Libros Día D (saldrán en español)

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
ANIBAL_CHUCRUT
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1376
Registrado: 24/Sep/2008 21:27
Contactar:

Re: Día D

Mensajepor ANIBAL_CHUCRUT » 23/May/2013 10:19

¿Hay que entregar los libros antiguos o solo enseñarlos?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Día D

Mensajepor Yllanes » 23/May/2013 10:36

Habían dicho que te pondrán una pegatina, como otras veces.
Imagen

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Día D

Mensajepor Yllanes » 23/May/2013 10:49

Bah, acabo de ver en el foro de BF que han cambiado de planes. En vez de venderte los libros a mitad de precio te regalan las peanas escénicas de playa...

No es que sea un regalo cutre, pero mira que son chapuzas anunciando cosas y luego cambiándolas.

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Día D

Mensajepor Covenant » 23/May/2013 11:03

Me va a doler mucho no disponer de fireflys en el South Albertas por lo que veo. Aunque si el AT14 tambien se aplica a los Achilles puede suponer toda una restructuración de puntos.

Hay dios....mi lista, que sea de mi lista,xDDDDDDDD

Edit: Veremos en que queda lo de las fortificadas alemanas. Hacer cambios tan radicales puede provocar que sea peor el remedio que la enfermedd

Avatar de Usuario
ANIBAL_CHUCRUT
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1376
Registrado: 24/Sep/2008 21:27
Contactar:

Re: Día D

Mensajepor ANIBAL_CHUCRUT » 23/May/2013 11:29

Yllanes escribió:No es que sea un regalo cutre, pero mira que son chapuzas anunciando cosas y luego cambiándolas.

Amigo Yllanes, es cutre hasta la nausea, pero, ¿qué le vamos a hacer? los compraré...
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9747
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Día D

Mensajepor Basurillas » 23/May/2013 11:47

Movido a "General", Yllanes.
¿Se sabe algo más de esas fuerzas numantinas de Brest que me suenan tan bien?

Avatar de Usuario
caboPatan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1441
Registrado: 03/Oct/2007 13:17

Re: Día D

Mensajepor caboPatan » 23/May/2013 13:21

Pues se lo va a comprar su padre. Que ml quedas y ruines, peanas de playa...

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Día D

Mensajepor Reiben » 23/May/2013 13:54

Yllanes escribió:Bah, acabo de ver en el foro de BF que han cambiado de planes. En vez de venderte los libros a mitad de precio te regalan las peanas escénicas de playa...

No es que sea un regalo cutre, pero mira que son chapuzas anunciando cosas y luego cambiándolas.

Amos!..no me jodas!..cutre no, lo siguiente.. :evil:

Por mi parte, les van a dar..de pillarme los dos, sólo me pillare el de alemanes..

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Día D

Mensajepor Covenant » 23/May/2013 14:07

Tampoco os traumeis demasiado, GW renueva libros en ocasiones en menos tiempo y la idea de que te den algo por tener el viejo, hagan packs de oferta y demás nadie se la creería,xDDD

Lo que si es cierto es que después de poner el caramelo en los labios, ha sido una verdadera cagada cambiarlo por un obsequio muy inferior....

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Día D

Mensajepor Yllanes » 23/May/2013 14:26

Covenant, el problema no es que el regalo sea más o menos cutre. Por mí como si no regalaban nada.

El problema es que es una más en una serie ya de promesas rotas por parte de BF, lo que es muy poco profesional. Si no están seguros de que ofrecer los libros descontados va a ser viable, pues que no digan nada hasta estarlo. Pero cambiar los planes con tanta frecuencia como lo están haciendo es muy poco serio.

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Día D

Mensajepor Covenant » 23/May/2013 14:31

Si ya lo reconozco en mi propio comentario, que ha sido una cagada. Solo digo que al menos valoremos que realizan un "pequeño esfuerzo". Mal hecho, indudablemente, pero oye, yo al menos prefiero que intenten ofrecer algo. De todas formas es perfectamente aceptable un mosqueo. Si hubiesen dicho desde el principio lo de las peanas, quizá no seria tan motivante pero si que no habría nada que reprochar. No os lo discuto.

Por mi como si regalan el catalogo de miniaturas, xDDDD

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Día D

Mensajepor Raistd » 23/May/2013 14:50

A mi me parece que todo regalo es bueno!

Pero claro es una gran cagada la mania que tienen de cambiar de opinion, ademas ya que lo hacen muy a menudo, que tiren por evolución, primero que digan el regalo pequeño y luego vaya subiendo si lo ven claro.

Vamos, de un buen gesto acaban con una mala impresión.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Día D

Mensajepor Yllanes » 23/May/2013 14:55

Es que además se meten ellos solos en estos líos. ¿Qué les cuesta no decir nada (o decir «habrá algún regalo, lo revelaremos más adelante / no está decidido aún»)?

En cualquier caso, los libros tienen muy pinta, yo ya los tengo reservados.

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Día D

Mensajepor Reiben » 23/May/2013 15:20

Raistd escribió:A mi me parece que todo regalo es bueno!

Pero claro es una gran cagada la mania que tienen de cambiar de opinion, ademas ya que lo hacen muy a menudo, que tiren por evolución, primero que digan el regalo pequeño y luego vaya subiendo si lo ven claro.

Vamos, de un buen gesto acaban con una mala impresión.

+1

Avatar de Usuario
caboPatan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1441
Registrado: 03/Oct/2007 13:17

Re: Día D

Mensajepor caboPatan » 23/May/2013 15:44

Covenant escribió:Tampoco os traumeis demasiado, GW renueva libros en ocasiones en menos tiempo y la idea de que te den algo por tener el viejo, hagan packs de oferta y demás nadie se la creería,xDDD

Lo que si es cierto es que después de poner el caramelo en los labios, ha sido una verdadera cagada cambiarlo por un obsequio muy inferior....



Yo es que no se (es un decir) quien es GW, no les comparo con nadie, mas que con ellos mismos. Con el V2 te regalaban el V3 de bolsillo. Estos libros de normandia son relativamente recientes, la idea original era bastante justa, y ahora las peanitas (yo personalmente no desmonto mis cabezones por eso) parece un chiste malo.

Puestos a comparar comparemos la calidad y precios de Plastic Soldier o de porque no vienen calcas en los blisters y cosas asi, menudo recurso el de 'GW es peor' parece que lo justifica todo.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados