Video Preview del preview del libro de Remagen

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
DarkEden
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 516
Registrado: 07/Jun/2009 21:58
Ubicación: Badalonaº

Re: Video Preview del preview del libro de Remagen

Mensajepor DarkEden » 13/Jun/2014 21:18

Ya tengo el libro, y ya le he echado unos pocos vistazos y hecho unos pocos retazos de listas...

asi de pronto, efectivamente la westfalen no tiene opcion de paks, peeero, la bateria de 4 flaks36 es muuy golosa. 220 puntos por 4 88s con extra crew pinta de obligatoriedad XD

en listas en que se centren en antitanque (jadgtigres, jadgpanters, konigs etc) en lugar de poner los 88 se puede poner una bateria de 8 flak38, 8 flakvierings, o 6 flak43 por entre 115 (los mas baratos) hasta 135 (los mas caros) que pueden ayudar contra infanteria y vehiculos ligeros

en el libro tambien hay una vateria veterano de artilleria (reluctant, eso si) de 105 o 150 mm donde s epueden poner 3 o 6. tres 105mm son 135 puntos, y 3 150mm son 205 creo)

ah, se me olvidaba, hay opcion en algunas listas de incluir platoons de panzer crew, aunque en este caso no indica que ignoren el tank terror como en el caso italiano

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Video Preview del preview del libro de Remagen

Mensajepor Stendal » 13/Jun/2014 22:24

Anda, Panzer Crew tambien en Remagen... el pelotón que conversioné y pinté va a tener más uso, me alegra que no se quede sólo en el BbB.

220 puntos por 4 88's, tienen gun pit? sería genial... Son RV o RT?

Muchos AA, aunque RT, pueden ser interesantes si son los que se pueden quedar GtG...

Artillería RV, no sé yo, conque los pineen nunca se van a recuperar, alguna opción de Hummel, Wespes, Panzerwerfer?
Última edición por Stendal el 13/Jun/2014 22:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DarkEden
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 516
Registrado: 07/Jun/2009 21:58
Ubicación: Badalonaº

Re: Video Preview del preview del libro de Remagen

Mensajepor DarkEden » 13/Jun/2014 22:27

Stendal escribió:Anda, Panzer Crew tambien en Remagen... el pelotón que conversioné y pinté va a tener más uso, me alegra que no se quede sólo en el BbB.

220 puntos por 4 88's, tienen gun pit? sería genial...

Muchos AA, aunque RT, pueden ser interesantes si son los que se pueden quedar GtG...

Artillería RV, no sé yo, conque los pineen nunca se van a recuperar, alguna opción de Hummel, Wespes, Panzerwerfer?


no, sin gun pit, y son 220 con extra crew, sin ella son 180.

no, nada de hummel, ni wespes, ni panzerwerfer, como mucho nw41 o nw42 CT
Imagen

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Video Preview del preview del libro de Remagen

Mensajepor Stendal » 13/Jun/2014 22:41

Bueno, NW CT es algo más normal...

Los 88's son RV o CT también?

Avatar de Usuario
DarkEden
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 516
Registrado: 07/Jun/2009 21:58
Ubicación: Badalonaº

Re: Video Preview del preview del libro de Remagen

Mensajepor DarkEden » 13/Jun/2014 22:52

Son de la luftwaffe, reluctant trained

Avatar de Usuario
Iroquois
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 530
Registrado: 13/Dic/2012 00:22
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Video Preview del preview del libro de Remagen

Mensajepor Iroquois » 16/Jun/2014 20:18

¿Podeis contar un poco como don las listas de jagdtiger y jagdpanther? no estoy seguro de si pillarme el libro este y creo que son las que mas me interesan

Avatar de Usuario
DarkEden
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 516
Registrado: 07/Jun/2009 21:58
Ubicación: Badalonaº

Re: Video Preview del preview del libro de Remagen

Mensajepor DarkEden » 18/Jun/2014 09:22

Iroquois escribió:¿Podeis contar un poco como don las listas de jagdtiger y jagdpanther? no estoy seguro de si pillarme el libro este y creo que son las que mas me interesan


ostras perdona que no lo habia visto. a ver...

de los jadgtiger hay 2 listas, las 2 no pueden kampfgruppear y son AD:

1.es confident veteran a 395 puntos el tigreton... tienes 2 slots para tigres (hasta 4 en el platoon) y solo uno de ellos es compulsory. puede llevar panzers IV y/o stugs en combat. tiene un peloton de wirbelwinds o ostwinds, 2 de infanteria (volksturm, voksgrenadiers o panzergren) 1 de artilleria, 1 de AA estatico y aviación esporádica.

2. es reluctant trained a 270 puntos el mostrenco, y puede llevar a Carius. Lo demas igual excepto que no puede llevar ni panzers IV ni stugs y gana un slot con diversos tanques pesados (pueden ser tigres I, konigs o jadgpanters)

en cuanto a la de jadgpanters hay 2 listas tambien:

1. confident veteran que puede kampfgruppear y no es AD. el jadgpanther a 235 puntos, con 3 combat platoons, 2 obligatorios. uno debe ser de jadgpanters y los otros igual o hornisses. lo demás casi como los jadgtigres, unos wirbelwinds o ostwinds, 2 de infanterias varias, AA estatico artilleria y aviacion. Ah, y un pelotón de tanques medios.

2. reluctant veteran, AD y no puede kampfgruppear. 210 puntos el jadgpanther. no puede llevar hornisses, tiene 3 combat platoons y solo 1 obligatorio. lo demás igual que la otra pero en el slot acorazado de apoyo tambien puede llevar algun tanque pesado (tigre I, konig, o jadgtiger)

y eso es todo amigos
Imagen

Sleekit
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 463
Registrado: 13/Mar/2013 10:32

Re: Video Preview del preview del libro de Remagen

Mensajepor Sleekit » 18/Jun/2014 10:23

Joder pues la verdad que sobre el papel me gustan ambas posibilidades tipo confident/veteran. La de los Jadtigers con StugIII o Panzer IV puede ser curisosa, 3 Jadgtigers y luego apoyos, pueden dar juego aunque se comen muchos puntos, todo es darle una vuelta con los volkstrum que son baratillos.

Avatar de Usuario
Iroquois
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 530
Registrado: 13/Dic/2012 00:22
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Video Preview del preview del libro de Remagen

Mensajepor Iroquois » 18/Jun/2014 23:56

DarkEden escribió:ostras perdona que no lo habia visto. a ver...


Jeje no te preocupes hombre que no es ninguna obligación ;)

Pues vistas así tienen buena pinta. Me parece interesante que los jagdtigers tengan apoyos de panzer 4/stugs y la verdad que los jagdpanthers RV suenan bien, es un rating que me parece muy curioso, aunque quizas resulte más útil en el jagdtiger...

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Video Preview del preview del libro de Remagen

Mensajepor Stendal » 19/Jun/2014 17:52

En el foro kiwi van apareciendo más listas... Hace tiempo que no tengo uñas, esperando que me llegue el librillo.

510 Schwere Panzers (Reluctant Trained)
HQ- 2 KT 430
1 CP- 2 KT 430 RT
2 CP- 2 KT 430 RT
Volkssturm (w/LMG) 100 RC
Volkssturm (w/LMG) 100 RC
Ersatz SS Panzer Platoon - 2 pzIIIN, 1 pzIIIM w/schurzen 165 FT
AA of 6 3.7cm guns 125 RT

506 Schwere Panzer (Reluctant Vet)
HQ 1 KT 305 RV
1 CP- 1 KT 300 RV
2 CP- 2 Tigers 380 RV
1 JagdTiger as Carrius 355 RV
Panzer Plat of 2 Panthers 335 RV
Volkssturm (w/LMG) 100 RC
(alt: take out 1 Tiger to add 2nd infantry platoon and some AA)


Interesante la segunda, donde lleva CASI todos los tipos de vehículos "gatunos" de cadena disponibles (a falta del JagdPanther. El Puma no cuenta porque es a ruedas XD)


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados