Página 1 de 1

Sobre el servicio al cliente de Battlefront

Publicado: 05/Oct/2016 09:26
por novodtna
Hola a todos. Os voy a contar una pequeña historia porque igual que nos quejamos cuando algo no funciona como debería, también hay que premiar el saber hacer y el buen trabajo. El día 16 me compré una caja de katys en goblinorte pero le faltaban piezas (algo que no es su culpa por supuesto) y a la semana siguiente me dijeron que enviara un mail al servicio al cliente de BF. Pues bien, después de mandarlo me respondieron, literalmente, a los 8 minutos con la referencia de todas las piezas que incluía el kit. A los dos días me informaron de que el paquete estaba preparado y a la semana me llegó a casa otra caja de katys nueva y completa sin coste alguno. Es la primera vez que tengo un problema de este tipo pero me sorprendió la rapidez y calidad del servicio. Así que desde aquí, chapó por ellos.

Re: Sobre el servicio al cliente de Battlefront

Publicado: 05/Oct/2016 10:38
por Nagash
Hola,

Sí, alguna vez me ha pasado de venir en un blister dos orugas del mismo lado o que falte alguna pieza (cureñas o ruedas) y como dices, envían el producto completo de nuevo. Supongo que les sale más a cuenta enviar un producto que dejar desparejado otro y tener que enviarlo a fábrica.

Un saludo

Re: Sobre el servicio al cliente de Battlefront

Publicado: 05/Oct/2016 11:15
por Aldo_Raine
Pues mira, a mí me pasó algo parecido (todas las ruedas del mismo lado), y me respondieron rápidamente , pero el blister no me llegó nunca. Así que yo no he quedado muy contento del servicio de BF, pero espero que lo mío sea más la excepción que la regla.

Re: Sobre el servicio al cliente de Battlefront

Publicado: 05/Oct/2016 14:20
por xtemplario
A mi cuando he tenido problemas con piezas defectuosas o faltantes también me lo han resuelto sin problemas. Peña que falle con el tiempo de entrega por falta de stock.

Re: Sobre el servicio al cliente de Battlefront

Publicado: 05/Oct/2016 15:41
por norwix
Pues yo llevo esperando por un lado que me respondan por un cañón de metal de un is2 roto y también me paso que nunca me enviaron el camión de un 6pdr porte que le faltaba un foco delantero

Re: Sobre el servicio al cliente de Battlefront

Publicado: 14/Dic/2016 23:26
por VSN77
Hola:
Esta es mi experiencia, compré en mi tienda habitual dos Stuart británicos, al abrirlos me di cuenta que tenían la torreta deformada hundida por la parte de arriba y ladeada hacia un lado :( , contacto con la tienda y me recomiendan que acuda a atención al cliente. Contestan en un par de días y casi a las dos semanas tengo en casa un blister completo de stuart :-). Sólo uno pero bueno, al abrirlo....otro con la torreta deformada :-DDD
En fin no se si pasará lo mismo con...por ejemplo las cajas de plastic soldier.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Re: Sobre el servicio al cliente de Battlefront

Publicado: 15/Dic/2016 13:16
por PanzerKanone
VSN77 escribió:En fin no se si pasará lo mismo con...por ejemplo las cajas de plastic soldier.


Ejem... las cajas de Plastic Soldier vienen las minis en matrices al estilo Games Workshop para que separes las piezas y las montes.

Con las nuevas minis de plástico de Battlefront lo mismo.

Y ya es jodido estropear una pieza que viene unida a su matriz, hay que ser muy bruto. Así que no te preocupes e intenta comprar en plástico, si te gusta este material (y si no, te lo recomiendo igualmente).

Tu problema ha sido coger unos Stuart de resina del año de la polca y no tengo yo muy claro qué tal aguanta esta resina con los años (aunque no debería haber problema, pero quizá algunas piezas se deformen, por ejemplo por mala manipulación o lo que sea).

Re: Sobre el servicio al cliente de Battlefront

Publicado: 15/Dic/2016 13:40
por VSN77
Hola, si son de resina y ni idea de porque vienen así. Parece un mal curado de la resina y desconocía que pudiera pasar esto puede que fuera un lote malo o que donde estuviera almacenado haga calor.
Tengo experiencia en modelismo y las próximas intentaré buscar en matrices :-) , saludos.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Re: Sobre el servicio al cliente de Battlefront

Publicado: 13/Ene/2017 02:14
por Arroyo
Me ha pasado lo mismo ¿me puede dar alguien el correo de Battlefront para reclamarles la pieza?

Re: Sobre el servicio al cliente de Battlefront

Publicado: 13/Ene/2017 07:24
por VSN77
http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=384

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Re: Sobre el servicio al cliente de Battlefront

Publicado: 13/Ene/2017 12:21
por Arroyo
Ok gracias, ya me han contestado y me van a mandar las piezas o el blister entero, no lo se.

Re: Sobre el servicio al cliente de Battlefront

Publicado: 13/Ene/2017 12:31
por VSN77
A mi me enviaron el blister completo

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Re: Sobre el servicio al cliente de Battlefront

Publicado: 13/Ene/2017 16:18
por novodtna
A mi igual, seguramente les salga mejor que despiezar un paquete y enviarlo.