Blog con generadores de lsitas

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Blog con generadores de lsitas

Mensajepor Reivaj » 22/Mar/2013 12:06

http://fowlists.blogspot.com.es/2012/03/

Aqui os dejo un blog sino con todas casi todas las listas que hay en FoW, puedes elegir libro y después tipo de lista, vas eligiendo las opciones y ella sola te suma los puntos y nº de pelotones, tienes opciones de hacer una lista random a 500, 100, 1500 y 1750 puntos.

En la pag principal tiene un generador de mesas tipo (Anzio, desierto, etc)

Yo no la he ojeado mucho, así que si veis algo nuevo comentadlo.

PD: sinde currado
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
Gyrko
Soldado
Mensajes: 85
Registrado: 03/Sep/2012 22:25
Ejército Flames of War: Húngaros
Contactar:

Re: Blog con generadores de lsitas

Mensajepor Gyrko » 22/Mar/2013 13:10

Id con cuidado con este generador de listas, no tiene en cuenta las restricciones de los libros, por lo que es lo suyo hacer las listas con el libro en mano. Es decir, es un buen sustitutivo del papel y el boli.

Saludos

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Blog con generadores de lsitas

Mensajepor Meldrel » 22/Mar/2013 13:22

Si que te marca las restricciones, pero puedes saltártelas. Por ejemplo, si te deja meter una lista StuG y Panzer IV, te vienen los dos en el mismo box de esa web, así que sólo puedes meter uno, pero, si metes dos, no te lo impide.

El mayor "fallo" que le veo, es que no te pone las reglas especiales, cosa que si que hace fowlist, por ejemplo (te dice si la compañía tiene reglas especiales, las reglas de los personajes, ect).

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Blog con generadores de lsitas

Mensajepor BRAVOSIX » 22/Mar/2013 13:31

llevo usandolo unos cuantos meses y , efectivamente, con el libro al lado, pero es perfecto para pasar de la calculadora XD.
lo de las restricciones lo van corrigiendo.
yo lo veo más como un sitio para experimentar listas no habituales

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Blog con generadores de lsitas

Mensajepor Reiben » 22/Mar/2013 17:16

BRAVOSIX escribió:llevo usandolo unos cuantos meses y , efectivamente, con el libro al lado, pero es perfecto para pasar de la calculadora XD.
lo de las restricciones lo van corrigiendo.
yo lo veo más como un sitio para experimentar listas no habituales

+1
Yo también llevo tiempo usándolo.. aunque tiene fallillos :wink:

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Blog con generadores de lsitas

Mensajepor PanzerKanone » 22/Mar/2013 20:12

Hombre, a ver. Si queréis ahorraros comprar los libros, habéis llegado al sitio equivocado. Si en cambio, tenéis los libros y queréis buscar formas de cuadrar mejor la lista, es muy interesante. Desde luego salen listas mejores de las que se le ocurren a uno solamente mirando el libro... a mí me pasa.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Blog con generadores de lsitas

Mensajepor Reiben » 23/Mar/2013 02:29

PanzerKanone escribió:Hombre, a ver. Si queréis ahorraros comprar los libros, habéis llegado al sitio equivocado. Si en cambio, tenéis los libros y queréis buscar formas de cuadrar mejor la lista, es muy interesante. Desde luego salen listas mejores de las que se le ocurren a uno solamente mirando el libro... a mí me pasa.

Totalmente de acuerdo..
Imagen
"Ahí lo tienes Hans..es infalible..resulta fácil reconocer a un perro asqueroso en cuanto hablas con el.."

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Re: Blog con generadores de lsitas

Mensajepor Arendal » 23/Mar/2013 10:38

Fallos de restricciones SÍ tiene.
Por ejemplo, permite mezclar en la Schwere Panzer del Grey Wolf Tigres y Tigres Rey (:roll:) en la misma compañía... Cosa que el libro no permite, ya que los pelotones básicos tienen que ser el mismo tipo de tanque que el HQ.

Sin el libro, el generador no te avisa del fallo y puedes hacer una lista incorrecta :wink:

Sin embargo, como bien apuntais, es una calculadora fantástica. Viene muy bien para hacer listas si ya tienes los libros.

Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Re: Blog con generadores de lsitas

Mensajepor davidrof » 23/Mar/2013 15:24

Pues yo prefiero pagar un poco y usar el Easy Army, te marca las restricciones e incluso alguna regla especial
Imagen

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Blog con generadores de lsitas

Mensajepor Raistd » 23/Mar/2013 15:39

Es un complemento al libro, yo como me compro mucho, me parece una forma genial de hacer lista (el easy tambien me lo parece)

Habla muy bien de la gente que se ha molestado en hacerlo gratis y de que permita tanto ellos como battlefront que se use libremente.

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Blog con generadores de lsitas

Mensajepor PanzerKanone » 23/Mar/2013 16:05

Pues yo creo que la existencia de FOWLists beneficia a Battlefront, y si me apuras aumenta la venta de libros. Me explico, cuando nadie sabía nada de los recopilatas de Market Garden, este blog colgó las listas alemanas, generando gran expectación... pero claro, sólo con los puntos no sabes cosas como que los Tigres de la Hummel les falta Wide Tracks y As, o las reglas especiales de canadienses. Con toda la expectación creada más de uno se compró el libro, a mí me pasó, claro que yo ya iba a degüello desde que se anunció...
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Blog con generadores de lsitas

Mensajepor Raistd » 23/Mar/2013 16:30

Estoy seguro que benefica a battlefront, es una empresa no una hermana de la caridad, pero busca su beneficio dando facilidades al cliente-consumidor-jugador, mientras que otras empresas no lo hacen.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados