¿Vais a jugar a Team Yankee?

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor generalinvierno » 20/Sep/2015 23:24

Yo si pensaba entrar en el periodo, de hecho he estado viendo los T-72 de Zveda y salen muy bien de precio. Donde estoy ahora no hay mucho interés, por no decir ningún interés, pero si me interesa saber si en España se va a jugar.

En el foro de BF hay mucho más movimiento en el foro de Team Yankee que en los del Pacífico o IWW. Eso no quiere decir gran cosa, pero si pensaba (pienso) que va a tener mas aceptación que Vietnam o Seis Días.

Al menos entre los que crecimos pensando en un ataque preventivo de la URSS....

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor vicente » 20/Sep/2015 23:40

La novela a mi me gusto... asi que... y en la mili teniamos un simulador con ese juego, muy esquematico en comparacion con lo de hoy en dia...
Por lo que puede ser mas divertido que vietnam que no me llama nada.
Última edición por vicente el 20/Sep/2015 23:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor Yllanes » 20/Sep/2015 23:40

generalinvierno escribió:En el foro de BF hay mucho más movimiento en el foro de Team Yankee que en los del Pacífico o IWW. Eso no quiere decir gran cosa, pero si pensaba (pienso) que va a tener mas aceptación que Vietnam o Seis Días.

En los EE.UU. le tienen muchas ganas a TY, es de lo que más se habla en todos los torneos. Ya si es puro cotilleo por adivinar cómo serán las reglas o interés real es otra cosa, pero yo creo que la gente está bien predispuesta.
Imagen

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor vicente » 20/Sep/2015 23:49

Yo creo que va a dar un empuje a BF y desmarcarlo de nuevo de los demas juegos de minis , poniendo a la compañia de nuevo en primera linea. Sin ser ciencia ficcion o fantasia.

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor Vatsetis » 20/Sep/2015 23:53

Yllanes escribió:Claro, Jorge, respondemos que no vamos a jugar porque hay otras cosas que nos interesan más y hay que elegir, es una respuesta lógica al tema planteado...



Chicos, yo no he cuestionado ninguna de vuestras respuestas en este hilo, todas ellas muy legitimas... solo he dicho que si esto fuese un estudio de mercado las perspectivas para Team Yankee en España no serían demasiado prometedoras, un comentario inocente basado en el tipo de respuestas que se estaban dando.

Por favor dejad de imaginar que detrás de cada uno de mis post hay una agenda oculta, la impugnación a vuestra libertad de expresión o una intención maligna... el 90% de las veces es solo una opinión sin mayores implicaciones. A veces tengo la impresión de que se responde no a lo que escribo en un hilo en particular sino a lo que dije hace años por el foro.

Por lo demás pienso como Yllanes, el periodo no me llama a priori, si cuaja igual me engancho al carro.

Respecto a la gama de Zveda de la guerra fría yo por lo que he visto no es muy prometedora, por un lado el precio no es especialmente bueno (el doble que para los kits de la SGM, así que son hasta más caros que los de otras marcas)y la calidad como de costumbre en ZVEDA bastante irregular (el M1 es muy poco detallado pero parece que otros kits más nuevos como el ZSU-23/4 si que tienen buen nivel).
Última edición por Vatsetis el 21/Sep/2015 00:02, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor Vatsetis » 20/Sep/2015 23:55

generalinvierno escribió:Al menos entre los que crecimos pensando en un ataque preventivo de la URSS....


Teniendo en cuenta las escasas probabilidades de sobrevivir al holocausto nuclear, ante "un ataque preventivo de la URSS" lo mejor seria ponerse a bailar:

https://www.youtube.com/watch?v=JFJScaNisTM :wink:
"Sometimes I'm amazed at the way people try to play this game. Stop looking for ways to break the rules and start looking at sensible ways of handling the situation." - Phil Yates

"If what you are trying to do seems to require a complicated interpretation of (the rule), then it probably is not supposed to be done. " ~ Phil @ Battlefront

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor Yllanes » 21/Sep/2015 00:03

Vatsetis escribió:
Yllanes escribió:Claro, Jorge, respondemos que no vamos a jugar porque hay otras cosas que nos interesan más y hay que elegir, es una respuesta lógica al tema planteado...

Chicos, yo no he cuestionado ninguna de vuestras respuestas en este hilo, todas ellas muy legitimas... solo he dicho que si esto fuese un estudio de mercado las perspectivas para Team Yankee en España no serían demasiado prometedoras, un comentario inocente basado en el tipo de respuestas que se estaban dando.

Bueno, te entendí mal, disculpas.

Respecto a la gama de Zveda de la guerra fría yo por lo que he visto no es muy prometedora, por un lado el precio no es especialmente bueno (el doble que para los kits de la SGM, así que son hasta más caros que los de otras marcas)y la calidad como de costumbre en ZVEDA bastante irregular (el M1 es muy poco detallado pero parece que otros kits más nuevos como el ZSU-23/4 si que tienen buen nivel).

Zvezda tiene algunos modelos un poco desfasados ya. De todos modos yo creo que la disponibilidad de miniaturas y su precio serán el menor problema de TY. Desde luego alguno de los avances que se han visto tienen una pinta excelente y seguro que más marcas producirán alternativas.
Imagen

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor Yllanes » 21/Sep/2015 00:09

Vatsetis escribió:
generalinvierno escribió:Al menos entre los que crecimos pensando en un ataque preventivo de la URSS....


Teniendo en cuenta las escasas probabilidades de sobrevivir al holocausto nuclear, ante "un ataque preventivo de la URSS" lo mejor seria ponerse a bailar:

https://www.youtube.com/watch?v=JFJScaNisTM :wink:


Con lo de bailar ante un holocausto nuclear, creía que ibas a ponernos Tom Lehrer: https://www.youtube.com/watch?v=TIoBrob3bjI o Weird Al (https://www.youtube.com/watch?v=t039p6xqutU).

Hace un par de semanas estuve visitando en Ottawa el búnker que construyó Canadá a finales de los 50 para refugiar a su gobierno en caso de guerra nuclear (capaz de resistir hsata un impacto de 5 megatones a una milla de distancia y, por lo tanto, obviamente obsoleto antes de que lo terminaran siquiera). En la tienda de regalos me compré el manual de supervivencia ante una guerra nuclear publicado en 1969, algunas de sus sugerencias hacían buena la idea de Indiana jones de meterse en una nevera.
Imagen

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor generalinvierno » 21/Sep/2015 00:11

Tampoco es que Zvezda (ni BF) hayan inventado el periodo. Hay minis de Guerra Fría-moderna desde hace años. Posiblemente los mejores carros sovieticos sean los de Khurasan, aunque en este caso el precio y los gastos de envío los hacen artículos de lujo.

Seria un puntazo que PSC sacara unos T-72 en 1/100 (ahora comercializa unos chinos en 1/72).

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor BRAVOSIX » 21/Sep/2015 11:04

esos no los fabrica PSC,amijo,solo los distribuye...esa marca tambien tien
e Toas,Bmp's y mas cacharrillos, en 1/72,claro
vamos a tener Team yankee pa aburrir

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor Hannibal » 21/Sep/2015 11:20

Yo voy a por Team Yankee de cabeza ... así que esperad que haya pachangas, y después minitorneos, y después liga, y después...

Un saludo 8)

Avatar de Usuario
Btc001
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1233
Registrado: 22/Sep/2012 20:06
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor Btc001 » 21/Sep/2015 11:46

Yo tengo intención de jugar, aunque claro, hasta que salga el Bundeswehr tendré que esperar y haré proxies... XD

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor Reiben » 21/Sep/2015 11:51

Vatsetis escribió:Respecto a la gama de Zveda de la guerra fría yo por lo que he visto no es muy prometedora, por un lado el precio no es especialmente bueno (el doble que para los kits de la SGM, así que son hasta más caros que los de otras marcas)y la calidad como de costumbre en ZVEDA bastante irregular (el M1 es muy poco detallado pero parece que otros kits más nuevos como el ZSU-23/4 si que tienen buen nivel).

En eso estamos de acuerdo..

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor generalinvierno » 21/Sep/2015 12:41

BRAVOSIX escribió:esos no los fabrica PSC,amijo,solo los distribuye...esa marca tambien tien
e Toas,Bmp's y mas cacharrillos, en 1/72,claro
vamos a tener Team yankee pa aburrir


Si, así es. Ellos mismos lo dicen. Que vienen de China. Pero no me cabe duda que a poco bien que salga el TY los chinos ya sacaran 1/100 baratos.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 597
Registrado: 09/May/2013 01:05

Re: ¿Vais a jugar a Team Yankee?

Mensajepor Sarraceno » 21/Sep/2015 16:20

Aqui ha llamado un pelin la atencion, si bien como todo estamos recelosos, ya me ha costado que se interesen un poco por FoaN (y hacer la que quiza haya sido la primera partida en la isla). En cualquier caso, yo esperare a ver que mas se filtra.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados