Propuesta sentimental

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
El Reverendo
Cabo
Cabo
Mensajes: 603
Registrado: 25/Nov/2010 23:11
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Propuesta sentimental

Mensajepor El Reverendo » 05/Abr/2013 17:24

¿Y que tal un sencillo y conciso "In Memorian"? Lo ideal sería que los amigos mas cercanos del desaparecido en cuestión honraran su memoria con unas palabras de afecto. Lo que no veo tan claro, sin ánimo de resultar quisquilloso, es lo de publicar fotos o información personal de un difunto en una plataforma de acceso público y anónimo como es un foro. No sé, al menos creo que es preceptiva la autorización previa de la familia. ¿cómo lo veis?
"Gasté la mitad de mi fortuna en miniaturas, alcohol y mujeres. El resto, claramente, lo desperdicié"

https://www.facebook.com/profile.php?id=100088182051624

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Propuesta sentimental

Mensajepor PanzerKanone » 05/Abr/2013 17:47

El Reverendo escribió:Lo que no veo tan claro, sin ánimo de resultar quisquilloso, es lo de publicar fotos o información personal de un difunto en una plataforma de acceso público y anónimo como es un foro.


Estoy de acuerdo, porque yo soy muy parco con estas cosas en Internet. En mi Facebook por ejemplo no pongo trabajo actual, lugar de residencia (aunque se puede sacar con dos dedos de frente), ni siquiera la carrera que hice ni los idiomas que hablo. A veces un nombre completo dice menos que otras señas de identidad.

Ello no me hace escapar de las garras de Google, el propio Facebook o demás traficantes de información, pero nunca he tenido ningún problema con desaprensivos.

Para publicar información relativamente comprometida habría que conseguir que el foro fuera un espacio estanco perfecto donde hubiese siempre una población cerrada de gente respetuosa y por su propia naturaleza no lo es; quiero decir que igual que con los registrados hasta el momento no ha habido mayores problemas (lo que yo he visto), en cualquier momento podría entrar un troll disfrazado de persona.

Lo que yo propongo es que en las entradas del hilo se haga una breve presentación del difunto en cuestión y se resuma su trayectoria o aportaciones para quienes no le conocieron. Ello contentará a sus amigos e inspirará a otras personas.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Re: Propuesta sentimental

Mensajepor davidrof » 05/Abr/2013 18:19

Yo estaba en un foro de slot en el que perdimos a un compañero en un accidente, lo que hicimos fue un coche de edición especial en su memoria, nosotros aquí somos jugadores de Flames o de otros juegos, podríamos hacer una tirada de dados o algo similar, con algo que fuese muy característico de él, eso se lo dejo a Pierre, y así le rendiríamos homenaje cada vez que rodaran esos dados, y así con cada compañero que nos falte.

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: Propuesta sentimental

Mensajepor pierredeveraux » 06/Abr/2013 23:54

Apreciados todos.
Lo que ha dicho un compañero de llamar al post "In Memoriam", me parece perfecto.
Sobre como conseguir la información, es fácil, a la que uno de nosotros se entere de que ha fallecido uno de los nuestros ya sea porque pertenecía en el mismo club, compartían amistad, etc, es seguro que le comunican el óbito y con poner un sencillo y escueto:
En el día.. ha fallecido, o, nos ha dejado, nuestro compañero(nick) y el nombre ......, si se quiere.
Un tema parecido al famoso muro que tienen los norteamericanos sobre sus muertos, pero en un post.
Una cosa sencilla y sincera y que podamos ver cuantos nos han dejado.
Yo ya tengo 3 para poner.
Atentamente vuestro, Pierre Deveraux. :twisted:

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2060
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Propuesta sentimental

Mensajepor Erwin » 07/Abr/2013 00:53

Compañeros se apoya la propuesta, "In Memoriam"

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
MorTap
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1851
Registrado: 12/Dic/2009 10:56

Re: Propuesta sentimental

Mensajepor MorTap » 07/Abr/2013 11:54

Adelante.
Imagen

E' un mondo difficile e vita intensa felicita' a momenti e futuro incerto.

El espacio de Atticus

Avatar de Usuario
Alvar_g
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 478
Registrado: 12/Sep/2010 21:43
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Avila

Re: Propuesta sentimental

Mensajepor Alvar_g » 08/Abr/2013 19:24

Me parece muy bien, es un detallazo.

Avatar de Usuario
Cadwallon
Soldado
Mensajes: 298
Registrado: 19/Ago/2010 14:28
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Propuesta sentimental

Mensajepor Cadwallon » 08/Abr/2013 23:21

Me parece perfecto.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Propuesta sentimental

Mensajepor Basurillas » 09/Abr/2013 13:14

Ya está con chincheta en este mismo subforo.

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: Propuesta sentimental

Mensajepor pierredeveraux » 09/Abr/2013 22:39

Gracias, muchas gracias.
Dentro de breve tiempo pondré las tres bajas que conozco del foro.
Atentamente vuestro, Pierre Deveraux. :twisted:

Noiseman
Sargento
Sargento
Mensajes: 1522
Registrado: 05/Mar/2010 04:03

Re: Propuesta sentimental

Mensajepor Noiseman » 11/Abr/2013 11:52

Yo no se si estuvo inscrito en este foro,pero el marido de TIGRESA la compañera de las Islas Baleares por desgracia también nos dejó,pero no se su nombre,habrá que preguntar en el foro de Desperta Ferro,creo que su nick era "oso gris"
Imagen

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados