El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castellano)

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Maquhatulieltl
Soldado
Mensajes: 118
Registrado: 06/Ene/2012 17:43

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor Maquhatulieltl » 06/Sep/2012 23:49

Muy probablemente me pille al menos una, así puedo tener alemanes de aliados para mis rumanos, Stugs y si se tercia, usarlos independientes en el frente occidental, que a veces apetece variar de tanto darse de toñas con alemanes y rusos.

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor Stendal » 07/Sep/2012 15:10

nombrajo escribió:También observando la matriz de infantería que ya se vio, me he dado cuenta que la dotación viene en el medio de la misma, pero no así el mando. Tal vez saquen dos matrices de plástico diferentes para la infantería, y sólo nos hayan mostrado una.


Si, sólo han sacado una matriz en las preview, de momento, por eso tiene una "A". La otra será la "B". Porque por el número de cada matriz no da para una "C".

crotblot escribió:pd: lo he pensado Stendal, pero sería muy bizarro usar V-1 para atacar directamente a las unidades, hahahaha. Igual para una hipotética "Seelow" jugada en varios escenarios, las v-1 disparando sobre Inglaterra, y en un mapa de compandos se jugaría la mision para destruirlas, hehehe.


También se me ocurre que puedesjugar en una mesa principal donde caen las V-1 y, en una más pequeña y aparte (a muchos kilómetros), las V1 y sus rampas con tropas de seguridad para defenderlas. Y comandos/ranger/paracaidistas/partisanos para neutralizarlas... pero dada su ineficiente puntería (sólo sirven para darle a objetivos del tamaño de Londres, le dijeron a Rommel) pues... ¡caerían en cualquier parte del tablero! ¡Diversión para todos! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor crotblot » 07/Sep/2012 16:07

Sip, esa era la idea que había explicado, solo que igual no la habías pillado, hehehe.

pd: estoy al acecho de una tercera v1, que ya tengo 2 apalabradas, hehe.

strategos
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1150
Registrado: 20/Oct/2009 20:43
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor strategos » 08/Sep/2012 11:44

nombrajo escribió:Bueno lo de la hidrocefalia, aparte de ser algo endemico en la casa, se soluciona con un cutter y cabezas plastic soldier.


Incluso no hace falta ir tan lejos. Simplemente con algo de paciencia y limando la parte de arriba de la cabeza basta: ¡ventajas del plástico! :mrgreen:
"Bien podrán los encantadores quitarme la ventura, pero el esfuerzo y el ánimo será imposible"
Don Quijote de la Mancha


http://misminis.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor Nagash » 08/Sep/2012 13:15

Siempre podemos decir que son cascos reciclados de La Gran Guerra, les ponemos unas tuerquecitas a ambos lados y listo.

Un saludo

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 570
Registrado: 11/Mar/2011 12:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor Comandante_Peiper » 08/Sep/2012 14:38

Bueno pues en e-minis ya lo han puesto en prepedido y se confirman 2 cosas: 60 € y LIBRO EN CASTELLANO.
Uff el lunes me acerco a mi tendero a ver si le puedo sacar algo sobre la fecha ( y de paso encargo ya uno jeje).
Un saludo
“For this action let the lion spirit enter your hearts, keep deep in your heart God, honour and our land — Poland! Go and take revenge for all the suffering in our land, for what you have suffered for many years in Russia and for years of separation from your families!”
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.

Avatar de Usuario
joanfg
Soldado
Mensajes: 89
Registrado: 23/Sep/2006 21:29
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor joanfg » 09/Sep/2012 10:17

¿No era 20 de octubre?

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 570
Registrado: 11/Mar/2011 12:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor Comandante_Peiper » 09/Sep/2012 18:49

joanfg escribió:¿No era 20 de octubre?

Pues no sabia que fuese el 20 de Octubre, si es así ya tengo regalo de aniversario :lol: :lol: :lol:

Un saludo
“For this action let the lion spirit enter your hearts, keep deep in your heart God, honour and our land — Poland! Go and take revenge for all the suffering in our land, for what you have suffered for many years in Russia and for years of separation from your families!”
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.

Avatar de Usuario
nombrajo
Cabo
Cabo
Mensajes: 801
Registrado: 21/Abr/2009 06:18

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor nombrajo » 09/Sep/2012 20:59

Esperemos que sea el 1 mejor que el 20.

Avatar de Usuario
peregrino05
Cabo
Cabo
Mensajes: 748
Registrado: 17/Feb/2011 14:08
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor peregrino05 » 11/Sep/2012 00:10

servidor hasta que no salga en el 2 idioma mas hablado del mundo , nada

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor Meldrel » 11/Sep/2012 00:30

Está confirmado que sale en español, ¿No?

strategos
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1150
Registrado: 20/Oct/2009 20:43
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor strategos » 11/Sep/2012 00:57

peregrino05 escribió:servidor hasta que no salga en el 2 idioma mas hablado del mundo , nada


¿Lo quieres en chino? :mrgreen:

En e-minis lo están anunciando a bombo y platillo en castellano, por lo que creo que la noticia está más que confirmada

http://www.e-minis.net/product_info.php ... mfp73hhi10

No creo que se lancen a la piscina así, con prepedidos, sin saberlo fijo.
"Bien podrán los encantadores quitarme la ventura, pero el esfuerzo y el ánimo será imposible"
Don Quijote de la Mancha


http://misminis.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor Meldrel » 11/Sep/2012 11:04

Siendo un poco pedante, el idioma más hablado es el mandarín, el segundo el español, y el tercero lo que hablan en la pérfida albion xD

Klaus von Boche
Soldado
Mensajes: 129
Registrado: 04/Mar/2010 22:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor Klaus von Boche » 11/Sep/2012 20:06

Alguien sabe ya a q se refieren con tablero de terreno, marcadores de objetivo, tokens, etc... Me imagino q seran alguna casita de carton o algo asi y los tokens las fichitas de "pined down" pero si alguien puede confirmarlo, pues agradecido q me quedo.

P.S. no se q voy a hacer con tanto infante aleman, aunque estos sean diferentes por ser de plastico y tener otras poses.... :P
El único fritz bueno es el que te dice donde esta la taberna mas cercana donde sirvan cerveza y salchichas.

Avatar de Usuario
nombrajo
Cabo
Cabo
Mensajes: 801
Registrado: 21/Abr/2009 06:18

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes

Mensajepor nombrajo » 11/Sep/2012 22:48

Klaus von Boche escribió:P.S. no se q voy a hacer con tanto infante aleman, aunque estos sean diferentes por ser de plastico y tener otras poses.... :P

Invadir Polonia el día menos pensado, o tratar de adquirir la caja a medias.

Edito "Polonia" XD
Última edición por nombrajo el 12/Sep/2012 22:34, editado 1 vez en total.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados