Rumanos

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 10/Jun/2006 17:57

El modo racista se activa con la gente que tiene una forma de vivir distinta a la tuya. Mas cuanto mas distinta.

Los rumanos, checos, hungaros, eslovenos, ucranianos, etc, tienen una forma de vivir similar a la nuestra, al menos en cuanto disponen de la pasta suficiente.

Los gitanos eslavos (y muchos de los de aqui) tienen una forma de vivir nomada que no concuerda con la nuestra. Muy poca gente estaria cómoda con sus autocaravanas aparcadas a la puerta de su casa. Apuesto que Demonio tampoco.

Creo que mas que raza se trata del modo de vida.

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 10/Jun/2006 19:31

Y el hecho que gran parte de los inmigrantes a dia de hoy se esten llevando gran parte de las ayudas sociales, subenciones diversas y casas de protección oficial que se sortean.... o al menos en donde yo vivo. Y los de toda la vida nos quedamos con caras de jilipollas.
Molón Labé

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 10/Jun/2006 20:14

Eso no os da derecho para descriminarles y descalificarlos
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 10/Jun/2006 23:27

No,la verdad es que deberiamos descalificar a los politicos que regalan pisos,no a los emigrantes.Si yo me fuera a Trinidad-Tobago (por ejemplo) tambien me aprovecharia de las ventajas,que coño.
Aunque se les quedaria la cara de gilipollas a los lugareños,como nos pasa a Ce y a mi.Y esto no es racismo,que conste,no creo en la teoria de las"razas inferiores",todos igual de ijoput*s,del color que seamos.A la Historia me remito. :?
Y mejor me callo,que si esto no es un off-topic,que venga diox y lo vea! :o

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 10/Jun/2006 23:59

Aparte de que la inmigración es un hecho nuevo para España que los habitantes tardaremos bastante en ver con normalidad, como dije antes, los comportamientos incívicos de cierto número de estos inmigrantes es lo que acrecenta los episodios de rechazo a los extranjeros. Estos hechos incívivos son tráfico de drogas, delincuencia y crimen organizado muy violento entre otras cosas. Bien es cierto que el número de individuos que realizan estos actos es pequeño, pero estos tipos de crimen organizados causan el suficiente impacto social para provocar preocupación entre los habitante de a pie. Si no un cierto número de ellos no robase, ni traficase con drogas y armas, no creasen bandas mafiosas ni juveniles, ni asesinasen ni matasen por un billete de 50 Euros, otro gallo cantaría :?

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 11/Jun/2006 00:30

Estos hechos incívivos son tráfico de drogas, delincuencia y crimen organizado muy violento entre otras cosas.


Hechos que jamas habian existido en españa desde los reyes godos hasta la llegada de los inmigrantes.

Por otro lado es bastante sencillo fijarse en estos hechos y bastante dificil fijarse en que los inmigrantes sostienen la piramide poblacional, que los inmigrantes en su mayoria en edad laboral producen un enorme superhabit en la seguridad social ya que hay pocos niños y abuelos inmigrantes que son deficitarios en la SS. O que realizan la mayoria de los trabajos que los españoles desechamos.

Por otra parte es tambien muy sencillo culpar a los demas de los problemas de un pais mirando solo a traves de nuestro ombligo, a caso creis que la gente deja su pais por gusto?

Ah, y por ultimo que levante el avatar quien no tenga un abuelo o un tio que en la postguerra no haya estado en Alemania o en suiza o recogiendo uva en la vendimia mientras soportaba el desprecio racista de los franceses.

Llamemos a las cosas por su nombre esto es RACISMO y PREJUICIO.[/quote]

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 11/Jun/2006 00:40

En general los inmigrantes son lo mejor de sus paises de origen, los mas emprendedores. Pero junto a ellos viene lo peor, la gente mas dispuesta a aprovecharse del sistema.

Tenemos la ventaja de que este fenomeno es nuevo aqui y se puede aprender de lo que ha sucedido antes en otros paises, como Francia.

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 11/Jun/2006 01:32

Bien es cierto que la culpa no es suya, en gran parte es culpa de POLITICOS INCOMPETENTES (la verdad no conozco ninguno que no lo sea) con unas desastrosas:

:arrow: Politicas de inmigración, donde acaba entrando lo mas granado junto a lo mas trabajador(doy fé de ello, he conocido y conozco a inmigrantes que son grandisimas y honradisimas personas, pero parece que con el fenomeno de la inmigración los que se van del pais son los mejores yhlos peores)
:arrow: Politicas de subenciones por parte de los poderes publicos (conozco el caso de una inmigrante que se esta sacando mas de 2.000 euros, repito DOS MIL EUROS, en subenciones diversas por parte de la administración), realmente penosamente mal planteadas.
Molón Labé

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Mensajepor Sergyck » 11/Jun/2006 01:32

Como bien dice Kenobi, si de algo nos puede servir ir siempre atrasados en todo es por lo menos no intentar cometer los mismos errores o aprender de lo que ha ocurrido a nuestros vecinos.
La inmigración es un fenómeno necesario para nuestro país. Nasdrovia ya lo ha comentado, eramos el pais con el indice de crecimiento más bajo del mundo. El sistema de la Seguridad Social (pensiones, paro...) estaba condenado a la bancarrota. Gracias a la inmigración las cosas marchan ahora bastante mejor.
Yo no creo que nuestro pais sea racista, y menos por comentarios que se han hecho aqui sobre los rumanos, en todo caso acuso al mundo entero de ser racistas con nosotros por simbolizarnos siempre en toros, sevillanas y olé.
Imagen

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 11/Jun/2006 09:54

Bueno, yo el problema no lo veo tanto en la inmigración; sino en la gente que tiene "DERECHOS" pero no tiene "deberes"... Si vas subiendo el problema hacia arriba al final se reduce a eso

PS
Sergyck, a ver si te acabas ya ese bocadillo macho; que cada vez que veo tu avatar me acuerdo de los panes de mi pueblo :oops:

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 11/Jun/2006 10:20

Yo no creo que nuestro país vaya a aprender de los errores que los demás cometieron en las políticas de inmigración. La primera patera llegó a España en 1994 (símbolo del comienzo de la inmigración) y desde entonces parece que las políticas de inmigración van a peor, cada vez se cuela más gente y las mafias siempre llevan la delantera a los gobiernos.

Por otro lado, los españoles que emigraron a Alemania salieron "del pueblo" para ganarse un buen dinero allí, y tras una serie de años, la gran mayoría de ellos volvió "al pueblo"; si embargo aquí ocurre un fenómeno distinto, vienen a quedarse. Creo que los prejuicios se acabarían si esa delincuencia y mafias tan peligrosas desapareciesen y si los demás decidiesen integrarse en la sociedad española, ellos se tienen que amoldar a nosotros, no nosotros a ellos (cuando las españolas van a Arabia Saudí tienen que ponerse un pañuelo en la cabeza, pues cuando los saudís vengan aquí que se quiten el pañuelo). Son ellos los que deben amoldarse, son ellos los que han venido aquí y los que tienen que intentar integrarse, son ellos los que no deben recluirse en barrios-gueto ni agruparse en bandas juveniles para "preservar su identidad"
En fin, si ese crimen que tanto vemos en la televisión se redujeses y los demás intentasen integrarse un poquito más, las expresiones racistas y los episodios xenófobos se reducirían a casos aislados.

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 11/Jun/2006 10:38

ellos se tienen que amoldar a nosotros, no nosotros a ellos


A nuestras costumbre tipicas como la hamburguesa, la pizza o la cerveza,(O bocata de salami para otros), todas ellas muy españolas.

No seria mucho mas facil que nos integrasemos todos??, nuestro pais, en suerte segun mi opinion a sido desde siempre un crisol de culturas, lo que ha probocado que seamos muy vivos. Cada cultura tiene muchas cosas buenas y el integrarlas en la nuestra es un avance enorme, porque tendemos a hacer nuestras todas estas cosas.

Quiza no se trate de que los arabes tengan que comer callos, si no de que nosotros probemos el Cous Cous y ellos prueben los callos.

No quiero polemizar con la gente pero creo que veo las cosas de manera muy diferente. Nos horrorizamos todos cuando vemos a una mujer arabe con velo :!: Habeis visto alguna vez una monja :?:

Todo el miedo y creo que esta es la principal causa del racismo, viene probocado por la ignorancia. Sentaros a hablar alguna vez con extranjeros y pedirles el que os expliquen el porque de sus costumbres, quiza asi entendereis el por que hacen cosas diferentes a las nuestras.

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 11/Jun/2006 11:32

AARRGGGG HABLEMOS DE FOW JOERRR!!!

Nadie dice nada del briefing?? ami me parece el mejor que han sacado hasta ahora...Tiene TODO...aunque sera muy dificil de usar por la baja calidad de las tropas...desde luego antes de comprarme finlandeses voy a probar varias listas de rumanos y a ver que tal...
Imagen



US-4500 Puntos

Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
Torquemada1492
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 307
Registrado: 02/May/2006 16:29
Ubicación: Madrid (España) Capital del imperio

Mensajepor Torquemada1492 » 11/Jun/2006 11:38

OFF TOPPIC

Nasdrovia escribió:
ellos se tienen que amoldar a nosotros, no nosotros a ellos


A nuestras costumbre tipicas como la hamburguesa, la pizza o la cerveza,(O bocata de salami para otros), todas ellas muy españolas.


No, al respeto hacia los demas, la libertad y la democracia..........cosas que en muchos de los paises de los que provienen no existen y aqui son de ley.

No seamos hipocritas, que en el aspecto de la inmigracion los somos mucho, que todos hablamos de solidaridad e integración, pero luego los realojos en los barrios humildes y lo mas lejos posible, los rumanos en los semaforos de los barrios ajenos, y cuando en un piso de nuestro bloque se meten 20 inmigrantes, no veais como los ponemos.........

Por una vez estoy de acuerdo con lo dicho por Hidalgo en los 2 ultimos post (sic) 8O :lol: y con lo dicho anteriormente por Ce, o´neill.....

Y aporto una idea nueva, la inmigracion sin control es de lo que deberiamos haber aprendido, sin un sistema de cupos esto puede convrtirse en un desastre, el abrir fronteras y papeles para todos lo unico que puede hacer es traer mas y mas marginalidad y delincuencia puesto que si no hay trabajo para toda la gente que viene, de algo tienen que comer, y delinquir es lo unico que les queda.....

Datos:

- Poblacion inmigrante en España - 10% de la poblacion
- % Poblacion carcelaria - 60% extranjeros

Y a eso le poneis las excusas que querais.

PD: Las monjas Nasdrovia, han elegido ese tipo de vida y de habito, las mujeres arabes tienen IMPUESTO el velo por sus leyes, tanto en sus paises, como una vez llgan a Europa, que a veces comparais el tocino con la velocidad, y no se con que fin........

FIN OFF TOPPIC

MODO PIQUE ON

DemonioVolador escribió:Adesde luego antes de comprarme finlandeses voy a probar varias listas de rumanos y a ver que tal...


Desde luego, con la guerra que has dado con ls fineses, y ahora te decantas por los rumanos jajajaja.

Con estos lo bueno que tienes, es que como primero fueron aliados del eje, y al final de la guerra le declararon la guerra a Alemania, te pueden dejar la conciencia mas tranquila jajaja :lol:

MODO PIQUE OFF
Imagen

Si en el frente os encontrais a un soldado mal afeitado,sucio, con las botas rotas
y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un ESPAÑOL

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 11/Jun/2006 12:02

Desde luego que debemos intentar entenderles, pero ellos son los que han ido a un país extranjero y los que deben integrarse con su población. Imagina que tú en tu casa dejas los calzoncillos con zurraspas tirados encima del sofá y vas a casa de un amigo, haces lo mismo y te dicen que de qué vas. Tú puedes argumentarles que es una costumbre de tu casa, que son uno unos racistas y que están cegados por su propia cultura de meter los calzoncillos sucios en la lavadora. Este es un ejemplo extremo, pero son ellos los que deben acostumbrarse a nuestra cultura, lo ideal sería que nosotros nos amoldásemos en cierto grado a la suya, pero no por eso ellos van a tener que dejar de integrarse. Cuando resulta que se recluyen en barrios-gueto y forman organizaciones mafiosas-juveniles vestidos de raperillos para "consevar" su identidad, van de malotes de la city o se asocian en bandas de delincuentes la culpa es suya, son ellos los que deciden no ser como el resto de ciudadanos de su alrededor. Si en Noruega está mal visto ber una Mahou en la calle y tú vas allí y te la bebes, te arriesgas a que no te acepten y tú eres el primero en tener que ceder porque estás fuera de tu casa; si ellos deciden amoldarse a tí genial para tí, pero ellos no tienen la obligación, la obligación la tienes tú, y si no cambias y además te automarginas con los que son de tu país en lugar de relacionarte con los noruegos, te ganas a pulso el rechazo de la población noruega.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados