duda de webs

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

duda de webs

Mensajepor jano » 28/May/2006 23:58

conoceis mas apgians de FOW en castellano?????
ImagenImagen

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 31/May/2006 12:05

ejem, jano, qué pasa, no tienes suficiente con esta? que sepas que el Komisariado Político de wargames-spain va a tomar las medidas oportunas; se te acusa de "Falta de Fé", "Connivencia con el Enemigo", "Derrotismo" y "Sedición".... como verás son Cargos de lo más grave

(es coña)

Yo no me paso por ninguna otra; soy un animal de costumbres... pero el Comisionado_Gordon siempre dice que anda participando en otro foro; pregúntale a él...

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 31/May/2006 12:49

muchas gracias :wink:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 31/May/2006 13:04

El foro que mas gente aglutina es este, el resto de foros son mas bien un medio de comunicación para los miembros de un determindado club o grupo de amiguetes. Este es mi caso.

Un foro no funciona por el numero de afiliados sino por el numero de afiliados que postea con regularidad temas de interés. Es difícil satisfacer las necesidades de todo el mundo en este aspecto.

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 31/May/2006 13:34

gordon, dicho sea con todo mi aprecio, eres un mamón. Las dos veces que te he citado has respondido en milisegundos... O te has hecho un script que busca "comisionado_gordon" en el foro y te manda una alerta al móvil, o te conectas a escondidas y no escribes ;)

(en cualquiera de ambos casos, serías un mamón)

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 31/May/2006 13:44

bertz escribió:ejem, jano, qué pasa, no tienes suficiente con esta? que sepas que el Komisariado Político de wargames-spain va a tomar las medidas oportunas; se te acusa de "Falta de Fé", "Connivencia con el Enemigo", "Derrotismo" y "Sedición".... como verás son Cargos de lo más grave .


Sabias palabras, amigo betz. Corren rumores de que se están reuniendo pruebas para la celebración de un consejo de guerro.

Como dijo un sabio de la antiguedad: "Mejor morir de pie, que vivir de rodillas"

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 31/May/2006 13:56

Hidalgo, no sé por qué, pero me parece que me has malinterpretado :wink:

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 31/May/2006 13:59

Era una bromilla :D

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 31/May/2006 14:02

En el foro de W&R tenemos una seccion de FOW, fundamentalmente para quedar a jugar. (somos de Alicante)

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=1037941

Por cierto esta nuevecito el foro porque se nos peto el mes pasado. :evil:

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 01/Jun/2006 18:57

gordon, dicho sea con todo mi aprecio, eres un mamón. Las dos veces que te he citado has respondido en milisegundos... O te has hecho un script que busca "comisionado_gordon" en el foro y te manda una alerta al móvil, o te conectas a escondidas y no escribes


jajaja puff desde que está el hijo del director currando con este mismo PC cada vez que me logueo tengo que andar borrando historiales y cookies. Es cierto que no "miro" tanto como antes, pero es que además, ahora tengo ESPIAS que me mantienen informado de los devenires en este foro! Prácticamente todos los jugadores de nuestro grupo también se pasan por aquí!!! Eso si, ni escriben en este ni el otro. Son poco "foreros".

Estoy por hacerme un nuevo usuario con el nick de "ULTRA" aunque demasiada gente lo malinterpretaría.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados