escenografia

Foro General de Flames Of War
CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

escenografia

Mensajepor CLUSO » 15/Jun/2006 09:02

bueno aqui os pongo el enlace de bf de las nuevas cajas que sacan de escenografia del norte de africa y del ostfront

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Mensajepor CLUSO » 15/Jun/2006 09:05

http://www.battlefront.co.nz/Article.asp?ArticleID=1098
perdon, ademas sacan tambien aviacion y otras cositas

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 15/Jun/2006 09:21

8O 8O 8O 8O Muy intersante la escenografia!! me gusta mucho...sobre todo la de la estepa rusa, pero...a cuanto saldra la caja, debido al tamaño de las piezas parecen de batallon, y como cueste lo mismo que un batallon...se han pasado bastante!
Imagen
Imagen

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Mensajepor CLUSO » 15/Jun/2006 09:24

creo que no ponen lo del precio, coming soon, no se si he entendido que ya vienen pintadas

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 15/Jun/2006 09:25

la verdad es que sí, la escenografía del frente del este mola mogollón
Imagen

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 15/Jun/2006 09:34

La verdad es que esas dachas del frente este, van a caer pero como cosa mala 8) , con unas colinitas y algun campo de trigo ya tienes el campo de batalla.

Precio, creo que oscilara entre los 40/60 euros asi a ojimetro(nadie dijo que la escenografia fuera barata, si no siempre puedes echar mano del carton pluma).

EDITO: soy un melón, no me habia leido con detenimiento el articulo, las casitas vienen pintadas, por lo tanto fijo su precio en 60 lerus minimo. Casi que prefiero que me las den sin pintar, asin me las pinto yo y me saldrian mas baratas.


Por cierto dice que la semana que viene nos enseña los avioncitos y su cambio de reglas para la 2ª ed. Je, je poniendonos los dientes largos.
Última edición por ce el 15/Jun/2006 10:07, editado 1 vez en total.
Molón Labé

Avatar de Usuario
Aserix
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 22/Mar/2006 22:15
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensajepor Aserix » 15/Jun/2006 10:06

ce escribió:Y como todo lo de FoW, me imagino que sin pintar.
.


Pues no, menciona varias veces que la escenografía viene "pre-painted", o sea, que ya viene pintada de fábrica ;)
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.
-- Terry Pratchett, Small Gods.

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 15/Jun/2006 10:08

vaya, te has adelantado por segundos a mi edición.

Has sido mas rapido forastero :wink:
Molón Labé

Avatar de Usuario
Blom
Cabo
Cabo
Mensajes: 873
Registrado: 14/May/2006 00:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Blom » 15/Jun/2006 11:26

Bueno, pues esta bastante maja.. pero a poder ser me la hare yo fijandome en las imagenes de las cajas.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 15/Jun/2006 11:33

Blom escribió:Bueno, pues esta bastante maja.. pero a poder ser me la hare yo fijandome en las imagenes de las cajas.


Ahí le has dao.

Estas cajas van a tener un precio-timo que sólo van a comprar (perdonenme si les ofendo) los lerdos y los pudientes. Aprovechando que es escenografía especial para Flames, que está en la escala de Flames, que viene pintada, que la ha hecho Battlefront y que ha viajado en barco desde las fábricas de la tierra de Peter Jackson lo más probable es que tengan un precio que duela más que un palo por el ojete (disculpen la expresión).

Co o muy bien ha dicho Blom, yo cogeré esos modelos como referencia y con un poquillo de cartón pluma me haré las casas esas salíendome a 50 céntimos cada una :D

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Mensajepor Arendal » 15/Jun/2006 11:54

Estas cajas van a tener un precio-timo que sólo van a comprar (perdonenme si les ofendo) los lerdos y los pudientes.


Hombre, pues si sabes que vas a ofender pa qué dices ná.

Yo si el precio es razonable seguramente me compe una, que con la escenografía soy un negado. Y el dinero no es que me sobre, pero vaya, que con beber menos el fin de semana ya ves tu.
Y no creo que eso me convierta en lerdo o pudiente.

Porque puestos así, podría decir yo (perdónenme si les ofendo) que estas cajas son increíbles y qué sólo se quedarán sin comprarlas los lerdos o cuatro muertos de hambre que no tienen ni pa pipas...

En fin, que no creo que sea necesario juzgar a nadie, que el hobby de la sminiaturas es un hobby, y como tal es caro, y no creo que ninguno de los ususarios de este foro (ya ves, con acceso a ordenador con internet y todo) vayan pidiendo en las puertas de las iglesias... :evil: :evil: :evil:

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Mensajepor CLUSO » 15/Jun/2006 11:57

pues yo prefiero ahorrarme tiempo comprandome la cajita, suficienta hago con pintar las miniaturas, que a mi lo que me importa es jugar, o sea que soy un lerdo-pudiente

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 15/Jun/2006 12:16

Hidalgo escribió:
Estas cajas van a tener un precio-timo que sólo van a comprar (perdonenme si les ofendo) los lerdos y los pudientes.


Evidentemente observo amigo hidalgo, en tu expresión tanto unas grandes dotes para la diplomacia, como un gran conocimiento del perfil de jugadores o coleccionistas de miniaturas de FoW.

Que como tu has dicho se dividen en dos clases:
:arrow: Los que no se las compran, aparentemente porque son muy listos, ahorrativos y habiles con el carton pluma para hacer excelente escenografia.
:arrow: Los que se la compran que a su vez se subdividen en 2 categorias :
:!: Lerdos
:!: Pudientes

Bien partiendo de esta base y viendo en mi cartilla bancaria que no soy pudiente. Observo que me incluyes en la categoria de lerdo. Causa estupor en mi persona que me conozcas tan bien para hacer tal aseveración.
Y ete aquí que me desplazo a la pagina de la RAE (que pule, limpia y da esplendor) y me encuentro con esta explicación en el campo LERDO

1. adj. Dicho comúnmente de una bestia: Pesada y torpe en el andar.
2. adj. Tardo y torpe para comprender o ejecutar algo.
3. f. Veter. Tumor de las caballerías cerca de la rodilla.

Como puede ser solo aplicable en este supuesto el 2., ya que no soy una bestia, me parece a mi que tal adjetivo no concuerda con los motivos que me inducen a tal compra, que son simplemente el PLUG AND PLAY, no saco tiempo para pintar minis como para sacarlo en hacer escenografia que no me va a quedar a tal nivel.

Asi que amigo Hidalgo te daré un consejo, frena tus dedos en el teclado antes de tipografiar algo y haz un esfuerzo en ilustrarte un poco y buscar el significado que pretendes dar a las palabras.
Espero que entiendas este post, no sea que te tenga que llamar LERDO :?
Molón Labé

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Mensajepor CLUSO » 15/Jun/2006 12:22

yo alucino, un simple post de informacion se convierte en enfrentamiento, es que ocurre en casi todos

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 15/Jun/2006 12:38

Es que un foro sin FLAMES ( nunca mejor dicho ) no es un foro en condiciones...

Solo hay que fijarse en los post. Un post normalito suele tener un intervalo de entre 1 a 10 contestaciones, sin embargo, un post donde hay bronca, flame, enfrentamiento, pelea, discusion, suelte tener como minimo 20 respuestas o mas :P

Veremos a cuantas contestaciones llega este :roll: :roll: :roll:


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados