Libros en PDF??

Foro General de Flames Of War
John Spartan
Soldado
Mensajes: 53
Registrado: 17/Dic/2010 02:04

Libros en PDF??

Mensajepor John Spartan » 12/Ene/2014 14:30

Hola a todos, esta consulta es igual inapropiada ponerla aqui, pero perdonad si no se bien donde ponerla.
En la medida de lo posible, tengo todo lo que necesito para este juego todo original, haciendo desde hace años grandes esfuerzos economicos, he podido juntar un unico pero creo que completo ejercito de FOW.
Algunos ya visteis algunas de mis miniaturas. Mi ejercito es americano, ya que preferia tener un buen ejercito con todo, a dos a medias.
En cuanto a libros y manuales, tambien tengo algunos originales, como el manual de reglas los dos modulos en español y alguna cosa mas.
Mi pregunta es: Donde puedo encontrar y descargar esos archivos en PDF que casi todo el mundo tiene y de los cuales yo solo tengo dos o tres??
Soy de la opinion de que mejor tenerlos en original, pero de momento, me tendre que conformar con los PDFs y comprar poco a poco, como hasta ahora, los manuales que mas me interesen.
Si me podeis ayudar y dar alguna informacion, os lo agradeceria.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Libros en PDF??

Mensajepor Tío Sam » 12/Ene/2014 14:34

Pues me temo que te van a chapar el hilo... Lo unico que puedes preguntar es por los pdfs que BF pone en su web, de lo otro nada de na que se pueda decir x aqui

John Spartan
Soldado
Mensajes: 53
Registrado: 17/Dic/2010 02:04

Re: Libros en PDF??

Mensajepor John Spartan » 12/Ene/2014 14:35

Entiendo, lo siento. No pretendia molestar.
Gracias Tio San!!!

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Libros en PDF??

Mensajepor Nagash » 12/Ene/2014 15:26

John

En la normativa del foro puedes leer que estamos en contra de la piratería y cualquier tema que viole el copyright.

Temas no permitidos: Los temas ilegales no podrán publicarse en el foro. Se entiende por tema comprometido a aquel que incumpla cualquier ley (especialmente el CopyRight y las consultas para descarga de material registrado), ataque a personas, empresas o páginas web, o pueda generar daño a la comunidad. Así mismo, tampoco se permite tratar el tema de la creación de moldes y clonación de miniaturas. El Headquarter se reserva el derecho de editar, eliminar, cerrar o sancionar a los usuarios que incumplan esta norma.


Cerramos el post.

Un saludo


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados