Peanas magnéticas

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Nagumo
Soldado
Mensajes: 169
Registrado: 20/Sep/2006 08:33
Ejército Flames of War: Húngaros

Peanas magnéticas

Mensajepor Nagumo » 27/Sep/2006 12:55

¿Sabe alguien si se puede jugar con las peanas magnéticas?, si fuera posible daría muchas posibilidades de combinación y de eliminación parcialde los miembros de una de ellas.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 27/Sep/2006 13:31

Buenas
No entiendo muy bien la pregunta, las peanas magmeticas lo que imantan es la parte inferior de la base, para facilitar el transporte o el almacenaje.

Saludos
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 27/Sep/2006 14:50

Otro punto importante es que el plomo no tiene fuerzas magnéticas y el imán no lo atrae ;) (bueno, realmente no sé si tiene o no fuerzas magnéticas... pero vamos, que no se atraen con un imán ;))
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 631
Registrado: 09/Dic/2005 00:51

Mensajepor Oberst_Krausse » 27/Sep/2006 15:38

Nagash tiene razón... has probado a "pegar" la minis? :D

Avatar de Usuario
ivo
Soldado
Mensajes: 288
Registrado: 23/Ago/2005 12:44

Mensajepor ivo » 27/Sep/2006 16:38

No hombre no, lo que Nagumo quiere decir (o eso creo) es hacer peanas de iman, y que la base de las minis tambien tenga iman de forma que pueda quitar o poner a los "soldaditos"
Pero bamos, que poco juego mas te va a dar, no va a habe mucha diferencia de una peana de 4 a 5 tipos, asin que para evitar perde los que esten sueltos yo los pegaria (de hecho es lo que hago :P )
Imagen

Avatar de Usuario
Nagumo
Soldado
Mensajes: 169
Registrado: 20/Sep/2006 08:33
Ejército Flames of War: Húngaros

Mensajepor Nagumo » 28/Sep/2006 09:41

Lo que quiero decir, es si juego con las peanas magnéticas, si los soldados no se caen, y puedo por ejemplo, eliminar dos soldados de una peana de cinco miniaturas, de forma que queden tres, y luego, posteriormente, reforzarla o reorganizarla junto con otra peana que haya tenido una pérdida parcial de sus componentes, todo ello con el fin de que la eliminación no sea por peana, sino por miniatura.

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 28/Sep/2006 10:30

Nagumo escribió:Lo que quiero decir, es si juego con las peanas magnéticas, si los soldados no se caen, y puedo por ejemplo, eliminar dos soldados de una peana de cinco miniaturas, de forma que queden tres, y luego, posteriormente, reforzarla o reorganizarla junto con otra peana que haya tenido una pérdida parcial de sus componentes, todo ello con el fin de que la eliminación no sea por peana, sino por miniatura.


8O ¿tu te has leido el reglamento?¿o juegas de oidas?

Si te calzan peanas te las quitas enteras, no las minis que equivalgan a una peana. Es mas mientras no diga nada la organización del torneo o tu rival, a la hora de la verdad es irrelevante el número de minis que tenga la peana. Hombre si es de rifle/mg, deberia tener al menos un fusilero y un arma de apoyo. Vamos un LQVELQE.

Yo tengo mis peanas de rusos con cuatro en vez de con 5 que tendria que tener 1 de cada dos y no pasa nada, son licencias toleradas.

Ahora el querer quitar minis de diferentes peanas con la intención de que te queden las peanas me parece aberrante y algo que esta basado en suposiciones que no albergan lugar en alguien que se haya leido las reglas.

Corrigeme si me equivoco. :wink:
Molón Labé

Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Mensajepor davidrof » 28/Sep/2006 11:16

Aprovechando el tema, ¿que tal quedan de altas las peanas al ponerla la magnética? Porque se pegan las magneticas a las normales no?
Imagen

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 28/Sep/2006 11:33

Nagumo escribió:Lo que quiero decir, es si juego con las peanas magnéticas, si los soldados no se caen, y puedo por ejemplo, eliminar dos soldados de una peana de cinco miniaturas, de forma que queden tres, y luego, posteriormente, reforzarla o reorganizarla junto con otra peana que haya tenido una pérdida parcial de sus componentes, todo ello con el fin de que la eliminación no sea por peana, sino por miniatura.

Cuando, por ejemplo, un tanque dispara a una peana y acierta, mata a la peana entera. ENTERA. No se elimina un soldado. Siempre mueren las peanas enteras, da lo mismo que en ella haya un soldado pegado o 1000, siempre muere la peana.

PD:¿Quédan muy gordas las bases pegando las bases magnéticas?

.

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor nigakero » 28/Sep/2006 11:48

El grosor depende del grosor del iman, yo uso base magnetica de 1.3 mm de grueso y apenas se nota.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 28/Sep/2006 12:13

Y por cierto, el plomo aparte de ser tóxico, chungo un metal pesado (ver una de las Clases de Hidalgo :lol: ) no es atraído por ningún imán.

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 28/Sep/2006 12:24

Hidalgo escribió:Y por cierto, el plomo aparte de ser tóxico, chungo un metal pesado (ver una de las Clases de Hidalgo :lol: ) no es atraído por ningún imán.



Nagash escribió:Otro punto importante es que el plomo no tiene fuerzas magnéticas y el imán no lo atrae ;) (bueno, realmente no sé si tiene o no fuerzas magnéticas... pero vamos, que no se atraen con un imán ;))


No hay nada como leerse el post para no caer en la repetición hidalguin :wink: .

Lo mio es gordo con lo del el doble post del odball, pero repetir lo que ha dicho otro 8 post mas arriba.... :D vete al medico a que te miren lo tuyo, que puede ser grave :mrgreen:
Molón Labé

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 28/Sep/2006 12:34

El sujeto volvió a repetir la pregunta por segunda vez aún después de haberlo dicho Nagash, a lo mejor no viólo o no entendiólo :wink:

Avatar de Usuario
Nagumo
Soldado
Mensajes: 169
Registrado: 20/Sep/2006 08:33
Ejército Flames of War: Húngaros

Mensajepor Nagumo » 03/Oct/2006 10:03

Tranquilidad, aun no he recibido el reglamento y ya se que se matan las peanas enteras, pero lo que quiero es, caseramente, variar dicha regla, ya que en la guerra no se mueren de 4 en 4, nunca un juego es perfecto, y a mi megusta coger las cosas mejores de cada uno, para confeccionar uno que aunque basado principalmente en un juego concreto, me sartisfagan todas las reglas.

Avatar de Usuario
Lomax
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 18/Nov/2005 22:06

Mensajepor Lomax » 04/Oct/2006 02:22

ya que en la guerra no se mueren de 4 en 4


A ver... cuando una peana es retirada no significa que hayan muerto los 4 de golpe, representa que esa peana ha perdido su efectividad en combate... quizás algunos hayan muerto, estén heridos, huyendo, o ayudando a sus compañeros heridos etc etc... es por agilizar las cosas, no te compliques la vida, prueba antes las reglas y si después no te mola ya lo cambias...
Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento, y muera el que no piense como yo. - Paul Valéry


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados