El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castellano)

Foro General de Flames Of War
strategos
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1150
Registrado: 20/Oct/2009 20:43
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor strategos » 25/Ago/2012 01:01

Aquí la preview que menciona Lannister. Tiene muy buena pinta la cosa y da la casualidad de que no tengo nada repetido. Me viene como anillo al dedo. Y si trae el reglamento en castellano ya es seguro que cae fijo

http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=3438

Ains, más minis a la cola de pintura. Voy a necesitar tres vidas para acabarlas todas

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor Nagash » 25/Ago/2012 02:52

Por cierto, ¿Os habéis dado cuenta de este detalle?

although the infantry set a new standard that you will see more of in the future.



¿Se refieren al plástico?

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor vicente » 25/Ago/2012 07:46

¡¡¡ 60 Aurelios !!!... ¡¡¡ que me pongan 2 ...!!!
Si es asi el precio es muy bueno ... siguen con su linea de hacer cajas con ejercitos jugables . Es la base perfecta para empezar cualquier ejercito .No se como van los yankis , porque 32 minis me parece que sera un peloton solo ( la Easy )...
¿ Y no pensais que quien compre esa caja ( de nuevo ) no picara comprando algun apoyo mas ...como artilleria , recons ... etc ...?
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Noiseman
Sargento
Sargento
Mensajes: 1522
Registrado: 05/Mar/2010 04:03

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor Noiseman » 25/Ago/2012 08:54

Solo trae un reglamento no?
Imagen

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA

Avatar de Usuario
Trows
Cabo
Cabo
Mensajes: 610
Registrado: 21/Feb/2012 08:38
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor Trows » 25/Ago/2012 09:18

Noiseman escribió:Solo trae un reglamento no?


Bueno bueno, una cosa es que la caja este barata y otra que ya regalen de mas :lol: :lol: Por lo que he visto solo uno si.
Imagen

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor vicente » 25/Ago/2012 09:38

Me acabo de fijar en los stugs y son los de plastico de la caja del achtung inicial ...posiblemente los shermans tambien ...

Avatar de Usuario
El Reverendo
Cabo
Cabo
Mensajes: 603
Registrado: 25/Nov/2010 23:11
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor El Reverendo » 25/Ago/2012 09:41

Nagash, me temo tambien que el "new standar" se refiere al material (plastico); a la nueva y esporadica oferta de cajas-ganga, creo que va a ser que no... :D

Abrasapuentes
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 25/May/2012 07:32

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor Abrasapuentes » 25/Ago/2012 10:04

Pues seguir comentando en la línea de lo que ya ha aparecido por aquí. Ayer me acerqué a mi tienda de siempre a por un par de cosillas que tenía pedidas y hablando del nuevo Open Fire me comentaron que estuviero en la Gen Com y allí estuvieron hablando con los de Battlefront y ya les comentaron lo de esta caja de iniciación, (sin dar detalles, simplemente que sería muy completa y que incluirían dos "miniejércitos"), respecto a precios palabras textuales de los responsables de Battlefront en el evento: "nuestra intención es hacer un producto muy atractivo a bajo precio para atraer nuevo público". No les dieron un precio fijo, pero sí que saería muy muy atractivo y en concordancia con los que lanza Games Workshop... . Así que sip, parece que ser que el precio rondará los 60 - 80 leuros.

Juer lástima que ya tenga casi todos mis paracas pintados..., ya podrían haber sacado otra cosa..., bueno de todas formas fijo que caerá, algo se podrá hacer con ellos.

En cuanto a la calidad del producto..., pues yo personalmente me decanto por el plomo, me gusta más, he tenido Battlefront y plastic soldier en la mano y me decanto por el plomo de battelfront, pero hay que reconocer que si quieres hacerte una base para una nueva tropa, con el plástico te cunde más económicamente. Supongo que para los apoyos y añadidos ya tendrás que tirar del plomo y la resina de siempre, al menos de momento.

Lo dicho, estoy deseando verla en vivo y en directo.

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor crotblot » 25/Ago/2012 11:40

Dios, no necesito ningun pak 40, ni infanteria alemana, ni más stugs, pero....... me estan tirando cosa mala, hahahaha. Es el ansia, pero bueno, a aguantarse.

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor Raistd » 25/Ago/2012 14:32

Yo en masrid pillaria los paks y los paracas americanos por si hay algun interesado :)

Avatar de Usuario
nombrajo
Cabo
Cabo
Mensajes: 801
Registrado: 21/Abr/2009 06:18

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor nombrajo » 25/Ago/2012 15:36

A mí me interesa el libro, y de miniaturas, pues los pak, y algún Stug si acaso. Es que aunque la caja está muy bien, el problema es que es de iniciaciación, y claro si ya tienes esas minis...

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor Nagash » 25/Ago/2012 15:36

Raistd escribió:Yo en masrid pillaria los paks y los paracas americanos por si hay algun interesado :)


Probablemente si abriéramos un subforo para hacer intercambios de Open Fire se llenaba en dos días :lol:

Aprovecho para decir que a mí me interesan los paras americanos.

Un saludo
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 570
Registrado: 11/Mar/2011 12:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor Comandante_Peiper » 25/Ago/2012 15:55

Para los que jugamos con granaderos, esas minis nos dan la posibilidad de hacer panzergranaderos o SS o como será mi caso transformarlos fácilmente en húngaros y empezar mi 3 ejercito de FOW... .
Un saludo

Avatar de Usuario
Gaizkles
Cabo
Cabo
Mensajes: 831
Registrado: 01/Oct/2009 17:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor Gaizkles » 25/Ago/2012 16:05

hombre para húngaros cantarían muchas cosas, pero bueno, sólo a los tiquismiquis como yo... XD

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 570
Registrado: 11/Mar/2011 12:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor Comandante_Peiper » 25/Ago/2012 18:36

Gaizkles escribió:hombre para húngaros cantarían muchas cosas, pero bueno, sólo a los tiquismiquis como yo... XD

Quitando el estuche de la máscara antigas y posiblemente la cantimplora el equipo es muy parecido en late. Con un pintado y algun detalle de masilla en oficiales no le veo problemas, además solo necesito un peloton, será que soy menos repunante que tu :wink: .
Perdón por el offtopic y volvamos al nuevo open fire.
“For this action let the lion spirit enter your hearts, keep deep in your heart God, honour and our land — Poland! Go and take revenge for all the suffering in our land, for what you have suffered for many years in Russia and for years of separation from your families!”
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados