El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castellano)

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor Meldrel » 19/Dic/2012 22:44

Menda deducción... O sea que si tiran de un barco no debes verlo como una agresión, si no como una oportunidad para mejorar tu natación...

Todo el mundo debería aprender inglés, y yo el primero, pero eso no justifica lo que ha hecho battlefront con la versión en Español.

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor nigakero » 19/Dic/2012 22:46

Meldrel escribió:
Todo el mundo debería aprender inglés, y yo el primero, pero eso no justifica lo que ha hecho battlefront con la versión en Español.


Con la de aleman ha pasado lo mismo.......

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor Panzer-Tiger » 19/Dic/2012 22:48

Pues vaya tela eso del ghetto de andaluces... por cierto, en que país te encuentras crotblot ?

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor crotblot » 19/Dic/2012 22:50

Medrel: Es que estaba poniendo justo eso mismo editando el post, lo de que una cosa no justifica la otra y la mala actuación de battelfront.


Panzer-Tiger: Solo te diré que son gente que usa como cascos vacías de barbero.....

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor Panzer-Tiger » 19/Dic/2012 22:53

crotblot escribió:Panzer-Tiger: Solo te diré que son gente que usa como cascos vacías de barbero.....

Mmm... dame mas pistas. :lol:
Imagen

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor Joexerez » 19/Dic/2012 22:56

Britanicos supongo...y respecto a los andaluces y el ingles, creeme, no solo somos nosotros, es algo endemico del sistema educativo de este pais que es una PM.

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor crotblot » 19/Dic/2012 23:00

No te lo discuto Joexerez, podrían haber sido garrulos de la extremadura profunda o de la Rioja profunda ( de donde soy yo) pero ha dado la casualidad de que han sido de andalucia, y que para colmo, es un acento que me carga bastante, asi que no me es dificil hablar mal de ellos, hahahahaha.

pd: yep, british.

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor Panzer-Tiger » 19/Dic/2012 23:01

Aaaah Reino Unido, con esos cascos solo se me vienen a la cabeza platos hondos. :lol:

Espera que a lo mejor para el año que viene voy para allá...

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor Meldrel » 19/Dic/2012 23:03

nigakero escribió:
Meldrel escribió:
Todo el mundo debería aprender inglés, y yo el primero, pero eso no justifica lo que ha hecho battlefront con la versión en Español.


Con la de aleman ha pasado lo mismo.......


Vale, pues lo cambio: "... eso no justifica lo que ha hecho battlefront con la versión en Español y alemán".

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor crotblot » 19/Dic/2012 23:05

Pues a la zona de Essex no vengas, es zona de expansión andaluza. Si te gusta el tecno flamenco, el folclore maquineta, ir con chandal de adidas (versión joven) o con jersey de punto y barriguita hiper cervecera (version 30 añera) este es tu lugar, hahahahhaa. pd: tampoco vayas a Londres, hay mucho español, lo ideal, es quedate a unos 150km de Londres (que es donde está todo el cotarro) pero sin llegar a vivir en Londres, a menos que tengas un trabajo de lo tuyo.

pd: coronel, perdon por el off topic, no me pegues!!!!!!!!!!!, con el remo nooooooooo!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Luismidela
Soldado
Mensajes: 59
Registrado: 24/Oct/2012 10:55

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor Luismidela » 19/Dic/2012 23:12

La verdad es que los Andaluces vamos siempre a contracorriente... mira que ir a Inglaterra para traer dinero a España, cuando lo que se lleva en las comunidades "punteras" es llevárselo a Suiza..... :twisted:

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor Joexerez » 19/Dic/2012 23:29

Luismidela escribió:La verdad es que los Andaluces vamos siempre a contracorriente... mira que ir a Inglaterra para traer dinero a España, cuando lo que se lleva en las comunidades "punteras" es llevárselo a Suiza..... :twisted:


Jojojo muy bueno
Si necesitas algun encargo de pintura mandame MP y hablamos!

Avatar de Usuario
Javisson
Soldado
Mensajes: 195
Registrado: 08/Ene/2010 13:28

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor Javisson » 20/Dic/2012 00:02

Luismidela escribió:La verdad es que los Andaluces vamos siempre a contracorriente... mira que ir a Inglaterra para traer dinero a España, cuando lo que se lleva en las comunidades "punteras" es llevárselo a Suiza..... :twisted:


Magnifica respuesta.

Al igual que a mi familia y muchos amigos, a mi ya me ha llegado la carta de expulsión de Andalucía por saber ingles. Somos la vergüenza del Sur.

Pd: Que manía con lo de acento andaluz. Si entre Almería y Huelva hay más distancia que entre Madrid y Donosti, a lo mejor hay distintos acentos en medio.

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor Joexerez » 20/Dic/2012 00:13

Yo lo del acento andaluz sigo sin entenderlo, como si un gaditano(que es mi caso) tuviera el mismo que un almeriense...

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: El nuevo Open Fire: primeras imágenes (manual en castell

Mensajepor As-Panzer » 20/Dic/2012 00:25

Confundes mucho las cosas, croblot.

Lo que ha hecho BF es el ridículo. Punto. Creo que en esto coincidimos todos.

Que se prefiera comprar un producto en tu idioma es perfectamente comprensible. Yo lo tengo en inglés, y no lo voy a comprar en castellano. Pero si me dan a elegir, lo compro en castellano. Formas de aprender idiomas hay muchas, no es necesario pagar por un producto que no está en tu idioma por la incompetencia de una empresa y además estar muy agradecido porque así aprendes inglés. Como ya te han dicho, supongo que los turistas del crucero italiano que naufragó este verano deberían haberse quejado menos y haber alabado más la maravillosa oportunidad de darse un chapuzón que les otorgó el "valiente" capitán.

Para terminar: entiendo todas las quejas. Creo que se han dicho algunas cosas exageradas, pero el malestar de la comunidad está justificado.

Y por cierto, croblot, no sé como hablas inglés, pero con todos mis respetos te digo que el castellano lo escribes bastante mal, algo asombroso teniendo en cuenta que es tu lengua materna. No pones apenas tildes, y tienes algunas faltas de ortografía que dañan la vista. Así que no te veo en posición de dar lecciones a nadie, sinceramente.

Un saludo


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 152 invitados