Road to Rome y Fortress Italy

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Road to Rome y Fortress Italy

Mensajepor Vatsetis » 16/Dic/2013 15:27

El único "retraso" es que en otoño tuvimos la "sorpresa" de la salida del libro de las guerras arabes israelies (y su serie de minis)... teniendo en cuenta que el Desperate Measures y la revisión del Red Bear ha salido en Noviembre/Diciembre, ¿alguien puede sorprenderse de que el siguiente libro vaya a salir a principios del año que viene? indignarse por esto ahora no tiene mucho sentido.

Respecto al tema del "mercado" la clave no son los libros... sino las minis asociadas a ellos, el recopilatorio de Italia no creo que implique demasiadas novedades de minis... y todo sabemos que en lo que han estado liados en BF ha sido en empezar a sacar una nueva linea de plásticos.

farmy
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 434
Registrado: 23/Oct/2011 22:31

Re: Road to Rome y Fortress Italy

Mensajepor farmy » 16/Dic/2013 15:31

Yo prefiero que antes dejen cerrado lo que queda por salir del Rising Sun(tengo japos y finlandeses a medias esperando que salga lo que queda, que creo que saldrá en enero o febrero, por que en la WI de este mes apenas salen novedades para enero), y luego Italia, aunque sea Marzo o Abril, así me dan tiempo también para hacer caja.

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Road to Rome y Fortress Italy

Mensajepor PanzerKanone » 16/Dic/2013 15:33

No me indigno, pero tenía la esperanza de que apretaran el culo y consiguiesen sacarlos para Navidades. Claro que ayer ya era 15 de Diciembre y no había anuncio de los libritos, así que ya la esperanza era poca.

Vatsetis, si dices que los libros no generan impacto en el mercado podrían haberlos sacado ahora, por eso digo que los dosifican y es algo lógico.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Road to Rome y Fortress Italy

Mensajepor Vatsetis » 16/Dic/2013 15:42

Lo que no tendria mucho sentido es sacar un libro el 7 de diciembre y otro a las dos o tres semanas (eso seria hacerse la competencia a si mismos)... tampoco tiene sentido comercial disociar la salida de los libros de las minis a ellos asociadas (y bastante les cuesta ya que su producción de minis siga el ritmo de su publicaciones como demuestran el tema del Rissing Sun donde si que ha habido algunos retrasos).

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Road to Rome y Fortress Italy

Mensajepor Yllanes » 16/Dic/2013 15:45

Vatsetis escribió:El único "retraso" es que en otoño tuvimos la "sorpresa" de la salida del libro de las guerras arabes israelies (y su serie de minis)... teniendo en cuenta que el Desperate Measures y la revisión del Red Bear ha salido en Noviembre/Diciembre, ¿alguien puede sorprenderse de que el siguiente libro vaya a salir a principios del año que viene? indignarse por esto ahora no tiene mucho sentido.

No es una sorpresa, ya se sabía desde que se retrasó el Rising Sun (o, incluso, desde que se retrasaron los del Día D), que no iban a salir en diciembre estos (pero yo confiaba en febrero más que en marzo, porque les tengo ganas a los libros, sin poderse definir tampoco mi estado como de «indignación»). Pero por definición es un retraso si lo anuncian y luego no lo sacan, otra cosa es que esté justificado o no. Estoy de acuerdo en que más retraso es el recopilatorio de Normandía, para el que había una fecha anunciada, que estos libros que solo se habían prometido vagamente hace un año.
Imagen

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Road to Rome y Fortress Italy

Mensajepor PanzerKanone » 16/Dic/2013 16:04

Sí, yo lo que creo es que se han centrado bastante en la línea de plástico y han aprovechado la nueva caja de T-34 para coincidir con el Desperate Measures y el nuevo Red Bear. A mí me parece más lógico que hubiesen sacado Italia en Navidades (tiene más listas y más público, probablemente) y el Desperate el año que viene, así era como lo venían haciendo.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Road to Rome y Fortress Italy

Mensajepor Vatsetis » 16/Dic/2013 16:16

PanzerKanone escribió: A mí me parece más lógico que hubiesen sacado Italia en Navidades (tiene más listas y más público, probablemente).


Como he dicho la clave es que con los libros de Italia aunque haya muchisimas listas (lo de que tiene más publico es cuestionable) no creo que haya muchas novedades en forma de minis... además para actualizar el Red Bear y sacar el Desperate Measures habia dos elementos que aceleraban su salida: la "necesidad" de actualizar los puntos de los soviéticos cuanto antes y el empezar la nueva linea de plásticos con algo atractivo como los T-34´s ( y en esto coincidiran los "plasticoadictos" que en BF ya iban con retraso).

En fin que desde que anunciaron el Desperate Measures no creo que pueda haber sorpresa alguna de que el libro de Italia vaya a salir a principios de 2014.
"Sometimes I'm amazed at the way people try to play this game. Stop looking for ways to break the rules and start looking at sensible ways of handling the situation." - Phil Yates

"If what you are trying to do seems to require a complicated interpretation of (the rule), then it probably is not supposed to be done. " ~ Phil @ Battlefront

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Road to Rome y Fortress Italy

Mensajepor Yllanes » 16/Dic/2013 16:19

¡Pero yo no soy plasticoadicto, sino niseiadicto, churchilladicto, 3ID-adicto y dismounted-cavalry-troop-adicto!

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Road to Rome y Fortress Italy

Mensajepor Vatsetis » 16/Dic/2013 16:24

Pero Yllanes si esas listas ya existen y son perfectamente jugables... nada te impide jugar con ellas ahora mismo... hay que relativizar un poco la importancia de las novedades (sobre todo la de recopilatorios y en especial de la revisión de listas).

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Road to Rome y Fortress Italy

Mensajepor Tío Sam » 16/Dic/2013 16:25

Si es que acaba de salir uno y ya estamos con el ansia viva por uno nuevo! Que marzo llega antes de que nos querramos dar cuenta.

Sobre el nuevo libro, y aparte de los mas que merecidos italianos de late, rebajas y reajustes que son necesarios. Especialmente de las listas del D&D, como la SSF o la Herman Goering de Panzer III. Esperaremos noticias

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Road to Rome y Fortress Italy

Mensajepor Yllanes » 16/Dic/2013 16:46

Vatsetis escribió:Pero Yllanes si esas listas ya existen y son perfectamente jugables... nada te impide jugar con ellas ahora mismo... hay que relativizar un poco la importancia de las novedades (sobre todo la de recopilatorios y en especial de la revisión de listas).


Lo único que quería decir, de broma, es que cada uno tiene sus adicciones. Se nos ha alargado tontamente la discusión y parece que me estoy quejando amargamente. No es así, tengo varias listas pintadas por estrenar y un montón de alemanes por pintar, en realidad para mí es hasta mejor que se retrase un poco.
Imagen

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Road to Rome y Fortress Italy

Mensajepor Vatsetis » 16/Dic/2013 16:49

No lo digas muy alto que igual no sale hasta mayo. :D

kombat
Cabo
Cabo
Mensajes: 780
Registrado: 28/Oct/2013 17:32

Re: Road to Rome y Fortress Italy

Mensajepor kombat » 16/Dic/2013 19:43

ummmm excelente noticia para mis demonios verdes y para la herman goering... espero que pongan esos pz III con el precio en puntos que se merecen.... me encanta ese carro y se me hace la boca agua solo de imaginarmelos con alguna rebajita :)

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Road to Rome y Fortress Italy

Mensajepor Panzer-Tiger » 16/Dic/2013 20:10

A cuantos puntos creéis que deberia estar el Panzer III M ?

Lo rebajaran en puntos ?

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Road to Rome y Fortress Italy

Mensajepor crotblot » 16/Dic/2013 20:46

tendrian que regarlo, es inutil hasta más no poder el cabron del panzer III M. En el sentido de que debido a su alcance y a su blindaje, está pensado para ser un tanque movil, pero la mierda de arma que lleva de rof 3 le jode todo. Queremos panzer III N a patadas ya!!!!!


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados