Dados Personalizados

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Dados Personalizados

Mensajepor davidrof » 23/Ago/2012 11:04

Estoy pensando hacerme unos dados pero no se donde pueden hacerles con varias tintas y con una cantidad que no sea desproporcionada. La idea seria hacerles como los de Fow, con diseño en el seis o en el uno, con un logo, por ejemplo el finlandés, que no hay dados en BF. Alguien sabe donde les pueden hacer?
Última edición por davidrof el 23/Ago/2012 11:12, editado 2 veces en total.
Imagen

strategos
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1150
Registrado: 20/Oct/2009 20:43
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Re: Dados custizados

Mensajepor strategos » 23/Ago/2012 11:08

Mira en esta página. No he tenido experiencia con ellos, pero creo que es lo que buscas:

http://www.royal-games.com/es/dados-personalizados.html

PD: ¿custizados? ¿Customizados? ¡Por favor, que no nos invada tanto el inglés, con lo bien que queda personalizado! (así es como los he encontrado en el buscador! Allí hay más opciones).

Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Re: Dados customizados

Mensajepor davidrof » 23/Ago/2012 11:12

Tiene usted razón, personalizados entonces XD

strategos
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1150
Registrado: 20/Oct/2009 20:43
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Re: Dados customizados

Mensajepor strategos » 23/Ago/2012 11:16

davidrof escribió:Tiene usted razón, personalizados entonces XD


:lol: jejeje

Suerte con ello. Acabo de ver esta otra en la que te exigen una tirada mínima de 25, que es asumible. Eso sí, creo que no salen muy baratos. Yo llevo tiempo mirando esto para hacerme dados para antigüedad con números romanos o algo parecido

http://www.em4miniatures.com/acatalog/Custom_Dice.html
"Bien podrán los encantadores quitarme la ventura, pero el esfuerzo y el ánimo será imposible"
Don Quijote de la Mancha


http://misminis.blogspot.com/

Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Re: Dados Personalizados

Mensajepor davidrof » 23/Ago/2012 11:23

Hombre, a 0,6 libras cada uno, para 25 no esta del todo mal si me les hacen a varias tintas, 19 euros por 25 dados mas gastos de envío no esta mal del todo. Esta claro que pedir 100 sale a 40,53 euros, poco más de 10 euros si lio a 4 que quieran el mismo dibu en los dados, habrá que investigar, pero mi inglés es lamentable

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Dados Personalizados

Mensajepor agyar » 23/Ago/2012 11:33

Puedes intentar buscar gente que este interesada en los dados y así que te salga mas barato.

Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Re: Dados Personalizados

Mensajepor davidrof » 23/Ago/2012 11:37

Un ejemplo sería hacer dados con este logo:
Imagen
Y liar a cuatro o cinco jugadores finlandeses que les interesen.
Además podíamos pedir los tokens iguales en
https://www.facebook.com/TokenEffect
Y por fin seremos iguales que otros ejercitos, con tokens y dados, solo faltaría encontrar cajas de metal, jejeje

Serguey
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 11/Ago/2010 09:25

Re: Dados Personalizados

Mensajepor Serguey » 23/Ago/2012 11:44

Hola,

A mi me dió el venazo el año pasado y me los regalé para reyes :-) la verdad es que esperaba que salieran bastante más caros de lo que fueron.

Los hice con la gente de Royal-games, que en realidad lo que hacen es hacer de intermediarios para dice.co.uk , no son caros (aunque la libra ha subido bastante, a lo mejor ahora es bastante más caro), y aunque tuve una incidencia (pusieron el logo en el 1 en vez de en el 6), no tuve ningún problema, me los cambiaron sin coste alguno.

Eso si, si no quieres que te suba mucho de precio, no podrás poner colores raros, piensa en colores basicos y estandar (rojo con diseño en blanco, blanco con diseño en negro), etc...

Y un par de consejos:
1.- Si eres muy puntilloso no pongas un diseño con un vacíado muy grande, se le dan mejor las lineas finas que los grandes huecos. Los vaciados grandes puede que queden un poco menos pintados que otras partes, aunque, repito, esto es solo si eres muy puntilloso, en los mios esto se nota en algunos dados un poco, pero es perfectamente asumible.
2.- Necesitas un diseño vectorial, yo utilizé formato .eps, y lo hice con un programita llamado Inkscape, estuvo bién porque conseguí importar el .jpg que tenía y fue bastante facil modificar las cosillas que quería (no me preguntes como, fue un poco chiripa), si no, tendrás que contactar con alguien que te haga el logo en uno de esos formatos vectoriales.


En mi opinión, bastante recomendables.

Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Re: Dados Personalizados

Mensajepor davidrof » 23/Ago/2012 11:47

Y te dejan hacerles en varias tintas o solo en una?

Serguey
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 11/Ago/2010 09:25

Re: Dados Personalizados

Mensajepor Serguey » 23/Ago/2012 11:58

HOla de nuevo, acabo de ver tu ulitmo mensaje,


Supongo que el diseño y colores que quieres utilizar son viables, pero seguro que bastante caros. también tienes que pensar en el espacio fisico del dado y en como va a quedar un diseño tan enrevesado en él.

Quizas un diseño simple con el leon, las espadas y las estrellas/puntos de un solo color sea igual de bonito y será bastante más barato.

Yo hice el mismo diseño con dados de 3 colores distintos, los más basicos (dado/diseño = verde/blanco, rojo/blanco y blanco/negro). No pregunté precios ni posibilidades de usar varios colores ni de cambiar los colores estándar.

lo siento pero no tengo fotos aquí, esta tarde o mañana intento posteartelas

Avatar de Usuario
strakcinsky
Soldado
Mensajes: 193
Registrado: 20/Oct/2010 19:24
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Dados Personalizados

Mensajepor strakcinsky » 23/Ago/2012 12:05

Con unos colegas hicimos unos dados para regalarlos a los participanets de un torneo. Lo hicimos con Chessex y la calidad es excelente, de todos modos, creo que con esta compañía es bastante complicado hacer tiradas pequeñas. Si no recuerdo mal, la cosa salía bien de precio a partir de las 200 unidades.

Si te gustan sus diseños, siempre puedo preguntar cuánto nos costaron y pasarte info.

Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Re: Dados Personalizados

Mensajepor davidrof » 23/Ago/2012 12:21

Si el mayor problema radica en si hacen los dibujos en varias tintas o en una. Si es en varias tintas, se pueden hacer muchas cosas, pero si es en una, se convierte en una putada porque no se hasta que punto los que tenemos, por ejemplo, finlandeses, estaríamos dispuestos a pagar por esos dados. Creo que a una media de 20 dados si que puedes encontrar en el foro 10 tios que quieran dados, pero si el diseño es chulo.

Avatar de Usuario
strakcinsky
Soldado
Mensajes: 193
Registrado: 20/Oct/2010 19:24
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Dados Personalizados

Mensajepor strakcinsky » 23/Ago/2012 18:14

Los nuestros son con el dibujo a una tinta. Desconozco si se puede hacer con varias.

Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Re: Dados Personalizados

Mensajepor davidrof » 23/Ago/2012 18:18

Acabo de recibir un mail de la gente de Royal Games, para hacer 100 dados, opacos, de 16 mm, con el dibujo que puse antes, el presupuesto es:

100 Dados puntos plástico opaco de 16 mm. con una cara personalizada según su diseño adjunto a: 1’08 €uros/unidad + 8’78 €uros, envio por MRW + 18% de Iva – Forma de pago: Al contado con transferencia bancaria en el momento de formalizar el pedido

Viendo que el precio que ponen los de EM4 en su página (0,32 Libras = 0,4 € These prices include the cost of the dice and VAT) me parece una burrada que me carguen en "gastos de envío y tramitación" casi un euro por dado, el 60% del pedido.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados