Hablemos de la v4

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
ajsantamaria
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 24/Ene/2012 20:07
Ubicación: Guadalajara

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor ajsantamaria » 01/Nov/2016 19:17

La v3 no necesita ajustes de reglas pero necesita novedades, esto es listas. La comunidad ha de consensuar eso

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Covenant » 01/Nov/2016 19:58

ajsantamaria escribió:La v3 no necesita ajustes de reglas pero necesita novedades, esto es listas. La comunidad ha de consensuar eso

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk


A la V3 algún ajuste se puede hacer. Un ejemplo es el funcionamiento de el aiming point de la artilleria en Team Yankee. No veo mal incorporar cosas como esas.

Pero que vamos. Yo haria el proceso lógico. Pillamos el manual de la V4 (que se dice que sera gratis...) se prueba y luego si se tiene que seguir con la v3 o hacer una v3.5 fan made pos ya se habla y se decide entre todos. Si funciona con el "Spain in Flames" puede funcionar perfectamente con una v3.5 fanmade
Ours is the fury

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Basurillas » 01/Nov/2016 20:03

Pues si AJ listas, porque, por ejemplo, han dejado todo el frente del Pacífico como si fuera el libro de una mera campaña en Europa. Que menos que 5 ó 6 listas digitales más: británicos, americanos de guarnición, paracas japos y americanos, chinos, soviéticos de las últimas semanas, etc.... y que menos que 3 aviones por bando para elegir apoyo aéreo. Y que decir de planeadores Waco para Birmania. Un clásico. :lol:

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Tío Sam » 01/Nov/2016 20:04

ajsantamaria escribió:La v3 no necesita ajustes de reglas pero necesita novedades, esto es listas. La comunidad ha de consensuar eso

Abraham, algunas cosas:

Una, las listas van a seguir ahi. Hay cientos de opciones que poder jugar a dia de hoy. Y eso sera asi hoy, mañana y en 2017, 2018... no nos tenemos que volver locos.

Dos, las listas, si bien es cierto que parece sencillo una vez vistas, no son tan faciles de cuadrar y ni de equilibrar. Para crear una nueva lista, y que no sea un copia-pega de lo de siempre (esto es, nuevas unidades y/o reglas) hace falta crear un desarrollo de testeo importante para que no queden over. Algo tan sencillo como la 761 del nuevo libro de las Ardenas necesito sus buenos testeos para ajustar, y no era nada del otro mundo. Y hacer todo eso por amor al arte, sin obtener nada a cambio, en una "Comunidad" no es tan sencillo.

Asi que vamos a esperar a que BF abra la caja de Pandora, que cada uno valore que le gusta mas, o quizas a alguien le gusten ambas, y a partir de ahi ya vemos por donde tiramos.

Respecto a la V3.5, no me parece tan mala idea. Tenemos los LFTF, que seria cuestion de coger el texto original y cambiarlo. Y estan opciones interesantes extraibles de Team Yankee, sobre todo la de artilleria, que serian facil de cambiar. La cosa es, llegado el momento, ponerse manos a la obra, e incluso promoverlo en foros internacionales
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 597
Registrado: 09/May/2013 01:05

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Sarraceno » 01/Nov/2016 20:50

Las listas de V3 no urgen en absoluto (al menos en el frente europeo), a fin de cuentas, dejando de lado el asunto del pacifico hay.... centenares de listas? Decid lo que querais, pero si no encuentras lo que buscas en semejante abanico es que eres muiii raro. Yo todavia tengo ganas de jugar la lista de beutepanzer del atlantik, somuas y renaults dando vueltas por ahi

Avatar de Usuario
inigohe
Cabo
Cabo
Mensajes: 870
Registrado: 25/Dic/2012 00:54
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor inigohe » 01/Nov/2016 20:55

Pues...a correr que si es por minis, seguro que te quedas sin jugar, si battlefront sigue cargandose la reposición de stocks.
Un saludo.
inigohe
Imagen
warstuft@warstuft.com
Si quieres completar tu escenografia, dados, etc.... contacta conmigo por
m.p. ;)

Avatar de Usuario
ajsantamaria
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 24/Ene/2012 20:07
Ubicación: Guadalajara

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor ajsantamaria » 01/Nov/2016 20:56

No nos olvidemos del tema copyright de BF. Si salió spain in Flames y una versión traducida de la v2 muy buena esto puede salir. Eso si hay que esperar al engendro de la v4

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Covenant » 01/Nov/2016 21:09

Basurillas escribió:Pues si AJ listas, porque, por ejemplo, han dejado todo el frente del Pacífico como si fuera el libro de una mera campaña en Europa. Que menos que 5 ó 6 listas digitales más: británicos, americanos de guarnición, paracas japos y americanos, chinos, soviéticos de las últimas semanas, etc.... y que menos que 3 aviones por bando para elegir apoyo aéreo. Y que decir de planeadores Waco para Birmania. Un clásico. :lol:


A mi esto es lo que mas me escuece porque tengo muy claro que a la que empiecen las renovaciones (Primero Mid, luego el resto..) el pacifico se queda para el final.

Yo, pensando solo en japoneses e incluso con las listas "genéricas" que ya han salido o prometido (el SNLF se supone que saldra en digital...) tenemos no solo los paracas, sino tambien la guardia imperial en Birmania, listas continentales (las que tenemos son muy orientadas al pacífico: listas continentales con t26 capturados, caballeria, trenes blindados...da juego) he incluso yh había pensando en una lista especifica de Iwo Jima que representara de verdad el cambio de tacticas con mas emboscadas pero sin cargas banzai, etc...)

En fin. Soñar es gratis, xDDD
Ours is the fury

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor vicente » 01/Nov/2016 23:05

inigohe escribió:Pues...a correr que si es por minis, seguro que te quedas sin jugar, si battlefront sigue cargandose la reposición de stocks.
Un saludo.
inigohe

no seamos alarmistas ... que esa es una vieja tactica comercial :lol: :lol: :lol:
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Panzer-Tiger » 05/Nov/2016 22:51

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor vicente » 10/Nov/2016 16:49

Que silencio...
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Raistd » 10/Nov/2016 19:23

No hay mas noticias publicas, ni mucho mas que se pueda decir a dia de hoy, mas alla de los meses sin sentido de panzer tiger :)
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Avatar de Usuario
ajsantamaria
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 24/Ene/2012 20:07
Ubicación: Guadalajara

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor ajsantamaria » 10/Nov/2016 20:10

El silencio previo a la tormenta. Eso sí en su foro les han caido collejas pero buenas

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Covenant » 06/Dic/2016 15:40

Info fresca de la intervencion de Pete en WWPD (lo he sacado del foto de BF)

8:1 scoring

Reserves need to be 40% of points

TY style morale test when 2 tanks or 3 inf / guns remain

Art nerf aginst armour + 1 to FP - 1 to AT

All batteries dont need to range in again next turn and inf / guns will need to re roll saves

recon "simplified" a lot - don't know what this means though

air turns up on a 4+

3 new missions
Ours is the fury

Avatar de Usuario
ajsantamaria
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 24/Ene/2012 20:07
Ubicación: Guadalajara

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor ajsantamaria » 06/Dic/2016 15:42

Estupendas noticias, a ver si lo simplifican tanto que ni jugamos. Tiramos un dado y el que pierda que pague las cervezas

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados