The Plastic Soldier se pone las pilas....

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1291
Registrado: 24/Abr/2007 21:22
Ubicación: Zaragoza

Re: The Plastic Soldier se pone las pilas....

Mensajepor elmegaduque » 14/Dic/2013 19:19

Malditos sean.

¡Sé que no podré contenerme y acabaré haciéndome esos hijos de la gran Bretaña!.

Y ahora después de haberme pegado un día entero pegando brazos minúsculos de usacos me asalta la duda de si les dará por reeditarlos.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: The Plastic Soldier se pone las pilas....

Mensajepor Hidalgo » 14/Dic/2013 19:48

Tienen buena pinta, aunque habrá que comprobarlos en persona, porque de momento sólo son un render por ordenador. Hay que ver cómo han puerto las líneas de molde, el nivel del detalle en las zonas de difícil acceso del plástico, etc. Porque he pintado la parte alemana del Open Fire y la calidad de las minis, siendo buena, es peor que la de las minis de metal.

Y lo que más me fastidia es que tengo 2 pelotones británicos pintados para poner a la venta :twisted:

Avatar de Usuario
manugrenadier
Soldado
Mensajes: 220
Registrado: 01/Feb/2012 23:45
Ejército Flames of War: Italianos

Re: The Plastic Soldier se pone las pilas....

Mensajepor manugrenadier » 14/Dic/2013 20:34

Tengo que camuflar la entrada de cajas en mi casa o me cuesta el divorcio, porque el hueco de esconderlo ya no me sirve ya asoman por debajo...

Avatar de Usuario
General_Basset
Soldado
Mensajes: 276
Registrado: 14/Mar/2009 10:16

Re: The Plastic Soldier se pone las pilas....

Mensajepor General_Basset » 14/Dic/2013 20:54

Otro posible regalo de reyes para mi hijo :twisted: :twisted:
somos paracaidistas lo nuestro es estar copados

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: The Plastic Soldier se pone las pilas....

Mensajepor pacofores » 14/Dic/2013 21:10

¿144 minis? Si descontamos 6 peanas "pequeñas" (mortero y PIAT), me salen 33 peanas medianas de 4 minis cada. Supongo que cuentan como mini los propios morteros, las Bren y demás...en caso contrario, con una caja montas una compañía de infantería británica XD

Yo seguro que compro una caja o una parte de la misma, me pasa igual que a otros muchos compañeros, el estilo caquéctico de PS siempre me ha producido rechazo hasta que han decidio dar empanada de lamprea y pastel de riñones a los tommies.

Avatar de Usuario
Whitman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 302
Registrado: 02/Dic/2010 15:06
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: The Plastic Soldier se pone las pilas....

Mensajepor Whitman » 14/Dic/2013 21:12

Osstiiass!!! ( con perdon) impresionantes :) Si que se espabilan si :)
503º schwere panzerabteilung : 1750 pts
2nd panzer division:
-(1944: Ardenas): 2235 pts
-(Frente del este: grey wolf): 2230 pts
1ª Fallschimjaeguer Division: 2535 pts
1ª brigada acorazada canadiense: 2170 pts
82ª Aerotransportada EE.UU: 1975 pts

"El motor de un tanque tambíen es un arma tan buena como el cañón" ( Gral.Heinz Guderian)

Avatar de Usuario
elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1291
Registrado: 24/Abr/2007 21:22
Ubicación: Zaragoza

Re: The Plastic Soldier se pone las pilas....

Mensajepor elmegaduque » 14/Dic/2013 21:59

manugrenadier escribió:Tengo que camuflar la entrada de cajas en mi casa o me cuesta el divorcio, porque el hueco de esconderlo ya no me sirve ya asoman por debajo...


Destroquela las figuras y guárdalas en bolsitas.

Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 597
Registrado: 09/May/2013 01:05

Re: The Plastic Soldier se pone las pilas....

Mensajepor Sarraceno » 15/Dic/2013 02:10

jooooer!!!! aqui en Mallorca sera un alivio de pelotas!!!, no tengo interes en los britanicos, pero PS parece estar encamino de hacer infanteria decente.... Auf wiedersehen BF....

Avatar de Usuario
elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1291
Registrado: 24/Abr/2007 21:22
Ubicación: Zaragoza

Re: The Plastic Soldier se pone las pilas....

Mensajepor elmegaduque » 15/Dic/2013 16:58

PS está sacando las cosas más genéricas, digamos las incluidas en los pelotones de combate en una u otra compañía, no creo que se metan en los apoyos.

Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 597
Registrado: 09/May/2013 01:05

Re: The Plastic Soldier se pone las pilas....

Mensajepor Sarraceno » 15/Dic/2013 19:27

Tiempo al tiempo, Roma no se construyó en dos dias. ya que saquen eso es un inicio..., si deciden hacer esto con la infanteria, no tardaran en querer equiparar los equipos de apoyo. Dudo mucho que vayan a dejar esto a medio terminar.

Nachuata
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 520
Registrado: 08/Feb/2013 19:07
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Úbeda (Jaén) / Granada
Contactar:

Re: The Plastic Soldier se pone las pilas....

Mensajepor Nachuata » 15/Dic/2013 22:41

Voy a tener que comprarme una caja... malditos PS!

Avatar de Usuario
Cetme
Soldado
Mensajes: 167
Registrado: 02/Sep/2013 02:54
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: The Plastic Soldier se pone las pilas....

Mensajepor Cetme » 19/Dic/2013 01:26

Lo bueno ha empezado para todos nosotros , guerra entre marcas = ganadores los clientes !!!! Los ingleses me caen como el culo pero por culpa de PSC y sus malditos Tommies al final me van a caer bien y me tendre que hacer una listilla de ingleses . Un saludo

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: The Plastic Soldier se pone las pilas....

Mensajepor Hidalgo » 19/Dic/2013 02:15

elmegaduque escribió:PS está sacando las cosas más genéricas, digamos las incluidas en los pelotones de combate en una u otra compañía, no creo que se metan en los apoyos.


Sarraceno escribió:Tiempo al tiempo, Roma no se construyó en dos dias. ya que saquen eso es un inicio..., si deciden hacer esto con la infanteria, no tardaran en querer equiparar los equipos de apoyo. Dudo mucho que vayan a dejar esto a medio terminar.


Pues opino como Megaduque. De hecho PS lo que está haciendo es "comerle la tarta a Battlefront", no está creando su propio nido de mercado. Así que su estrategia lógica parece meterse en las cosas genéricas que todo el mundo usa en grandes cantidades, ya que los moldes de inyección en plástico son muy caros y sólo se rentabilizan sacando muchísimas copias.

Avatar de Usuario
elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1291
Registrado: 24/Abr/2007 21:22
Ubicación: Zaragoza

Re: The Plastic Soldier se pone las pilas....

Mensajepor elmegaduque » 19/Dic/2013 10:00

Así es, no hay más que ver cómo con una caja de infantería te montas justo la compañía básica de tres pelotones.

¿Veremos a BF modificar la composición de las compañías aún saliéndose de la historia para eludir esa coincidencia??....

Avatar de Usuario
Buba
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 319
Registrado: 13/Ene/2013 15:53
Ubicación: Segovia

Re: The Plastic Soldier se pone las pilas....

Mensajepor Buba » 19/Dic/2013 10:19

La única salida que les veo, es entrar en la competencia de precios.

Si toman otra diferente cambiando como se ha dicho, composiciones de compañía, eso supondría reeditar todos los libros, por lo que yo esos libros si solo me cambian las formaciones, no me lo compraría, y eso que soy un consumidor compulsivo que se pilla todos los libros en los que haya usacos. Gastarian dinero en reediciones ( a no ser que saquen PDF) y tendrían descontentos a un porcentaje muy elevado de usuarios.
En fin como te decía, las gambas son la fruta del mar, pueden hacerse a la brasa, cocidas, al horno, al vapor, salteadas, se pueden hacer pinchos de gambas, gambas criollas, guiso de gambas, gambas fritas, rebozadas, sofritas, o gambas con piña, gambas al limón, gambas con mango, con pimientos, sopa de gambas, en estofado, en ensaladas, gambas con patatas, hamburguesa de gambas, sandwich de gambas; creo que eso es todo.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados