Hablemos de la v4

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
ajsantamaria
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 24/Ene/2012 20:07
Ubicación: Guadalajara

Re: RE: Re: Hablemos de la v4

Mensajepor ajsantamaria » 13/Feb/2017 15:53

Hurkiok escribió:Bueno GTS Madrid ya ha anunciado el ultimo torneo de V3, es decir, desde Marzo solo apostarán por V4

Rectificaran al tiempo. De hecho me iba a apuntar al torneo de v3 que van a hacer, pero como ellos mismos dicen que va a ser el último de v3 me parece que voy a pasar

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor generalinvierno » 13/Feb/2017 16:04

Bateman1977, GTS, la S de Sur.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Catalan Blade
Soldado
Mensajes: 165
Registrado: 16/Dic/2015 13:37
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Catalan Blade » 13/Feb/2017 16:38

generalinvierno escribió:Bateman1977, GTS, la S de Sur.


No exactamente, la de Barcelona es GTS Barcelona, no GTB :wink: Pero bueno, para el caso que le hacen a FoW por estos lares, por mi como si se pasan a la v1.

Avatar de Usuario
Arroyo
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 11/Dic/2016 19:36
Ejército Flames of War: USA

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Arroyo » 13/Feb/2017 16:50

Pues fijaos que yo soy novato del todo, empecé con la V3 no tengo ni idea de la V3 pero no quiero la V4 y como yo otros dos más que han empezado al mismo tiempo que yo. Las razones son sencillas, la V3 está en Español, ya tengo los libros que me interesaban de la V3 y la V3 por lo que puedo leer tiene más chicha que la V4 que es lo que yo busco en un juego de este tipo. Si no hay torneos V3 en GTS que es donde yo voy a jugar actualmente ya lo habrá en otro sitio y si no pues nos montaremos uno los que nos quedemos en V3

Avatar de Usuario
Bateman1977
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 10/Mar/2015 14:55
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Bateman1977 » 13/Feb/2017 17:41

Totalmente de acuerdo con Arroyo. Nosotros estamos en la misma situación que él, ¿por que todos sois del sur de Madrid? Ja ja. Yo quiero jugar en gts Norte

Avatar de Usuario
ajsantamaria
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 24/Ene/2012 20:07
Ubicación: Guadalajara

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor ajsantamaria » 13/Feb/2017 21:05

Pues nada, veniros a Alcalá que jugamos v3 jajaajaa

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor vicente » 13/Feb/2017 21:36

Bateman1977 escribió:Totalmente de acuerdo con Arroyo. Nosotros estamos en la misma situación que él, ¿por que todos sois del sur de Madrid? Ja ja. Yo quiero jugar en gts Norte


Pues en AVE en 1h te plantas en valencia :lol: :lol: :lol: y jugamos los sabados :lol: :lol: :lol:
Eso si : V3
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 597
Registrado: 09/May/2013 01:05

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Sarraceno » 13/Feb/2017 22:25

Gts Mallorca :P en el cual el wargame historico cae en el ostracismo

Avatar de Usuario
novodtna
Soldado
Mensajes: 176
Registrado: 17/Ene/2016 23:27
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor novodtna » 13/Feb/2017 22:28

A GTS Norte no va nadie porque tienen 4 cosas mal contadas de Fow y no le dan ningún soporte con torneos y demás. A mi normalmente me pilla mejor esa tienda pero prefiero darme un poco mas de paseillo para apoyar a Quimera que es la que de verdad tiene stock y organiza cosas.

Avatar de Usuario
Bateman1977
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 10/Mar/2015 14:55
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Bateman1977 » 13/Feb/2017 22:41

Yo es por la distancia y por el tema del aparcamiento, ja ja

Borlung
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 01/Abr/2014 12:49

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Borlung » 14/Feb/2017 18:41

Con todos mis respetos... ¿ esto no es la sardina que se muerde la cola ?
Me explico: como hacen torneo/actividades relacionadas con la v4 no vamos, como no va gente a las actividades del juego ( versión la que sea ) las tiendas no hacen promoción ni actividades, etc...
Ademas, es que hay alguna gente que mucho habla de no acercarse a actividades en tiendas cuando esos mismos no han pisado una tienda fisica en su vida ( y puedo dar fe de ello pues estuve en uno que mucho criticar las tiendas por falta de stock y no sabian ni las que habia en su ciudad), asi que poco se van a resentir esas tiendas y poco feedback negativo van a poder dar a Battlefront ( suponiendo que exista, que lo desconozco ).

Avatar de Usuario
Quilmes
Soldado
Mensajes: 199
Registrado: 12/Ago/2007 17:48
Ubicación: Zaragoza

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Quilmes » 14/Feb/2017 19:20

A ver... que es muy fácil... si una tienda organiza V4 o Monopoly pues genial... pero si eso es renunciar a V3 pues que nadie se quede fuera...que hay mucha gente en clubs que juega a todo... INCLUIDO V3... por eso los clubs pueden crecer ofertando un buen juego a jugadores nuevos en WWII.

Una tienda puede hacer lo que le de la gana, faltaría más, pero suena algo mal eso de "este es el último torneo V3 y luego sus aguantáis"... lo normal es que a quien le guste la V3 siga en su club con lo que más le guste. No hace falta ir a Oxford para entenderlo.

valendune
Cabo
Cabo
Mensajes: 677
Registrado: 05/Nov/2015 19:04
Contactar:

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor valendune » 14/Feb/2017 19:43

Una visión más desde WWPD; en este caso una "editorial". Tras muchos meses de juego, y partidas, acogen la V4 con entusiasmo. Les pagará P. Simunovich jaja?
En cualquier caso, yo me quedo con esto: juega y prueba, y saca tus propias conclusiones. Quizás te diviertas más que con la V3, o no. Pero es algo que sólo sabrás si la juegas. Para decir que No a un juego siempre hay tiempo.

Para quién no domine medianamente el inglés, el traductor de google te ayudará ejejj


http://www.wwpd.net/2017/02/my-impressions-of-version-4-editorial.html
https://lacolinadelahamburguesa40k.blogspot.com/

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor generalinvierno » 14/Feb/2017 20:05

A esta gente, como a otros múltiples podcast, foros, etc, los "sobornan" con unos cuantos blisters, libros de ejército y demas.

Si, hay gente que se vende por un puñado de minis.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Raistd » 14/Feb/2017 20:18

No se si le han pagado pero desde luego lo parece y mucho.

Vamos dudo que alguien que le gustara el flames pueda estar "emocionado" con cañones que salvan a +3 jugar partidas sin objetivos y rivales que pueden incluso con listas ofensivas jugar descaradamente al empate.

Las reglas de moral no le pueden gustar a nadie porque destrozan los pelotones pequeños y favorecen sin contrapunto ninguno a los pelotones grandes.

Y sobre lo que dice de la movilidad tambien es directamente mentira, si quieres disparar tu capacidad de movimiento es ridicula y sin recon te comes las emboscadas y los cañones y tanques gone to ground con patatas mientras mueves con tu gran velocidad marcada por la tarjetita de marras.

Encima va con superioridad moral hablando de resistencia al cambio y que no hemos probado el TY, vaya pedazo de ....da

Desde luego que va a cambiar el meta con listas y partidas piedra papel o tijera no me cabe ninguna duda.

Me encanta que en el articulo meta o saque la historicidad del juego a su propio interes y tambien me resulta muy curioso que alabe que se puedan llevar diferentes formaciones en tu lista (a ver si alguien se da cuenta que ya no hay rol de atacante y defensor en las partidas que era lo que hacia grande a este juego).

Tambien me desorino con la artilleria, el tio esta encantado con un juego movil bla bla y luego encantado que la artilleria sea mucho mejor... claro la tipica arma movil por excelencia y de paso cree que es muy importante que el ranged in lo pongas donde quieras... como si importara mucho en la cutre v4 que tienes que desplegar a 15 cm del mando, con lo cual con marcar al mando vas a pillar un monton de peanas!!!!

Toma ya, el juego tiene que ser mas historico pero que las compañias se fueran cuando perdieran la mitad de los pelotones era injusto, me imagino que en la segunda guerra mundial los soldados americanos debian ser zombis o algo asi, lanzados al enemigo en hordas... madre mia , por cierto en la maravillosa v4 si eres medianamente inteligente puedes jugar olvidandote de la moral de compañia, total asi una cosa menos en la que pensar y tomar decisiones, el lei motive de esta nueva edicion y que a este chico le parece muy interesante, lo cambiamos todo porque me aburria jugar a la v3 y tener que pensar.

Ahora resulta que nadie usaba cañones porque salvaban a +5, debe ser que todas listas de granaderos alemanes no tenian paks o de britanicos 6 pdr... imaginaciones mias... y habra algun tonto que se lo crea, eso si les podremos comprar su nuevo y maravilloso rage finger, ademas que doble la supervivencia de los cañones no hace mas facil le regla movil ¿En que quedamos?

Por cierto en early los cañones de traca, entre el hen and chickens y el no alto explosivo de los britanicos, sin recon y salvando a +3 3 pak 36 te destruyen media lista con solo 150 puntejos de nada.


Equilibradas las reglas especiales de ejercito... si claro, las quitamos todas, no vaya a ver nadie que se frustre.

Y la eleccion de disparos... si lo elige el atacante, salvo que luego tiramos a dadito donde van para enlentecer el juego con una tirada mas, pero luego diran que es mucho mas dinamico, al igual que con las ordenes (al menos el tio lo reconoce), ya vereis que divertido ver como algun jugador se piensa todos los turnos que orden usar, luego que tire el dado, luego piense donde va a mover.... madre mia, que velocidad, mas la discusion de si tire o no tire la de mi peloton de 5 peanas de infanteria que no puede asaltar, pero que se movera por la mesa sin ninguna funcion. Eso si el recon ha quitarlo que era muy lioso.....
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados