1522
Registrado: 05/Mar/2010 04:03

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor Noiseman » 24/Ago/2012 23:24

Ostras si es en castellano me la compro!!!
Tendré que empeñar un huevo pero........
Juanete que está barata,entre los dos?
Imagen

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor Lannister » 24/Ago/2012 23:33

Si solo son 60 euros va a estar muy bien. Habrá que ir reservando caja :)

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor Meldrel » 24/Ago/2012 23:37

¿Encima con Minireglamento en castellano?

Compra casi obligada. Lo único es ver cómo encajaran con mis minis de PS.

Avatar de Usuario
Whitman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 302
Registrado: 02/Dic/2010 15:06
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor Whitman » 24/Ago/2012 23:44

60 euros, reglamento en castellano , con centenares de wenas tropas ( incluyendo un V1 ) SAL DE MIS SUEÑOS Y VENTE CONMIGO!!!!! XD

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor Lannister » 25/Ago/2012 00:18

Acabo de ver el preview en la página oficial y he visto el contenido de la caja.
3 pak 40, 3 stug, 73 grenadiers, 2 firefly, 6 shermans, 32 paratroopers, además de que veo que pone que viene "cardboard terrain" serán las casas que se ven al fondo?

Una vez vista no se yo al final, si acaso comprarla a medias o tercias con alguien de Madrid, por que shermans tengo para aburrir, esperando para montar tengo 4 firefly y 6 shermans para una de guardias que quería hacerme, además de todos los shermans que tengo ya de mi acorazada USA, quizás me vendrían bien los alemanes, por los pak y la infantería.

Un saludo


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 152 invitados