Amargas victorias.................

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 22/Nov/2005 15:03
Ubicación: Palma de Mallorca

Amargas victorias.................

Mensajepor steiner » 13/Ago/2006 00:20

No siempre que ganas tienes la sensación de haber ganado, os comento, partida a 3000 puntos por bando, mis nenes contra los rusos, yo pierdo un tigre, un Panzer III, los nebelwerfer y un 88, el ruso una masacre de carros, infanteria y artilleria, creeis que me supo a victoria, creeis que me lo pase bien a pesar de que mis panteras reventaran tanque tras tanque, pues no. Hubo discusiones sobre las reglas que distorsionaron el desarrollo de la partida, la culpa, de los dos, el resultado una tarde que podria ser divertida se convirtio en tensa. Pues eso os lo comento para que no os pase a vosotros, es un juego y a pesar de que queremos ganar, lo primero es divertirse.

P.D.: ya arregle el problema con el contrincante y al final no paso nada.

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 13/Ago/2006 00:39

Totalmente de acuerdo, esas partidas son un poco mugre, a mi hace no mucho me paso algo parecido... entras al trapo de la tensión y del mal rollo y al final te tiras con el ceño fruncido toda la partida... una lástima.

Desde aquí aprovecho para pedir fair play, ganas de pasarselo bien... no a los culoduro que no saben perder (ni ganar) que se tiran toda la partida dando la brasa, quejandose y que tienen que tener la razón... así no hay quién se lo pase bien.

En fin, que te entiendo perfectamente... las partidas que verdaderamente gustan son las que no hay ningún tipo de tensión por ganar y todos los players hacen por jugar en absoluto buen rollo...

Bueno steiner, ánimo y proposito de enmienda... una y no más.
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 13/Ago/2006 02:31

Este tema ya lo he hablado muchas veces con bastante gente de este foro, sobre todo durante los torneos, cuando nos sentamos por ahí a charlar.

Entrar al trapo y empezar a decir a tu contrincante: "oye, has movido 0,5cm más", "oye, te veo medio milimetro de ese carro y te puedo disparar", "oye, muevo este pelotón de cañones de infantería 15cm, que en el tablero se resumen en casi 25, pero oye, no lo has visto, a que no???" (esto es una cosa que pasó.. en fin :().

Debo admitir que sí discuto, pero sólo con una persona: mi hermano. Es con el único con el que estoy dispuesto a discutir y a joder la tarde, pero nunca con otra persona, será la confianza :).

El único motivo por el que una persona comienza una discusión en las reglas es por la razón de obtener la victoria, es así de sencillo. Mucha gente juega para ganar, y no para pasar una buena tarde. En un torneo puede ser perfectamente factible, pero en una pachanga de una tarde... pues oye, no sé, si quieres ganar y sentirte bien, echa un solitario y punto pelota.

Saludos y como han dicho por aquí: fair play :)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

malasuerte
Soldado
Mensajes: 262
Registrado: 09/Sep/2005 23:54
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor malasuerte » 13/Ago/2006 02:58

Generalmente también ocurre que, a veces, tenemos una tarde atravesada y bueno, nos ponemos a discutir y lo pasamos peor de lo que ya de por si estabas. En general a mi es lo que me pasa, tarde que empiezo a discutir reglas es que tengo una mala tarde.

También están aquellos que van a ganar y te discuten hasta si tu nombre es verdadero o no, eso tipos lo mejor es quedarse con su cara y no jugar más con ellos, poque tiene a ser muy aburridos y, sobre todo, pesados. Hombre, todos en general jugamos para ganar también, es el objetivo primario que tiene el juego, pero hay formas, eso lo sabemos todos, y creo que ganar por cansancio de un jugador o por exprimir reglas y sacarle 25 piernas a un perro no es forma para conseguir ese objetivo.

Finalmente quiero añadir que las partidas más divertidas son aquellas en las que, ademas de jugar si acumular la tensión de un discusión, bromeo de lo que sucede y no me quejo de la mala o buena suerte o de que ha colocado mal la escenografía o de que tu lista está descompensada y un largo etcétera. Bueno, un saludo.

malasuerte
¡Ojalá todas las guerras sean entre amigos y con soldaditos de plomo!

Avatar de Usuario
GedelShepard
Cabo
Cabo
Mensajes: 795
Registrado: 04/Abr/2006 23:53
Ubicación: El Cantón

Mensajepor GedelShepard » 13/Ago/2006 03:40

Teneis razón ,cuando en una partida se degenera en una discusión contante por cualquier cosa, al final te deja un sabor amargo y posiblemente dolor de cabeza.
Normalmente suelo, salvo cosas intolerables, darle la razón a mi contrincante y ser muy permisivo. Pero hay días en que el cuerpo no te lo permite. Depende tambíen conta quien juegues, pues hay algunos jugadores que confunde una partida con una discusión constante.

Avatar de Usuario
mariscalico
Soldado
Mensajes: 54
Registrado: 16/Jun/2006 17:50

Mensajepor mariscalico » 14/Ago/2006 21:46

no se de que os estrañais. durante muchos años he jugado a este y otros muchos juegos, y es espectacular. Amigos de toda la vida se combierten en bestias con el unico fin de verte morder el polbo.Es curioso pero esos amigos que en la vida te lo dan todo se tranforman en despellejadores profesionales. por eso si quereis un consejo dejar de preocuparos por el rival, y hacer como he hecho yo. Que se lo pasen genial con sus tigres super guais, o cualquier otro culodurismo que yo me quedo con la derrota o la victoria pero con buensabor de boca y sin ningun mal royo. pst;os recuerdo que esos colegas son los que luego salen a tomar algo con tigo y ya que les importa tanto destacar y prsumir, que se imbiten a unas birras que eso si me impresionara.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 47 invitados