Encuesta: Razón por la que compras Flames of War

Foro General de Flames Of War

¿Por qué compras Flames of War?

Porque me gusta la IIGM
23
77%
Para jugar
3
10%
Porque es mi frikada del momento
4
13%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Encuesta: Razón por la que compras Flames of War

Mensajepor Hidalgo » 16/Ago/2006 21:01

Yo lo compro porque me gusta la IIGM, la verdad es que en los más de 6 meses que llevo con Flames of War sólo he jugado 3 partidas, a veces me pregunto por qué me gasto tanto dinero para no jugar... en fin, yo lo compro porque me gusta la IIGM, no para jugar.

malasuerte
Soldado
Mensajes: 262
Registrado: 09/Sep/2005 23:54
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor malasuerte » 16/Ago/2006 21:17

Pues yo compro por una conjunción de tres razones, aunque he votado en la que quedo mejor, pq me gusta la IIGM, porque es mi frikada del momento y porque ahora mismo tengo cuartos que dejarme en miniaturas pequeñajas.

Por cierto, si tu has jugado tres veces, afortunado, yo tan solo pude jugar una partida de 1000 puntejos y mal, porque yo era el mas que se sabia el reglamento :roll: . Un saludo

malasuerte
¡Ojalá todas las guerras sean entre amigos y con soldaditos de plomo!

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 16/Ago/2006 21:28

Hmpf, lástima que no pueda votar en más de una.

Yo compro miniaturas de FoW:

1) porque la 2GM es el único contexto donde me interesa pintar y comprar miniaturas de plomo
2) porque me mola jugar a juegos de estrategia por turnos, y si se involucran mis colegas, mejor que mejor... al final, jugar al FoW es un acto social.
3) porque pinta relaja, y con el estrés que tengo, me viene bien
Imagen

Lord_Bruno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 427
Registrado: 30/Nov/2005 11:07
Ubicación: Oberösterreich

Mensajepor Lord_Bruno » 16/Ago/2006 21:33

Yo sin duda para jugar, desde hace muchos años le doy bastante a los juegos de estrategia y a los wargames. No es la única época que me gusta.

Avatar de Usuario
GedelShepard
Cabo
Cabo
Mensajes: 795
Registrado: 04/Abr/2006 23:53
Ubicación: El Cantón

Mensajepor GedelShepard » 16/Ago/2006 22:14

Era una asignatura pendiente. De pequeño jugaba con los soldados de los sobres sorpresa. Luego con los de Airfix, y posteriormente con las distintas marcas de plástico.
Más adelante al plomo , mi primera marca fue TTG y Natwar, creo que se escribe así, ....
Hice ejercitos en plomo, y los tengo de casi todos los periodos históricos en diferentes escalas (15 y 25 mm) menos WWII.
Compre en WWII, algo de old glory, algo de SHQ, pero sin llegar a nada serio.
Undía un amigo me comento lo bueno que le parecían las figuras de Battlefront, y cai en la tentación. Tengo un ejercito pintado alemán desierto, uno ruso pintado, ahora estoy pintando uno italiano de africa, y en sus cajas y preparado tengo un aleman de europa y otro americano, vicio total.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 16/Ago/2006 23:10

Harto de games workshop y lo que todos sabemos, ví el pz IV y el platoon que se compró mi hermano y me vino la vena... de esto hace ya más de un año. Conocimos a Alekhine y comenzamos una cruzada para enseñar a la gente a jugar, así que me entro bien y me encanta. Mi voto se va a la 2gm, ya que es un tema que siempre me ha llamado la atención :D
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 451
Registrado: 19/Oct/2005 15:57
Contactar:

Mensajepor nexus-6 » 16/Ago/2006 23:41

porque siempre me ha gustado la historia de la WWII combinado con curiosidad por pintar alguna vez figuras de plomo.
saludos
kako

Avatar de Usuario
Blom
Cabo
Cabo
Mensajes: 873
Registrado: 14/May/2006 00:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Blom » 16/Ago/2006 23:50

Yo tambien he votado porque me gusta la 2GM, antes de esto he estado coleccionando minis de todas las clases: ciencia ficcion, fanatasia, etc.. y cuando vi minis de alemanes.. y con un juego detras 8O

Demomento no he jugado, pero a ver si dentro de poco comienzo a jugar alguna partidilla.
Imagen

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 16/Ago/2006 23:56

Blom escribió:Yo tambien he votado porque me gusta la 2GM, antes de esto he estado coleccionando minis de todas las clases: ciencia ficcion, fanatasia, etc.. y cuando vi minis de alemanes.. y con un juego detras 8O

Demomento no he jugado, pero a ver si dentro de poco comienzo a jugar alguna partidilla.

Entonces deberías haber votado "Para jugar", porque has comprado todo lo comprable :wink:
Es obvio que a todos nos gusta la IIGM, pero la pregnuta es que qué ha sido lo que mas os ha tirado para jugar, si que es para jugar o porque es la la WWII.

Avatar de Usuario
Panther
Soldado
Mensajes: 135
Registrado: 13/Abr/2006 18:47

Mensajepor Panther » 16/Ago/2006 23:56

Por fidedigno, historico, variado a nivel de listas de ejercito, y lo que es importantiiiisimo.
Por tener un genial motor de juego,y lo que es mejor con la V2 se antoja una mejora aun mas notable.
Saludos pañeeeeeeros¡¡¡¡ :wink:

Y en el fondo,tambien un poco por friki,que pelotas ,por que no admitirlo¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :wink:
Última edición por Panther el 17/Ago/2006 01:11, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 17/Ago/2006 00:59

Yo me los compre para jugar, me gustaron las minis y como no sabia ni se demasiado de la epoca pues pense que alomejor asi aprendia algo util mientras me divertia...Vale mentira, me los compre para jugar y punto XD Aunque he decir que he aprendido mas de la SGM en este foro que en mi colegio... :D
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
tonicsgoddox
Soldado
Mensajes: 181
Registrado: 22/Abr/2006 17:44

Mensajepor tonicsgoddox » 17/Ago/2006 01:22

yo lo flipo con todo lo que tenga que ver con la WW2 (juegos, películas, docus, libros,...), pero desde que descubrí Flames of War, estoy to enganchao...uf! es la leche!

Avatar de Usuario
jlo
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 27/Oct/2005 12:26
Ubicación: Pongamos que hablo de...

Mensajepor jlo » 17/Ago/2006 12:12

¿Gustarme la guerra?

Mmm... definitivamente no.
Tal vez si la pregunta fuese, te atrae la IIGM, te obsesiona, te absorbe? igual lo hubiera marcado. Me atrae y me horroriza y supongo que el gusto lo relaciono más con el juicio estético, es decir algo secundario y como poco frívolo si hablamos de la IIGM. Eso sí, lo estético es parte de un todo evocador y sin duda apasionante, lo primero que sacude esa imaginería de lecturas, escenas, anecdotas y colosales tragedias que hace de la IIGM una especie de símbolo histórico de todos los fracasos de la humanidad.

Dicho esto, he marcado la tercera opción 8)

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 17/Ago/2006 13:14

jlo escribió:¿Gustarme la guerra?

Mmm... definitivamente no.
Tal vez si la pregunta fuese, te atrae la IIGM, te obsesiona, te absorbe? igual lo hubiera marcado. Me atrae y me horroriza y supongo que el gusto lo relaciono más con el juicio estético, es decir algo secundario y como poco frívolo si hablamos de la IIGM. Eso sí, lo estético es parte de un todo evocador y sin duda apasionante, lo primero que sacude esa imaginería de lecturas, escenas, anecdotas y colosales tragedias que hace de la IIGM una especie de símbolo histórico de todos los fracasos de la humanidad.

Dicho esto, he marcado la tercera opción 8)


Se nota que eres filósofo 8)

Avatar de Usuario
chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 1002
Registrado: 29/May/2006 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensajepor chronos » 17/Ago/2006 14:05

Porque me gustan los juegos de estrategia y me encanta la Segunda Guerra Mundial.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados