Berlín

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: Berlín

Mensajepor Laro » 13/Jun/2015 12:44

Hombre, sobre los tres cacharros por 65 puntos, no pone su entrenamiento y moral, así que cuidado, que igual está operado por unos inútiles y deja de ser un cacharro tan diver.
Un saludo: Laro

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Berlín

Mensajepor Tío Sam » 13/Jun/2015 13:18

PanzerKanone escribió:A ver si va a salir más a cuenta pillar la edición digital en lugar del libro físico...

Lo que muchos ya estamos diciendo. El libro es un clasico, pero el online es mas practico. Yo ya lo tengo y me parece mas que util
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Berlín

Mensajepor Meldrel » 13/Jun/2015 14:04

A cuenta sale, y de largo...

Una cosa es que sea mas práctico, y otra que hagan cosas como esa, que no tiene nada que ver la practicidad. Mas bien me parece una guarrada.

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Berlín

Mensajepor Joexerez » 13/Jun/2015 14:32

Ya puesto podian haber metido esto, que es el sumun de la tecnologia germana en el 45...

Imagen

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Berlín

Mensajepor Raistd » 13/Jun/2015 15:09

Que pesados con la guarrada de verdad.


Libro con 20 listas 35 o 40 euros al final usas como mucho 3 listas.

Formato digital 4 listas 4 dólares, de verdad no veo la guarrada.

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Berlín

Mensajepor Meldrel » 13/Jun/2015 15:24

Am, si el problema es que no ves la guarrada, te la explico:

Si no he entendido mal, vienen 3 listas rusas y 1 alemana. Total, 4 listas.

En el desperate measures venían 4 alemanas (que algunas podían ser CT o CV, podríamos decir mas, pero dejemoslas en 4), y 6 listas rusas (que también podían ser de la guardia o del Red Army). Total, 10 listas.

La guarrada está que recorten el libro para luego venderte lo digital.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Berlín

Mensajepor Basurillas » 13/Jun/2015 15:43

Así lo veo yo también. El libro también es colección, no es sólo para listas. Aunque valga más prefiero que traiga todas las listas, que sea completo vamos. Y luego, los que quieran ahorrar o sólo sean carne de bunker que se vayan a lo digital y se compren sus dos o tres listitas. Vamos, es como si me voy a comprar una novela a una librería y me dicen que en el libro no vienen los mejores 5 ó 6 capítulos y que me los tengo que agenciar vía digital, pagando claro. Yo hasta ahora iba a la tienda a por los libros, pero no me extrañaría que las tiendas minoristas tengan un bajón en sus entradas dinerarias cuando se corra la voz y la práctica con otros fabricantes, B. Action, por ejemplo. Además, cosas hackeres peores se han visto, cualquier dia les meten un troyano en la web de descarga de listas y.... En resumen, creo que las listas digitales deberian basarse en el, además de en el libro, no en, en lugar parcialmente del libro.

Avatar de Usuario
Ard el Rojo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 371
Registrado: 02/Dic/2012 15:18

Re: Berlín

Mensajepor Ard el Rojo » 13/Jun/2015 15:44

Meldrel escribió:Am, si el problema es que no ves la guarrada, te la explico:

Si no he entendido mal, vienen 3 listas rusas y 1 alemana. Total, 4 listas.

En el desperate measures venían 4 alemanas (que algunas podían ser CT o CV, podríamos decir mas, pero dejemoslas en 4), y 6 listas rusas (que también podían ser de la guardia o del Red Army). Total, 10 listas.

La guarrada está que recorten el libro para luego venderte lo digital.



Sólo recordarte que tengas en mente la bajada de precios que hizo Battlefront respecto a los libros... No se si te acordarás... http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=4634

Por supuesto podemos entrar a debatir cuanto """cuesta""" la lista por libro, pero creo que sería un debate un poco estéril, ¿no crees? :wink:

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: Berlín

Mensajepor Laro » 13/Jun/2015 15:56

El problema sigue siendo que no puedas tener todas las listas en un libro físico. Que el precio sea mayor o menor en digital es una cosa totalmente secundaria.
Un saludo: Laro.

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Berlín

Mensajepor Raistd » 13/Jun/2015 16:03

Aaaa antes el problema era el precio, ahora que las listas son más baratas que nunca el problema es que no están en papel.

Al final los libros son geniales para coleccionar pero para jugar son un lio. Pero todo sea por criticar y quejarse

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: Berlín

Mensajepor Laro » 13/Jun/2015 16:12

Bueno, que cada uno tenga el problema que tenga, Yo digo por qué me gusta más el libro que el formato digital.
En mi caso, yo sólo tengo el ordenador para ver las listas, y me resulta mucho más fácil coger un libro de la estantería que encender el ordenador.
Un saludo: Laro.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Berlín

Mensajepor Basurillas » 13/Jun/2015 16:13

Pues nada, que vuelva a arder la biblioteca de Alejandria. Ave KiwiCesar.

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Berlín

Mensajepor Raistd » 13/Jun/2015 16:24

Claro porque llevar una lista impresa, usar el móvil o la tableta es una locura y un imposible.... Por favor si casi todo el mundo usa el fowlist

Basurillas eso es como decir que tener el libro en tu casa aumenta el riesgo de incendio... Verdad es pero no es probable que pase.

Las listas de la lher en las ardenas eran digitales y son de la más populares
Última edición por Raistd el 13/Jun/2015 16:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Berlín

Mensajepor pacofores » 13/Jun/2015 16:25

Para mí el principal problema de las listas digitales vs libros es que ahora, cuando tenga que organizar un torneo, me tengo que gastar las pelas en todas las listas de digital porque cualquier jugador puede venir con una de ellas, mientras que antes con los libros teníamos menos variedad, y entre los 2-3 organizadores seguro que alguien tenía el libro en su colección (todo el mundo sabe que si sale una lista italaina me la compro, otro es el ruski del grupo, etc)

Antes era todo tan sencillo como acudir a los libros y revisar los briefings gratuitios y así encontrabas la lista.

Si os dáis cuenta, el auténtico cambio, quitando preferencias de formato físico vs digital, o precio por lista, es que han pasado de ofrecer complementos de juego gratis a ofrecer complementos de pago. Y ya está, éste es todo el problema.

Yo como no soy demasiado tecnológico le sigo dando vueltas a hacerme con las listas italianas que me faltan (las early de Barbarroja por ejemplo), pero supongo que al final caeré. Lo que no sé es lo que haré el próximo torneo, si limitar las listas a las que yo pueda comprobar, o pedir copia de las listas a los que las tengan, o pagar con parte de la inscripción o yo que sé...vaya lío.

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Berlín

Mensajepor pacofores » 13/Jun/2015 16:27

Y por cierto, ¿la aplicación de las listas está para plataforma andriod o sólo para ipad-iphone?


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados