Market Garden

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Barsa
Cabo
Cabo
Mensajes: 604
Registrado: 26/Sep/2012 00:47
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Zaragozá

Re: Market Garden

Mensajepor Barsa » 10/Ene/2013 00:41

Bueno, 56 carros medios frente a 17 panteras, saca las cuentas el panther esta en paridad de numero con el resto de carros medios alemanes, asi que no se de que estas hablando al decir que los panther van a desaparecer.

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Market Garden

Mensajepor Reiben » 10/Ene/2013 02:02

De las listas ya puedes ir quitando una tank y metiendo otra mecanizada mas..

Si en la primera vuelta el libro estrella fue el Devils, en esta segunda vuelta va a suceder lo mismo pero con el Nuts..

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Market Garden

Mensajepor As-Panzer » 10/Ene/2013 22:13

asi que no se de que estas hablando al decir que los panther van a desaparecer.


Estoy hablando de que antes había muchos Panther. Y que en la segunda vuelta, momento en el cual los participantes pueden cambiar de lista, se va a ver muy reducido su número. No se si ahora lo has entendido.

La gente metió Panther a la liga por dos motivos:
1) Quería llevar listas del Devils, y allí entran más o menos bien (la 150 casi no puede hacerse sin ellos).
2) Los alemanes pensábamos que los aliados llevarían listas de tanques del BBG, por lo que el Panther no tendría que atacar siempre y su AT14 no se utilizaría en disparar a M10 y stuart.

Y lo que digo es que eso va a cambiar, porque se ha visto que los aliados tiran mucho de cazacarros e infantería. Y que como el AT sigue subiendo, ya no te renta pagar 90 puntos por un blindaje de 10 que no vas a usar apenas y por un AT14 que se gasta contra chapa 4

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Market Garden

Mensajepor crotblot » 11/Ene/2013 00:21

-lo usas contra el tiro tenso de los 90mm antiaereos, del tiro tenso de los 155mm de la artillería antiaerea, del tiro fronta de los m10 y los hellcat, del tiro tenso a corta de los cañoncitos de 57mm

-del tiro tenso de los fireflys, de los 17pdrs, de otras artillerías inglesas en tiro tenso.

-lo usas contra el tiro tenso de los 122mm rusos a larga, salvando a 4+, o del tiro tenso de los que meten t-34/85, por no hablar de las hordas de ZIS-de AT 9 que te saca un ruso.

Hay mucha más vida que el fuego AT de un tanque, sobre todo ahora que la gente va hasta las trancas de artillería, que en tiro tenso, te pueden desgraciar pzIV y Stugs, sobre todo si se acercan a corta para evitar el +1 a larga.

Avatar de Usuario
Jor2
Soldado
Mensajes: 281
Registrado: 05/Ene/2013 21:54
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Valencia, Spain

Re: Market Garden

Mensajepor Jor2 » 14/Ene/2013 22:08

Buenas,

Se sabe cuando estará disponible en tiendas el libro de Market?

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Market Garden

Mensajepor Yllanes » 14/Ene/2013 22:51

La fecha oficial de salida era hoy, pero vete tú a saber con la puntualidad reciente de BF. Normalmente los libros estaban en las tiendas españolas unos días antes de la fecha oficial, pero no veo a nadie decir que lo haya comprado. Y el plazo de revisión de listas para la liga se acerca...

Taka
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 25/Oct/2008 13:04
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: P. Sta. Maria, Cadiz

Re: Market Garden

Mensajepor Taka » 14/Ene/2013 22:54

En Jerez ya está a la venta, asi que por lo menos por este rincon ha llegado puntual...
Flipado en colores con la lista de Tigers trained...
Última edición por Taka el 14/Ene/2013 22:55, editado 1 vez en total.
Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos.

Virgilio, Eneida, VI, 851

horror
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 26/Ene/2012 17:12

Re: Market Garden

Mensajepor horror » 14/Ene/2013 22:55

En Quimera los tenían.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Market Garden

Mensajepor Yllanes » 14/Ene/2013 23:03

Espero que lleguen esta semana a Roma, que quería coger mi lista alemana de la liga de ahí.

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Re: Market Garden

Mensajepor Arendal » 15/Ene/2013 00:21

¡Qué ganas de ver esa lista de Tigretones!
Lástima, que por unos días no me ha dado tiempo a jugar con el Market Garden en la liga...

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Market Garden

Mensajepor Reiben » 15/Ene/2013 00:59

Taka escribió:Flipado en colores con la lista de Tigers trained...

Eeeeeeeeeeh..ahi ahi
Ese KG HUMMEL, va a ser mi proximo objetivo..jeje :mrgreen:
:tank: :tank: :tank: :tank: :tank: :tank:

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Market Garden

Mensajepor crotblot » 15/Ene/2013 01:40

yo ya le he echado un ojo, que andan por ahí los Excel para las listas de ejercito. No los cuelgo por si son ilegales, que me los ha pasado un amigo.


La cosa es que le he echado un ojo a unos cuantos kampgruppes, y que quieres ,lo mejo rde todo es GRANADEROS A LA CARTA. Se acabó eso de tener que pagar que todas las peanas sean pzfaust. Si queires los pagas, si quieres no. Eso si, en muchas viene para comprar el pzreck adicional, hehehe.


Pues bueno, la mayor novedad es que podemos empezar a hacer como los ingleses y americanos: Mezclar infantería Veterana con tanques Trained, como panthers, los tigres esos, algunos jagpanzer IV/70. La caja de pandora se ha abierto!!!.
Pero claro, tiene mucho sentido, ya que los kampgruppes que se formaron tenian tropas de cada lado, asi que normal que salgan unos colagges tan bueno.

para muestra, un boton. Mi lista favorita del antiguo ABTF.

Kampgrupe Von Tetatu.

Reclutas de la escuela de oficiales, todos veteranos del frente del Este. Fearless Veteran. Todos tienen AT4.

hq. First.

peloton uno. 2 pelotones de 9 peanas rifle y un morterito cada uno

Peloton 2. Un peloto nde 9 peanas y un morterito

peloton de 4 hmgs

peloton de 2 morteros

peloton de 4 FlammcharB,CT. Top2, blindajje 6, lanzallamas, y pueden asaltar.

peloton de 4 Flammchar B,CT. Lo mismo again.

peloton de 3 nebelwerfers FV.

Peloton de 4 cañones 88mm RT con trip adicional.


Conclusion: 3 pelotones de infantería veterana fearless, de 10 placas, como si fueran ingenieros, apoyados por unas hmgs, unos morteros, una artillería, unos 88mm para dar muy muy duro al rival en una emboscada, y 2 pelotones blindados multiproposito: cañon anti tanques o guns, mgs anti infantería, lanzallamas anti infantería ensentada, y un hermoso top 2 para asaltar a infantería con pocos medios antitanques.

Y la gracia, es que si me toca desplegar la mitad de mis tropas, haciendo chanchullos, saco 3 pelotones de 10 placas cada uno, 2 hmgs atachadas, la batería de 3 nebels, y los 4 88mm en emboscada.


Obviamente, la lista tiene sus fallos, pero me parece muy cachonda y con un núcleo muy muy muy duro. Y que decir, ideal para jugar en ciudad, hehehe.

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Market Garden

Mensajepor Meldrel » 15/Ene/2013 01:49

Hombre, pues eso si que es una buena noticia para nosotros, los alemanes. Teníamos variedad, pero muchas veces teníamos que pagar el veterano cuando muchas veces preferiríamos pagar algo menos y que fuera trained.

A ver como son los precio de los trained, que yo también quiero sacar 22 tanques CT como ví a un americano el otro día :D

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Market Garden

Mensajepor Reiben » 15/Ene/2013 02:55

A mi me quedan horas para tener en mis manos el BbB..y ya se me esta haciendo la boca aguaaaa..

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Market Garden

Mensajepor crotblot » 15/Ene/2013 03:01

88mm, esa es la clave para este libro. 88mm, en pelotones grandes, para aburrir.

Como debe ser comerse una emboscada de 12 tiros de AT13 a 100 cm de distancia y no poder responder al fuego, salvo con artilleria? Creo que debe de molar, hahahaha.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados