Y lo próximo será..... napos y ancients!

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Y lo próximo será..... napos y ancients!

Mensajepor Nagash » 31/Ago/2006 01:07

I haven't seen the AB minis, I have been quite content with the Old Glory stuff for my 15mm Napoleonics.

Battlefront (Flames of War) has officially announced that they will be entering into the Napoloenic and Ancient 15mm markets, with rule sets of course. I don't think they have a clue about what they are getting themselves into. Napoleonics especially its the one period that the standard GW model just will not support. Not to mention that we historical gamers are a hard core bunch and will stick to a set of rules like glue.


Lo he encontrado en los foros del Club Dragón, pero no en la web de BF. Creo que la info es verdadera... así que nada.... a vender figuras, por que de reglamentos me parece a mí que....
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 31/Ago/2006 01:44

Pues nada, habrá que iniciarse en otro nuevo período... ¿Sacarán Españoles?
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 31/Ago/2006 09:55

qué pasa con la guerra en el pacífico???

nos quedaremos sin japoneses y marines?? :(
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
Blom
Cabo
Cabo
Mensajes: 873
Registrado: 14/May/2006 00:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Blom » 31/Ago/2006 10:11

No creo que pueda evitar formar un ejercito de napos.. encima el otro dia vi la peli del Patriota.. que aunque es la clasica americanada.. las batalllas estan muy bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Blakmetal
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 448
Registrado: 03/Oct/2005 00:54

Mensajepor Blakmetal » 31/Ago/2006 10:28

Yo creo que si sacarán japos y marines, más los ingleses y sus súbditos de por alli. Con un librillo o dos lo apañarían...
21 pz Div. Normandy: 2405
Imagen

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 31/Ago/2006 12:32

Aun queda bastante por salide Flames (ademas no creo que abandonen esta empresa), recordar que ahora iran saliendo libros de batalla (como normandia), asi que iran saliendo nuevas minis. :)

Sobre napos y ancients...me parece una "estupidez" hay muchisimo mercado en estas epocas, asi que como su intencion no sea demostrar quien es mas fuerte, no lo entiendo, ya que tienen muchas otras epocas que apenas nadie toca, y con lo que lo curran estos, podrian vender a mansalva (fijaros como vendieron los italianos, y como estan vendiendo hungaros, finalandeses, etc...).

En fin...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 31/Ago/2006 12:50

Blom escribió:No creo que pueda evitar formar un ejercito de napos.. encima el otro dia vi la peli del Patriota.. que aunque es la clasica americanada.. las batalllas estan muy bien.


La de "El Patriota" es de la guerra de independencia americana, no de napoleónicos, aunque la verdad esque sea como fuere esta muy bien.
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 31/Ago/2006 13:09

Supongo que se referiria al estilo de batalla, que es identico al napoleonico ;).
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 31/Ago/2006 13:14

Hmm...No lo publican en la web de bf pero si en una ajena? Yo me esperaria antes de emocionarme o disgustarme (napos... :evil: ). Ademas no me parece logico que se vayan a meter en antiguos Y napoleonicos, ademas teniendo en cuenta que trabajan lentamente, primero mid, late, early. De golpe 2 periodos totalmente ajenos entre si?
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Lord_Bruno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 427
Registrado: 30/Nov/2005 11:07
Ubicación: Oberösterreich

Mensajepor Lord_Bruno » 31/Ago/2006 13:58

Vaya menuda alegría , a medias, hasta que se confirme lo de ancients, por fin tendré sustituto para el warmaster ancients?. No me cuadra, debido a que hace un tiempo dieron unas pistas y ninguna coincide con ancients o naps.

Espero que se metan a saco en antigüedad porque está menos saturado de lo que estaba la 2ªGM cuando BF entró en escena.

Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Mensajepor davidrof » 31/Ago/2006 15:06

Ya era hora tengo dos bolsas de prusianos de old glory desde hace 10 años que no pinto ni monto porque la gente de aqui no se decide por un reglamento napoleonico, si lo saca flames ya se decidiran, guay :D

Avatar de Usuario
Drill_Sergeant
Soldado
Mensajes: 130
Registrado: 07/Jul/2006 21:52

Mensajepor Drill_Sergeant » 31/Ago/2006 15:48

Pues el notas que habla en inglés no debe tener ni pijo idea de lo que dice, a juzgar por la frase "No conozco las minuaturas AB". No conocer las minis de Anthony Barton en 15mm napoleónicos es como hablar de coches y decir "no conozco los Rolls Royce". Partiendo de esa base no se para que coñio opina dándoselas de listillo, que le queda como el tracas.

Precisamente BF puede quedar como el tracas haciendo NAPs y aunque VAN A ARRASAR con las reglas (a la mierda ELAN, EMPIRE y demás infumables napoleónicos) con las minis no se lo van a llevar de calle como ha pasado con FoW. Déjate que sus 15mm no sean bastante distintos para no quedar en evidencia con AB. Y por cierto, las reglas de Nap´s serán sin duda aplicables a ACW con el que se van a zampar al mercado americano. Eso por descontado.
Imagen

Avatar de Usuario
GedelShepard
Cabo
Cabo
Mensajes: 795
Registrado: 04/Abr/2006 23:53
Ubicación: El Cantón

Mensajepor GedelShepard » 31/Ago/2006 22:19

Estoy con Drill_Sergeant
, en napoleonicos, y teno unos cuantos, jejeje, a mi gusto la marca por excelencia es AB, la proporcion, el esculpido y acabdo de la misma no tiene igual, como su precio. Fatassin, marca española no está nada mal y encaja bien con los AB.
La cuestión fundamental aquí va a ser el regalmento. priemra cuestión decidirse entre, Escaramuza, Brigada, o grandes batallas.
Personalmente si en IIWW estoy dispuesto a jugar escaramuza (FOW), a napoleonicos de ningún modo, solo grandes batallas, y simulaciones históricas. Claro esto no casa muy bien con los campeonatos.
En fin es un tema delicado.

Avatar de Usuario
GedelShepard
Cabo
Cabo
Mensajes: 795
Registrado: 04/Abr/2006 23:53
Ubicación: El Cantón

Mensajepor GedelShepard » 31/Ago/2006 22:20

Estoy con Drill_Sergeant
, en napoleonicos, y teno unos cuantos, jejeje, a mi gusto la marca por excelencia es AB, la proporcion, el esculpido y acabdo de la misma no tiene igual, como su precio. Fatassin, marca española no está nada mal y encaja bien con los AB.
La cuestión fundamental aquí va a ser el regalmento. priemra cuestión decidirse entre, Escaramuza, Brigada, o grandes batallas.
Personalmente si en IIWW estoy dispuesto a jugar escaramuza (FOW), a napoleonicos de ningún modo, solo grandes batallas, y simulaciones históricas. Claro esto no casa muy bien con los campeonatos.
En fin es un tema delicado.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 31/Ago/2006 22:40

Era evidente que si el populacho pedía napos ellos iban a sacar napos, sino no hubiesen preguntado :roll:
Antes de napoleonizarse terminarán de sacar Late y Early y ya después se lanzarán a por los napos. No matarán a FoW, sino que lov enderán simultáneamente, como hace GW con sus diferentes juegos y por supuesto no harán una adaptación de las reglas de FoW a los napoleónicos, sacarán otro reglamento totalmente diferente ya que las formas de batallar en esas dos épocas son totalmente distintas.
Yo no voy a comprar napoleónicos, están demasiado vistos, allá donde vas te encuentrans francesitos, los tengo aborrecidos :) Aunque nunca se sabe, a lo mejor me da por afrancesarme... :lol:


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados