Impresiones de Times of War Número 1

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Impresiones de Times of War Número 1

Mensajepor Hidalgo » 17/Sep/2006 23:53

El nuevo E-zine de wargames-spain. Parecia que no iba a salir nunca, primero par aprincipio de agostro, después se dijo que para mediados, depsués que para principios de septiembre... pero ya está disponible :D

Así ojeándolo por encima remarcaría 3 cosas.
-Tiene una maquetación excelente, Las bandas superiores e inferirores, con colores específicos para E8 y FoW quedan genial y además, la maquetación textos y colocación de fotografías está muy bien hecha. Con la portada del lbrillo de instrucciones de Modern Fow, me he quedado flipado, es 10.000 veces mejor que las cutre portadas de BF (véase los hombres ortopédicos de Diving Eagles o los yonkis caníbales Old Ironsides)
- La fotografía es tambíén excelente. Minis muy bien pintadas y fotos igual de buenas. Nada de fotos cutres pixeladas.
-Y una cosa mala :? Así , ojeando sólo he encontrado relativamente bastantes fallos ortográficos del tipo de letras de menos o sustitución errónea de unas letras por otras.

Sobre los artículos no puedo decir nada todavía, no me los he leído todavía pero los comentaré. Y para cerrar esta pre-impresion creo que quedaría bien una portada para el o la e-zine :wink:

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 18/Sep/2006 00:07

Podeis descargarla desde aquí:

http://www.wargames-spain.com/ezine/ezine.htm

______________________________________________________________


Me alegra de que te guste. El tema de las faltas ortográficas ha sido un fallo técnico y por ello os pedimos disculpas. Pensé que todo el material estaría corregido al menos por el corrector del Word, pido disculpas a todos y espero que par próximos números no vuelva a ocurrir.


¿a qué te refiers con la portada? ¿prefiers una imágen?
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 18/Sep/2006 00:22

Sí, una imagen como en las revistas de carne y hueso. Aunque esto es mejor hacerlo sólo si se dispone de una cámara con la suficiente resolución para que quede de buty. Por ejemplo, hay veces en las portadas de Cargad! en las que la portada se ve pixelizada y eso le quita mucho atractivo a la revista.

Avatar de Usuario
Blom
Cabo
Cabo
Mensajes: 873
Registrado: 14/May/2006 00:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Blom » 18/Sep/2006 00:24

Si, ya se lo he dicho antes a Nagash y lo repito por aqui, el resultado final es excelente, ha quedado un primer numero estupendo.

A mi la portada me gusta tal y como esta, en plan periodico..
Imagen

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 18/Sep/2006 00:28

La decisión de hacer una portada en forma de periódico y evitar imágenes ha sido por el hecho de que resulta complicado obtener una portada de calidad para cada ezine. No podemos usar ilustraciones como en revistas de warhammer (por ejemplo) por que no tenemos acceso a éstas... sin embargo, haciendo una portada como la primera plana de un periódico, tenemos un índice original y una portada igualmente original.

Saludos!.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 18/Sep/2006 00:39

Muy buena la ezine...y estoy de acuerdo en que la portada sea como la de un periodico, mas que nada, de la dificultad de encontrar imagenes adeacuadas!.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Torquemada1492
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 307
Registrado: 02/May/2006 16:29
Ubicación: Madrid (España) Capital del imperio

Mensajepor Torquemada1492 » 18/Sep/2006 00:52

Muy buena esta primera edicion, en todos los aspectos.

Rebosa contenidos, muy buena maquetacion, muy buenas fotos.........Enhorabuena y a por la 2 :wink:
Imagen

Si en el frente os encontrais a un soldado mal afeitado,sucio, con las botas rotas
y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un ESPAÑOL

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 18/Sep/2006 01:05

muy bueno el ezine, de lo mejorcito que se ha hecho en el mundillo wargame.

eso si, se echa de menos algún artículo de táctica e informes de batalla... quizás para el próximo número se podría hacer algo... buena partida, bien comentada con detallitos de táctica fow :D

por otra parte, personalmente me gusta ver todo un poco más "cada oveja con su pareja" es decir, lo que es de flames con flames y todo más o menos junto... y lo que es de E8 idem... pero bueno, eso es solo opinión personal :roll: :oops:

insisto, me ha gustado un montón! aunque aún tenga que leerme varias cosillas con detenimiento
Última edición por Sargento_Hartman el 18/Sep/2006 01:08, editado 1 vez en total.
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 451
Registrado: 19/Oct/2005 15:57
Contactar:

Mensajepor nexus-6 » 18/Sep/2006 01:07

esta increible, maquetacion y contenidos fantasticos y los reportajes de pintura y maquetacion estan sorprendentemente bien hechos, es que dan ganas de ponerse a seguirlos para ver si eres capaz de hacerlo tan bien.
felicidades y a por el segundo numero.
saludos y animo
kako
p.d. pensad en los mas novatos y haced un curso de iniciacion a la pintura, que necesitas, tipos de pintura, iluminacion, trucos, es que siempre en este tipo de revistas se da como que todos los lectores estan iniciados y no es asi.

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 18/Sep/2006 01:49

Hola, esta muy bien, todavía no me la he leido por encima porque es de noche y no tengo los ojos como para leer en el pc :lol:

La he visto por encima, me he leido algun artículo y tengo que decir que está curradisima y creo que a todos los que jugamos a fow nos va a hacer impacientarnos por el siguiente numero...

Por cierto, solo una crítica y constructiva...

Entiendo que lo de la portada de la revista sea un periodico, queda muy chulo con todas las novedades y tal, pero tengo que decir que el salto a la revista es demasiado rápido, pondría despues de la página principal una página en blanco, y además en ella o en otra aparte, los contenidos organizados por secciones y páginas, un resumen para buscar lo que quieres ver a solo un golpe de vista.

Muy buena, seguid así :D

PD: Ya he anunciado la nueva salida de la ezine en Warmadrid :wink:
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 18/Sep/2006 09:08

bueno, yo me alegro mucho de que finalmente haya salido el número 1, porque ha sido un parto difícil :wink:

a mí me gusta mucho la portada en plan tabloide de la época, desde mi punto de vista le da un toque muy romántico al asunto.

y bueno, sobre los contenidos, pues algunos artículos se han quedado un poco Pinned Down, en particular los que hice sobre estar cuerpo a tierra y ser observador, porque no están actualizados a la versión 2 de las reglas.... pero claro, esque cuando los escribí no habían salido, jijijij 8)
Imagen

Kronox
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 13/Sep/2006 18:48
Ubicación: Madrid

Mensajepor Kronox » 18/Sep/2006 09:44

Enhorabuena, estoy sorprendido de la excelente calidad que habeis conseguido. Las cosillas a arreglar ya os las han comentado, asi que yo solo os doy mis feliciticaciones por un trabajo fenomenal.
A por el numero 2!

Avatar de Usuario
kelven
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 18/Sep/2006 19:23

Mensajepor kelven » 18/Sep/2006 10:09

Hola esta es la primera vez que escribo en el foro (llevo visitando la web desde hace 15 dias mas o menos) y solo queria felicitaros por vuestro trabajo y por la idea de publicar la revista, solo la he echado un vistazo por encima y me parece que voy a pasar muy buenos ratos con ella ... gracias!.

aalbea
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 09/Oct/2005 21:28

Mensajepor aalbea » 18/Sep/2006 10:32

Muy bueno lo vuestro, jóvenes y hasta con fallos ortográficos que más queremos, poderrmos disfrutar todos de ella (cada uno a su estilo), se la habéis currado de lo lindo, la portada muy bien.
Para mi un solo problema, que no me puedo llevar el e-zine (o como cojones se llame) a la cama o al water, excepto que la imprima y me ventile el cartucho de la impresora, pero esto no quita para reconoceros que la cosa esta de cojones, la espera ha sido beneficiosa.

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16/Sep/2005 08:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcoy(Alicante)

Mensajepor valdavia » 18/Sep/2006 12:06

Me apunto a las felicitaciones!!!!!
Cuando lo lea os diré más...


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados