generalinvierno escribió: Así haré con mi joven padawan, por lo menos el Age Of Reagan puede facilitar las cosas a los recién llegados. Le doy sus cartitas, unas nociones de movimiento y disparo, y a jugar.
Es que eso lo puedes hacer con FOW perfectamente (os recuerdo que en Team Yankee hay UN solo modelo tanque por ejercito... en hacer una tarjeta de un Sherman y otra de un Panzer IV tardas 15 minutos)... lo que no esta tan claro es que eso lo puedas hacer con Team Yankee (porque de primeras le tendras que explicar para que siven los ocho atributos del tanque).
No os habeis parado a pensar que igual un juego donde cada unidad tiene más atributos y reglas especiales en realidad no es mas sencillo sino más complejo... ¿igual estoy siendo demasiado retorcido?
En mi opinión el nuevo juego no va a ser ni más simple ni más rápido que FOW (puede que lo sea por listas porque hablamos de un puñado de unidades hoy existentes en TY frente a las miles de unidades distintas que ya existen en FOW, pero no por mecánica de juego) simplemente tendra una mecánica diferente y habra que juzgarla por sus meritos y demeritos propios no en comparación con los de FOW.
"Sometimes I'm amazed at the way people try to play this game. Stop looking for ways to break the rules and start looking at sensible ways of handling the situation." - Phil Yates
"If what you are trying to do seems to require a complicated interpretation of (the rule), then it probably is not supposed to be done. " ~ Phil @ Battlefront