Foundry

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Foundry

Mensajepor Hidalgo » 16/Sep/2006 11:33

He leído en internés que los de Foundry tienen demasiado stock y están haciendo jugosas ofertas para desahcerse de lo que les sobra. ¿En qué escala vende Foundry? ¿Qué calidad tiene?

http://www.wargamesfoundry.com/main.asp

.

Avatar de Usuario
GedelShepard
Cabo
Cabo
Mensajes: 795
Registrado: 04/Abr/2006 23:53
Ubicación: El Cantón

Mensajepor GedelShepard » 16/Sep/2006 11:38

Las figuras son de 28 mm en general son de buena calidad. Tienen un extenso catálogo. Los escultores son distintos para sus diversas gamas, los Perry les han hecho varias de sus gamas. Yo tengo franceses y prusianos del 1870 y están muy bien.

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 16/Sep/2006 13:44

Las minis de Foundry tienen buena pinta por su calidad de detalle y su extenso catalogo

Pero son caras de cojones, casi 15€ 6 miniaturas... se pasa un poco con los precios esta casa...

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 16/Sep/2006 15:00

Pues los cowboys que vamos a usar para Wahammer Historical van a ser estos,y son muy majetes :D

aalbea
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 09/Oct/2005 21:28

Mensajepor aalbea » 18/Sep/2006 12:12

GedelShepard escribió:Las figuras son de 28 mm en general son de buena calidad. Tienen un extenso catálogo. Los escultores son distintos para sus diversas gamas, los Perry les han hecho varias de sus gamas. Yo tengo franceses y prusianos del 1870 y están muy bien.


Esta marca, antidiluviana por cierto, es una de las primera en el mundo del wargames, por ella han pasado casi la totalidad de los escultores que hoy comercializan por libres (Perry, Coplestones, etc.). Con anterioridad vendían las figuras una a una, pero su rejuntamiento con los del Warhammer le llevo a venderlas en blister y por grupo, jodiendo de esta manera a los que nos gustaban hacer pequeños dioramas, la escala utilizada es la de 25 mm mu particular, la figura son cortitas por esto no se pueden combinar con otras marcas mucho más moderna, pero su extenso catálogo es suficiente para satisfacer cualquier periodo histórico y lo único negativo es el precio, pero desde hace unos años la cosa no le va muy bien que digamos y aparte de no sacar casi novedades hace lote ecónomicos.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados