Land battleship Early War y el T-28

Foro General de Flames Of War
Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Land battleship Early War y el T-28

Mensajepor Rommel » 28/Ene/2014 18:51

Hola!

antes de nada, no tengo ni idea de dónde poner este post. No es en dudas, ya que hablamos de un what if. No es reglas experimentales, ya que la consulta es mas bien historica. Tacticas no, claro. Listas de ejercito tampoco. Off topic no, porque es una cosa especifica de FOW. En fin, yo creo que el foro general sería apropiado.

antes de nada, pero despues de lo dicho: estoy estudiando a fondo el Rising Sun, y como ya he dicho en otro lado, estoy encantado. extasiado, casi. Lo mio son los rusos, y en este periodo son muy numerosos y con relativamente poca variedad de armas. Eso me hacia temer listas inflexibles, rigidas y de dificil manejo y coordinacion. Pero mi sorpresa ha sido sumamente grata al descubrir que la realidad es totalmente contraria: gran variedad de modelos entre los que elegir, cada uno con sus pros y sus contras, algunas reglas nuevas sumamente chulas, y más variedad de tanques de lo que parece.

Sin duda, las reglas del T-35 me han entusiasmado, a pesar de que el tanque en sí es bastante caro. Pero me sorprendió (y entristeció a la vez), que el T-28, que es uno de mis tanques favoritos (casi mas que el T-35), no tuviera unas reglas similares de Land battleship (todas, o algunas parciales)... ya que creo que conceptualmente era lo mismo, pero a una escala algo más pequeña. Por ello quizá no se beneficiaría de todas las reglas de los land battleship, pero la de "land battleship fight on" me parecía que les sería aplicable, especialmente por la descripción.

La idea de este post es recopilar a ver si alguien tiene mas información histórica sobre el T-28 y el T-35, a fin de saber si una regla de estas caracteristicas les sería aplicable, o si realmente el T-28 era tan inferior con respecto al T-35.

Un saludo!
Alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Land battleship Early War y el T-28

Mensajepor Vatsetis » 28/Ene/2014 19:19

Es que la escala lo es todo para esta regla en peso y volumen no hay comparación entre ambos carros... además con esa regla el T-28 seria carisimo e injugable.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados