V2

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Hyoga
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 22/Sep/2005 08:17
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

V2

Mensajepor Hyoga » 23/Jul/2006 14:41

Estoy leyendo el minilibro de reglas, y me doy cuenta que habria sido muy util poner las nuevas reglas o pequeñas modificaciones en cursiva o negrita para que los jugadores antiguos tuvieran mas claro que es nuevo.

Podriais mencionar que cosas cambian, aparte de los nuevos costes de unidades?.

Lo que tengo claro es que cambia el command distance, y la aviacion, pero que mas??

gracias!

Hyoga

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 23/Jul/2006 16:13

yo ese ejercicio creo que no quiero hacerlo... más que nada para no perder la cordura, vamos 8) prefiero formatearme la cabeza y aprenderme las nuevas :)
Imagen

Lord_Bruno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 427
Registrado: 30/Nov/2005 11:07
Ubicación: Oberösterreich

Mensajepor Lord_Bruno » 05/Ago/2006 00:19

Me llegó ayer el mini-reglamento y después de leerlo aunke parezca increible que los de battlefront hayan aprendido así, el nuevo reglamento me parece una pasada.

Han mejorado el juego y todos los cambios sin excepción me parecen muy buenos y no me parece mal ninguno, quizás que el asalto tiene muchas minireglas especiales que lo hacen complicado. Ahora el apoyo aéreo es como tener artilleria pues son casi igualitos.

Incluso yo que me quejaba de ke las HMG son gun teams y no infanteria, hay una regla ke hace ke cuando se les dispara con amras de FP 5+ o 6 se pueden englobar con la infantería, mucho mas realista!!!

LAs reglas de transporte tambien mucho mas claras.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados