Hablemos de la v4

Foro General de Flames Of War
Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Joexerez » 20/Dic/2016 21:12

Comandante_Peiper escribió:Hola a tod@s, la idea esa de regalar la v4 la veo un poco rara,por ejemplo como lo conseguimos los que como yo ,compramos V3 en una tienda que cerró hace ya más de 2 años, (algo nada raro en este país nuestro :cry: )
Un saludete


No regalan la V4, sino una adaptacion del reglamento a las listas de early y late. Ya se esta hablando de que podria estar disponible tambien en formato digital.
Si necesitas algun encargo de pintura mandame MP y hablamos!

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor vicente » 20/Dic/2016 21:42

Raistd escribió:Es que es todo una sucia mentira, asi os lo digo.

En estados unidos hay mucho tonto que jugaba siempre lo mismo y ahora defiende el cambio por quedar bien con battlefront y para jugar algo diferente.

Todo lo que cuenta es una PUTA excusa comercial porque piensan que el reglamento de TY vendio mucho (pero no se juega casi nada), poner las cosas a 100 puntos porque es estilo x-wing y hacer un juego con 10 compañias (en vez de 30 o 50) para quitar referencias molonas.

Este juego solo le puede gustar a alguien que no disfrutaba jugando al flames of war, los jugadores que crearon comunidad estan muertos para esto.


Lo subscribo

vikos 777 tienes toda la razon .

¿ pero que esperabais ? ¿ que dijeran si buana ? ... hemos hecho una mrda y lo sabemos , pero es lo que hay ... y lo van a defender hasta la ultima gota de su sangre .
Y lo peor es que no hay vuelta atras .
Y lo que acaban de demostrar es que la comunidad que los sostiene les importa un cencerro . A ver si nos damos cuenta de ello.
lo van a defender hasta la muerte porque es lo que quiere el jefe ... y como siempre el jefe de gobierno esta muy lejos de las necesidades del pueblo.
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 570
Registrado: 11/Mar/2011 12:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Comandante_Peiper » 20/Dic/2016 22:51

Joexerez escribió:
No regalan la V4, sino una adaptacion del reglamento a las listas de early y late. Ya se esta hablando de que podria estar disponible tambien en formato digital.

Hola a tod@s, gracias por la aclaración Joexerez, pues si es una adaptación a las listas de late, como que tampoco me preocupa mucho, por que sera algo rápido para salir del paso y no creo que toquen todas las listas que hay (juego el PDF de la blindada polaca).
Un saludete
“For this action let the lion spirit enter your hearts, keep deep in your heart God, honour and our land — Poland! Go and take revenge for all the suffering in our land, for what you have suffered for many years in Russia and for years of separation from your families!”
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.

Avatar de Usuario
Hurkiok
Soldado
Mensajes: 275
Registrado: 22/Feb/2015 12:21
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Hurkiok » 20/Dic/2016 23:02

Cogemos la v3 y le quitamos warriors y naciones, las cuales añadiremos en 172 sencillas paginas adicionales al reglamento v4. Y con esto tenemos un reglamento menos extenso!

Genial el dpto. de Marketing, ahi van mis dieses

Imagen

Avatar de Usuario
nurgle2008
Soldado
Mensajes: 201
Registrado: 19/Nov/2011 12:55
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor nurgle2008 » 20/Dic/2016 23:29

Tras ver los adelantos de la V4, y confirmar el cambio de juego, pq es un juego diferente, seguir con la V3 es la unica manera de seguir jugando a FOW, q se caracteriza por ser un juego complicado, con estrategia, y variedad.
Q sacan minis nuevas, perfecto, asi completamos nuestros siempre crecientes ejercitos jeje, q quitan referencias, pues otras marcas edtaran encantadas de cubrir ese nicho de mercado, cosa q ya ocurre.
En fin, quieren V4 q jueguen ellos, q organicen torneos ellos, y q inviten ellos a gente nueva a probar su "nuevo fow", pq los q apreciamos y valoramos el juego seguiremos disfrutando de la V3

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Raistd » 21/Dic/2016 00:37

Lo de early y late pensad que va a ser un despiporre, listas de v3, modificadas levemente para la v4. Vamos mierda de primera categoria.
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Avatar de Usuario
ajsantamaria
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 24/Ene/2012 20:07
Ubicación: Guadalajara

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor ajsantamaria » 21/Dic/2016 00:52

Cada noticia nueva que sale nueva confirmación para seguir jugando a v3. A ver que hacen los organizadores de torneos.

Avatar de Usuario
inigohe
Cabo
Cabo
Mensajes: 870
Registrado: 25/Dic/2012 00:54
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor inigohe » 21/Dic/2016 08:41

Buenas...
Señores...creo que es hora de dejar de divagar..y transmitir a los dirigentes de BF, nuestro malestar por estos cambios tan radicales, que visto lo visto no gusta a ninguno de nosotros...o al menos eso dejais entrever en este post.
Ayer coloque un post en el muro de BF oficial, transmitiendo mi malestar al respecto y la intención por mi parte y por mis compañeros de no dejar morir la V3, sin pelear...
Un saludo señores...Honor y Gloria.
inigohe
Imagen
warstuft@warstuft.com
Si quieres completar tu escenografia, dados, etc.... contacta conmigo por
m.p. ;)

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor pacofores » 21/Dic/2016 10:37

¿No sería mejor esperar a tener la V4 en la mano antes de hacer declaraciones públicas, rasgarnos las vestiduras e ir contratando sicarios y demás? Vaya a ser que luego nos guste, o que no esté tan mal, y haya que borrar muchos posts para que no consten antecedentes en las bases de datos.

¿Que al final vamos a ver blindadas con menos apoyos? ¿Que en vez de jugar a nivel compañía, con abundancia de apoyos, vamos a ver listas con menos variedad de pelotones diferentes? Bueno, pues como muchas listas que te encuentras a veces, sobre todo de tanques, que llevan todos los carros que pueden y meten apoyos por redondear pelotones y tener humo o AA, por poner un ejemplo. ¿Que vamos a dejar de ver las listas de infantería alemana que llevan más pelotones de carros que de infantería?

Yo creo que opinar sin tener el producto final delante lo que hace es que le vayamos cogiendo tirria a la V4. Atentos a la definición de la RAE de "tirria", que viene al pelo XD
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Avatar de Usuario
inigohe
Cabo
Cabo
Mensajes: 870
Registrado: 25/Dic/2012 00:54
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor inigohe » 21/Dic/2016 11:01

Buenas... si es por los antecedentes,...la historia esta trufada de "anécdotas" de grandes proceres, empresas, y demás ...que en su dia dijeron y actuaron en un sentido y con el tiempo cambiaron de opinión, según un argumentado "pragmatismo". Si todo lo que se va ha hacer es esperar a ver si escampa,...sucederá que por la ley de hechos consumados y por el silencio administrativo...van a dar por bueno algo que a todas luces ya ha empezado mal.
Si no se tiene en cuenta a la comunidad ya sea en esto como en otras cosas y se fia todo al supuesto éxito comercial por la simplificación de un reglamento, estamos aviados, para eso lo único que habría que hacer es cojer unas fichas de risk,...sustituir con ellas las fichas del parchis y ya esta, el juego de mesa mas sencillo del mundo el "ParRisk"...comodo, barato de fabricar, con pocas referencias y con una alta dosis de estrategia....vamos el pelotazo para los proximos años!!!.
Que cada uno saque sus conclusiones.
Un saludo a todos....todos...Por cierto ya no voy a contestar mas en este manido Post.
inigohe
pd.-Yo tambien estoy viendo Narcos...."Plata o Plomo?",..yo me quedo con el plomo, cuanto mas referencias y listas haya mejor...si ya lo decia el prota,,,,;)
Imagen
warstuft@warstuft.com
Si quieres completar tu escenografia, dados, etc.... contacta conmigo por
m.p. ;)

innominoc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 355
Registrado: 29/Ene/2010 11:43
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor innominoc » 21/Dic/2016 12:47

pacofores escribió:¿No sería mejor esperar a tener la V4 en la mano antes de hacer declaraciones públicas, rasgarnos las vestiduras e ir contratando sicarios y demás? Vaya a ser que luego nos guste, o que no esté tan mal, y haya que borrar muchos posts para que no consten antecedentes en las bases de datos.

¿Que al final vamos a ver blindadas con menos apoyos? ¿Que en vez de jugar a nivel compañía, con abundancia de apoyos, vamos a ver listas con menos variedad de pelotones diferentes? Bueno, pues como muchas listas que te encuentras a veces, sobre todo de tanques, que llevan todos los carros que pueden y meten apoyos por redondear pelotones y tener humo o AA, por poner un ejemplo. ¿Que vamos a dejar de ver las listas de infantería alemana que llevan más pelotones de carros que de infantería?

Yo creo que opinar sin tener el producto final delante lo que hace es que le vayamos cogiendo tirria a la V4. Atentos a la definición de la RAE de "tirria", que viene al pelo XD


Toda la razón del mundo. Creo que hay que esperar, a día de hoy BattleFront, en mi opinión se ha comportado como una gran empresa: pdf gratuitos, libros de reglas gratuitos a cambio de los viejos, modificaciones adhoc sobre la marcha para corregir en base a la demanda popular (naval bombardment, tank destroyers americanos por ejemplo)

Estoy escuchando el podcast donde se repasan las reglas. Espero poder poner en breve un post con el resumen de todos los cambios. Por lo que llevo escuchado no me parece mal, pero son las impresiones de terceros.

Hasta que no tengamos el manual en nuestras manos no podremos criticar o alabar con conocimiento de causa, mientras tanto mucha opinión y movimiento, que es de lo que se trata también :)

Avatar de Usuario
Hurkiok
Soldado
Mensajes: 275
Registrado: 22/Feb/2015 12:21
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Hurkiok » 21/Dic/2016 13:33

innominoc escribió:
pacofores escribió:¿No sería mejor esperar a tener la V4 en la mano antes de hacer declaraciones públicas, rasgarnos las vestiduras e ir contratando sicarios y demás? Vaya a ser que luego nos guste, o que no esté tan mal, y haya que borrar muchos posts para que no consten antecedentes en las bases de datos.

¿Que al final vamos a ver blindadas con menos apoyos? ¿Que en vez de jugar a nivel compañía, con abundancia de apoyos, vamos a ver listas con menos variedad de pelotones diferentes? Bueno, pues como muchas listas que te encuentras a veces, sobre todo de tanques, que llevan todos los carros que pueden y meten apoyos por redondear pelotones y tener humo o AA, por poner un ejemplo. ¿Que vamos a dejar de ver las listas de infantería alemana que llevan más pelotones de carros que de infantería?

Yo creo que opinar sin tener el producto final delante lo que hace es que le vayamos cogiendo tirria a la V4. Atentos a la definición de la RAE de "tirria", que viene al pelo XD


Toda la razón del mundo. Creo que hay que esperar, a día de hoy BattleFront, en mi opinión se ha comportado como una gran empresa: pdf gratuitos, libros de reglas gratuitos a cambio de los viejos, modificaciones adhoc sobre la marcha para corregir en base a la demanda popular (naval bombardment, tank destroyers americanos por ejemplo)

Estoy escuchando el podcast donde se repasan las reglas. Espero poder poner en breve un post con el resumen de todos los cambios. Por lo que llevo escuchado no me parece mal, pero son las impresiones de terceros.

Hasta que no tengamos el manual en nuestras manos no podremos criticar o alabar con conocimiento de causa, mientras tanto mucha opinión y movimiento, que es de lo que se trata también :)


En todo tienes razon pero hay una cosa que he percibido en este tiempo y es que Phil a veces cuando habla parece que el no tiene el poder de decision de este cambio, cuando era él el que favorecia todos estos cambios creo

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Basurillas » 21/Dic/2016 13:40

Lo dicho, los fondos buitre... :lol:

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor PanzerKanone » 21/Dic/2016 14:47

Hurkiok escribió:En todo tienes razon pero hay una cosa que he percibido en este tiempo y es que Phil a veces cuando habla parece que el no tiene el poder de decision de este cambio, cuando era él el que favorecia todos estos cambios creo


Phil es el que diseña las reglas, pero su trabajo obedece a un plan de negocio que llega desde las altas esferas, en este caso, el mandamás. Y si el mandamás cree que TY es la releche y un exitazo, pues le pedirá a Phil que diseñe un libro de reglas inspirado en TY, como hemos venido diciendo. Luego Phil tendrá más o menos aprecio por los cambios, pero su trabajo lo tiene que cumplir.

Es igual que los productores discográficos: la compañía quiere un hit, a ser posible el más exitoso y vendido. Pues se le dan unas pautas en base a unos estudios de mercado y el productor lo hace lo mejor que sabe, teniendo en mente lo primero los gustos de las masas; posiblemente él mismo deteste la calidad musical de su creación, pero está ahí para cobrar por un producto que se quiere vender masivamente, no para hacer una obra de arte.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Raistd » 21/Dic/2016 15:13

Bueno a nosotros nos gustaria hablar con mas claridad pacofores, pero bien que no podemos, siento incluso que a veces nos estamos pasando en las declaraciones.

Tambien digo que no tenemos la razon absoluta y que a mucha gente le puede gustar, a mi desde luego no, pero por ejemplo el 40k me entretiene y para mucha gente es un anatema. Simplemente comentamos lo que ya se va haciendo publico.

Sobre las impresiones de "terceros" no te engañes, son completamente parciales la mayoria de ellos... o empleados de bf o estomagos agradecidos.

Para mi has dado en el clavo con esa comparación panzerkanone.
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados