Feldherr o Battlefoam

Foro General de Flames Of War
Noiseman
Sargento
Sargento
Mensajes: 1522
Registrado: 05/Mar/2010 04:03

Re: Feldherr o Battlefoam

Mensajepor Noiseman » 11/Feb/2013 17:03

Battlefoam sin duda,me caben tres listas de tres bandos diferentes.....
Imagen

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Feldherr o Battlefoam

Mensajepor PanzerKanone » 13/Feb/2013 21:18

Con la bolsa oficial de Battlefront, si tienes espacio en casa, puedes comprar aparte más bandejas de espuma y guardar aún más cosas. Luego eliges lo que llevas a la batalla. Yo tengo que conseguir unas bandejas más que mi bolsa ya casi está llena, hay que hacer espacio para los brits y aún más alemanes! Tengo 44 peanas de infantería, Gun Teams de peana grande rebosantes, las bandejas de peana mediana llenas, y los tanques van llegando también...
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Feldherr o Battlefoam

Mensajepor Meldrel » 13/Feb/2013 21:27

Hombre, eso se puede hacer con cualquier marca. Es mas, lo "bueno" del maletín de Battlefoam es que puedes meter dos o tres ejercitos de 2000 y picos facilmente, y todavía te sobran huecos. Una de las cosas que me gusta de otras marcas, es que tienen mochilas mas pequeñas, suficiente para llevar una lista y pico, ocupando menos espacio.

Avatar de Usuario
Buba
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 319
Registrado: 13/Ene/2013 15:53
Ubicación: Segovia

Re: Feldherr o Battlefoam

Mensajepor Buba » 14/Feb/2013 10:08

Escojas la bolsa que escojas, asegúrate que las figuras están de pie tanto cuando las metes, como cuando las trasportas, porque yo me acuerdo el 1º maletín que tuve, de GW, que metías las figuras con el maletín tumbado, y cuando lo cerrabas y agarrabas el asa, poniendo las figuras tumbadas en su interior, en ocasiones oías un "TIC, TOC SHHHHH" de algún brazo, pieza o arma que al ponerse tumbada, se movía mas de la cuenta y se despegaba o rompía.

Así que mira una en la que cuando las metas estén de pie, cuando te muevas por ahí estén de pie... y a no ser que lo pongas tu adrede tumbado... estén de pie siempre.
En fin como te decía, las gambas son la fruta del mar, pueden hacerse a la brasa, cocidas, al horno, al vapor, salteadas, se pueden hacer pinchos de gambas, gambas criollas, guiso de gambas, gambas fritas, rebozadas, sofritas, o gambas con piña, gambas al limón, gambas con mango, con pimientos, sopa de gambas, en estofado, en ensaladas, gambas con patatas, hamburguesa de gambas, sandwich de gambas; creo que eso es todo.

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Feldherr o Battlefoam

Mensajepor PanzerKanone » 14/Feb/2013 17:31

A lo que comenta Buba, en el caso de la maleta de Battlefoam, que es la que tengo yo, no hay ningún problema, porque aparte de que las bandejas de espuma dejan el hueco justo para las minis (excepto los bicharracos autopropulsados rusos, ISU, en los que sobresale el cañón), siempre van a estar rodeadas por los lados, por arriba y por abajo de espuma. Cada bandeja lleva otra encima y encima de la de más arriba hay dos planchas de espuma que vienen de serie con la bolsa.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Horus
Soldado
Mensajes: 50
Registrado: 16/Dic/2012 22:07

Re: Feldherr o Battlefoam

Mensajepor Horus » 15/Feb/2013 01:19

Cada vez más convencido :wink:

Abrasapuentes
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 25/May/2012 07:32

Re: Feldherr o Battlefoam

Mensajepor Abrasapuentes » 15/Feb/2013 20:02

Muy buenas, yo por mi parte coincido 100% con Agyar. Tengo mi maletín de Battlefoam para moverme con las minis, pero a la hora de tenerlas guardadas, me he decantado por Feldherr. Primero porque hice el pedido de un par de maletines de Battlefoam a través de la página de Battlefront allá por noviembre y después de mucho esperar me dijeron que no tenían stock y que no sabían cuanto tardarían en volver a tener la reposición. En segundo lugar porque descubrí la "megacaja de Feldherr", que tiene capacidad para 32 esponjas que da muuuuuuuuuuuuucho espacio para guardar misnis.

Así que lo dicho, coincidiendo con Agyar, Battlefoam para moverme y Feldherr para guardar los trastos en casa.

Avatar de Usuario
Jor2
Soldado
Mensajes: 281
Registrado: 05/Ene/2013 21:54
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Valencia, Spain

Re: Feldherr o Battlefoam

Mensajepor Jor2 » 15/Feb/2013 23:05

Mi opinión: Battlefoam para llevar (es más resistente y te olvidas de ir con cuidado aparte de muy buena calidad); KR multicase para tener apiladas las cajas en casa (es económico, personalizable y que sean de cartón te debería dar igual para tenerlas guardadas).

Pd: para gustos colores! xD cada uno sabe sus propios parámetros jajaja.

Salu2!!

omegabcn
Soldado
Mensajes: 50
Registrado: 18/Sep/2012 23:32

Re: Feldherr o Battlefoam

Mensajepor omegabcn » 16/Feb/2013 20:55

Hola a todos, el pasado dia 6 realice un pedido en la web de FOW y me sale esto.


Order Number Order Date Order Total Order Status Ship Date
000-54128-57269-20130206 06 Feb 2013 EUR100.00 Downloaded 06 Feb 2013 Details

Me va a llegar la maleta? puse pago con tarjeta de crédito, pero no sale mas info ni ninguna opcion de anular el pedido que es lo que quiero.


Merci

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Feldherr o Battlefoam

Mensajepor Yllanes » 16/Feb/2013 21:17

Te debería llegar un email al hacer el pedido y otro cuando lo envíen. Si tienes cualquier duda lo mejor es que les escribas, que contestan rápido.

omegabcn
Soldado
Mensajes: 50
Registrado: 18/Sep/2012 23:32

Re: Feldherr o Battlefoam

Mensajepor omegabcn » 17/Feb/2013 14:47

Gracias Yllanes, les he enviado un mail.

Por otro lado, hay una bolsa de battlefoam que es muy parecida a la la que quería, la cuestión es que le entran 8 bandejas en lugar de 6. Lo mas importante es que son las mismas bandejas de la bolsa original , la bolsa un pelin mas alta.

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/imag ... aXum0UGB0C

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/imag ... DCKprbNf-b

Utlaen
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 12/Feb/2013 18:23

Re: Feldherr o Battlefoam

Mensajepor Utlaen » 21/Feb/2013 12:37

omegabcn escribió:Gracias Yllanes, les he enviado un mail.

Por otro lado, hay una bolsa de battlefoam que es muy parecida a la la que quería, la cuestión es que le entran 8 bandejas en lugar de 6. Lo mas importante es que son las mismas bandejas de la bolsa original , la bolsa un pelin mas alta.

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/imag ... aXum0UGB0C

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/imag ... DCKprbNf-b



Yo tengo la PACK 432 de battlefoam (la usaba en warhammer 40k) y estuve mirando de comprarle las espumas de flames of war, por no llevar las minis tumbadas, pero me salía más caro comprar las espumas sueltas que la bolsa entera asiq no miré más... de todas formas si fuera tu preguntaría a battlefoam si realmente entran bien las espumas en esa bolsa.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Feldherr o Battlefoam

Mensajepor Yllanes » 21/Feb/2013 12:43

En la PACK 432 no caben las espumas del maletín de FoW. Es más alta pero más estrecha. Está pensada para llevar las espumas en vertical (venden espumas de FoW adaptadas al PACK 432, pero el maletín de FoW es mucho más eficiente).

Utlaen
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 12/Feb/2013 18:23

Re: Feldherr o Battlefoam

Mensajepor Utlaen » 21/Feb/2013 13:14

Alguien tiene idea de cuando estará disponible? no la encuentro en ninguna tienda y la han quitado de la tienda online de battlefront... he mandado un mail a battlefoam a ver si ellos la venden...

Avatar de Usuario
Buba
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 319
Registrado: 13/Ene/2013 15:53
Ubicación: Segovia

Re: Feldherr o Battlefoam

Mensajepor Buba » 21/Feb/2013 13:19

En Globlin trader tienen maletines de battlefoam. Llama a ver si tienen alguno, o si pueden encargárselo a ellos.
En fin como te decía, las gambas son la fruta del mar, pueden hacerse a la brasa, cocidas, al horno, al vapor, salteadas, se pueden hacer pinchos de gambas, gambas criollas, guiso de gambas, gambas fritas, rebozadas, sofritas, o gambas con piña, gambas al limón, gambas con mango, con pimientos, sopa de gambas, en estofado, en ensaladas, gambas con patatas, hamburguesa de gambas, sandwich de gambas; creo que eso es todo.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados