alguien conoce esta tienda??

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 451
Registrado: 19/Oct/2005 15:57
Contactar:

alguien conoce esta tienda??

Mensajepor nexus-6 » 20/Oct/2005 23:06

buenas, alguien conoce esta tienda? es que le he enviado un correo electronico preguntando por los gastos de envio y me han dicho que es un 15 % del valor del pedido y yo que estoy acostumbrado a pedir rollos por internet me parece muy tirado de precio.
saludos
kako
http://www.boltactionminiatures.co.uk/w ... p?PageID=1

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 21/Oct/2005 14:00

Conocerla si que la conozco (llevo una semana cotilleando por internet estas cosas...):ahora bien,no se hasta que punto son fiables y eso,cuestion de probar un pedido no demasiado gordo y luego nos cuentas :wink:

Postdata:las figuras no parecen malas,la verdad,a ver que tal salen!! (pero no son de 15mm)

Avatar de Usuario
nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 451
Registrado: 19/Oct/2005 15:57
Contactar:

Mensajepor nexus-6 » 21/Oct/2005 14:22

pues tienes razon son de 28 mm y yo lo que busco es una buena pagina de tiendas en las que vendan FoW.
seguire buscando.
saludos
kako

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 21/Oct/2005 16:16

A ver, mi bro y yo hemos hecho varios pedidos directos a esa empresa.

Todo el material que tienen es de 28mm, en efecto. Su gama es amplia y tocan puntos que no tienen otras emprsas: polacos (infantería, caballeria, tanquetes, etc). La calidad de las minis... según que minis. Los polacos son geniales; los de la MG son estupendos; los feldgendarmeries son la hostia... pero luego tienen cosas que dejan mucho que desear.

Sobre vehículos.. tenemos un daimler, una bren y unos goliaths. La calidad es buena, son de resina. Ants la resina era mala, con un olor asqueroso. Ahora han cambiado a una inolora.

Son buena gente. Tuvimos un problema con ellos: compramos una bren y 2 goliaths y nos enviaron unos goliaths en mal estado. Se lo dijimos. Nos enviaron a los días otros 2 goliaths, algunas piezas extra para la bren y una figura, totalmente gratis. En navidades nos enviaron otro regalito y normalmente cuando les haces un pedido te meten alguna chorradita: alguna mini o algo de escenografia q tb venden. A nosotros nos regalaron una fila de sacos de resina; 1 coronel americano con la vara; 1 soldado americano con garand; por navidades nos enviaron un blister con unos cacos y rifles...

Conclusión: la calidad es buena, son de 28mm: resina y plomo. SOn de UK y son legales y responsables.

P.C: vamos a hacer un pedido dentro de poco para comprar el nebelwerfer y unos cuantos polacos, incluído el tankete :D.
Última edición por Nagash el 21/Oct/2005 19:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 21/Oct/2005 18:21

Jarl,que buena gente...a que ya tienen un pedidor mas conmigo :wink: ?


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados