Nuevo E-zine Wargames Spain

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Wargames Spain
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 114
Registrado: 14/Mar/2006 23:19
Contactar:

Nuevo E-zine Wargames Spain

Mensajepor Wargames Spain » 07/Jun/2006 17:17

Buenas a todos.

Hace unas dos semanas la revista online (E-zine) Cargad! nos comunicó que de ahora en adelante su ezine tendría una sección fija dedicada a Flames of War. Wargames Spain se ha comprometido a suministrar material de la web y del foro para dicha sección y a su vez hemos estado hablando para crear un pequeño ezine de WS en colaboración con Cargad.

La idea del ezine de WS sería crear un pequeño boletín, de unas 10 páginas o menos, que recoja artículos de la web, del foro, eventos, torneos, concursos, entrevistas, etc.. se suministraría vía PDF en dos versiones:

- Versión imprimible (sin fondos y con imágenes a dos colores)
- Versión HQ (high quality, con graphs de fondo, imágenes a todo color, etc).

Al tratarse de un ezine pequeñito, pesaría poco y su descarga no supondría ningún problema, aunque usaremos un servidor alternativo para evitar la caída de la web por el ancho de banda.

Este ezine se ha planteado como un pequeño suplemento al ezine Cargad!, por lo que habrá un resumen del contenido de Cargad! en el ezine de WS, a la par que compartiremos algunos artículos.

En principio tenemos suficiente material como para rellenar varios números, pero estaría bien que creásemos material inédito para poner en la ezine. Material del foro, por ejemplo:

- Entrevistas a users: sección que podríamos destinar a las pregutnas que tengan algunos usuarios sobre otros (¿cómo conseguiste ganar esa partida teniendo tan solo X carros? ¿cómo pintas así los carros? ¿cómo es que te sabes el manual de cabo a rabo?, etc...)
- Temas interesantes del foro: por ejemplo, la historia de la división azul del compañero Torquemada, podría ser publicada en diferentes números. Artículos de tácticas, listas de ejército y comentarios de sus creadores, etc..
- Eventos, torneos, concursos... cualquier torneo que se produzca en España o los concursos que se van elaborando en la comunidad (objetivos, relatos, misiones, pintura...).


YA ESTÁ DISPONIBLE EL PRIMER NÚMERO DE TIMES OF WAR - FLAMES OF WAR EZINE

http://www.wargames-spain.com/ezine/ezine.htm
Última edición por Wargames Spain el 07/Jun/2006 22:40, editado 1 vez en total.

Rikken
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 454
Registrado: 02/Feb/2006 11:07
Ubicación: Leganés

Mensajepor Rikken » 07/Jun/2006 18:08

Buenas:

Una iniciativa genial. Contad conmigo para lo que os pueda ayudar en la medida de mis posibilidades.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 07/Jun/2006 18:18

Yo me encargo de la maquetación... obviamente :)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 07/Jun/2006 22:16

se me ocurre que podríamos hacer una sección "Lecciones desde el Frente IV", con las preguntas y las correspondientes respuestas (con sus referencias y demás) que se repiten taaan a menudo 8)

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 07/Jun/2006 22:53

Si, eso estaría interesante, pero como suplemento para poder subirlo a la web y que la peña pudiese verlo en la sección de artículos y bajarse el pdf directamente.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Torquemada1492
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 307
Registrado: 02/May/2006 16:29
Ubicación: Madrid (España) Capital del imperio

Mensajepor Torquemada1492 » 07/Jun/2006 23:36

Ok, por mi encantado en que publiqueis la historia de la Division, y seguire buscando por ahi relatos y cosas interesantes, porque le pega mucho a la revistilla una seccion historica.

Muy buena iniciativa :wink:
Imagen

Si en el frente os encontrais a un soldado mal afeitado,sucio, con las botas rotas
y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un ESPAÑOL

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 07/Jun/2006 23:50

Wenas!! contar con mis pinceles!!! que mas que nada...sera lo unico que pueda aportar xD, a ve rsi preparo algun otro articulo...q seria conventiente! .P
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 08/Jun/2006 11:13

Muy bien!, en principio yo voy a ser el coordinador del ezine.

Rikken: ¿qué puedes ofrecer para la ezine? traducciones?misiones?

Había pensando en ir colgando cada mes una de las misiones que tenemos colgadas en la web con opiniones de los jugadores y si es posible algún informe de batalla.

Torquemada: ok, relatos de guerra, de todos los bandos, de todas formas hay que tener en cuenta que es "wargames spain" no "fow spain", así que tendrían que ser de todas las épocas :)

Bertz: oky!, tu te encargas de la selección de preguntas más frecuentes?. Haríamos un suplemento como un nuevo FAQ y además incluiríamos algunas pregutnas en la misma ezine.. ya vereis :):)

Heresy: ya sabes, a coger los pinceles!!, más madera!!! no ibas a hcer un tuto para pintar romanos auxilia?, pos ya sabes :).

Alguién más se anima?
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Rikken
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 454
Registrado: 02/Feb/2006 11:07
Ubicación: Leganés

Mensajepor Rikken » 08/Jun/2006 11:56

Buenas:

Perfecto. Este sabado participaré en el torneo de Ludus Belli, puedo hacer una primera toma de contacto y cambiamos impresiones para concretar ideas, OK?

Un saludo.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 08/Jun/2006 11:57

Yo en principio no iré al torneo de ludus belli :(, podríamos quedar otro día por twt, que suelo ir algunos fines de semana.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Rikken
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 454
Registrado: 02/Feb/2006 11:07
Ubicación: Leganés

Mensajepor Rikken » 08/Jun/2006 11:59

Sin problema.

Nos vemos.

Avatar de Usuario
Torquemada1492
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 307
Registrado: 02/May/2006 16:29
Ubicación: Madrid (España) Capital del imperio

Mensajepor Torquemada1492 » 08/Jun/2006 12:15

Osea que podemos meter relatos de hasta los tercios de Flandes, guerra de cuba, conquista de america.......Que bueno :wink:

De Soviets y Britanicos a mi no me pidas por favor, porque como que les tengo un poquito de.......jajaja, de eso se ocuparan otros gustosamente seguro :lol:

Lo que encuentre por ahi, lo publico aqui en la seccion de historia, o te lo mando a ti directamente.

Dame unos dias, que estoy petao con los exam, y empiezo. Si como dice Rikken, algun dia podemos quedar y cambiar impresiones de como hacerlo. TwT podia ser un buen lugar, yo paso de vez en cuando por alli, y hasta hace poco estuve organizando una liga de Confron.

Ademas la revista Cargad tambien va a publicar cosas de Confrontation, que es mi otro hobbye, asique me va a tocar ser asiduo a ella........ :wink:
Imagen



Si en el frente os encontrais a un soldado mal afeitado,sucio, con las botas rotas

y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un ESPAÑOL

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 08/Jun/2006 12:21

Seguramente el HQ creará un subforo oculto del ezine para que los redactores podamos darle caña de forma fluída ;).

Vale, yo este sábado es posible que me acerque con 3 colegas, así que si alguno estais, lo vemos.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 08/Jun/2006 18:54

Yo puedo colaborar con, listas alternativas (japos cuando los acabe :roll: ), recreacion de batallas historicas y reportajes de batallas, aunque solo me comprometo en la medida en que mande las cosas, pues este año voy un poco liado con los curros y las cosas personales. :P

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 08/Jun/2006 18:56

Perfecto Nasdrovia, todo ese material nos viene perfecto. De todas formas se ha pensado ocupar cada mes mínimo 10 pages, tampoco tenemos que abrirnos mucho la cabeza para rellenar. Si conseguimos una media de 15-20 págs, con artículos interesantes para el público... pues genial :).
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados