Hablemos de la v4

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Guti99
Cabo
Cabo
Mensajes: 707
Registrado: 17/Jul/2014 21:43
Ubicación: Zaragoza

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Guti99 » 01/Feb/2017 11:37

PanzerKanone escribió:
Raistd escribió:Solo hay que ver que hay un escenario sin objetivos, vamos para atras como los cangrejos.


¿Un escenario sin objetivos? ¿Esto qué es, FOWHammer? :|


Ni eso. Que ahora tanto 40k como age of sigmar se basan en objetivos para obtener la victoria.
"Si has de matar ha alguien cuesta poco ser amable."

Sir Winston Churchill

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor PanzerKanone » 01/Feb/2017 11:59

A mí la típica batalla Warhammera de ponemos un ejército frente a otro con escenografía que no estorbe (a los lados, por ejemplo, que tenga cero impacto, pero las pelas te las has dejado) y a darnos toñas, me parece un sincero coñazo, la verdad.

Parece que sí que van para atrás y la ventaja jugable que le sacaban a Warhammer la van a tirar por la ventana mientras que Workshop se aprovecha.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Basdano
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Feb/2009 18:56

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Basdano » 01/Feb/2017 12:32

hehehe como sois. Yo solo mi imagino si el cambio fuera de la v4 a la v3....

...noooo....ahora tengo que poner la artillería encima de un soldado? pero no ven que es ilógico?
...a si que si disparo 2 veces sobre el mismo peloton ya no repiten salvaciones. pues vamos a ver mucha infantería setera me parece a mi.
....andaaa.....ahora la recon ya no me amplia el despliegue, BASTARDOS!!, solo me sirve para levantar cabezas gone to ground...
....el avión ahora sale al 5+? buahhhhhh nadie los jugara...
....por que mis cañones si son infantería ahora tienen que salvar al 5+, nadie ve que esto es ilógico?
...un tio con lanzallamas que solo va con un disparo a la guerra? que chapuza battlefront!!
....ahora mis tank destroyers ya no pueden esconderse después de disparar? pues no son un peloton especializado en eso? nadie los jugara, seguro
....han quitado todas las ordenes y han dejado el stoormtrooper solo a los alemanes? que ventajistas, seguro que el que diseña la v3 es alemán.
...ahora si muevo mucho me disparan el doble? pero nadie se da cuenta de que mi velocidad no depende en nada de la cadencia de tiro de un arma? que desastre.
...por que mis transportes desaparecen cuando desembarcan a la infantería? pero es que nadie se da cuenta de que eso es ilógico? en la guerra se quedarian apoyando!!!
...el humo ilimitado? adios líneas de vision....ah no espera, que se puede ver a 40cm....joder, de que me sirve ahora el humo?
...si me matan el mando mis pelotones no se mueven? vamos a ver mucha gente bloqueándose sus propias líneas de vision para matar solo los mandos, algo ilógico.
...........
.......
y asi con muchas otras cosas....

las nuevas versiones para bien o para mal son cambios, y como seres humanos estamos diseñados para rechazarlo. Pasa siempre con todo en esta vida. A Jesus lo crucificaron, con eso os digo todo. Al final todo el mundo acabara jugando a la v4, porque en tiendas se jugara, o es que pensáis que no quieren vender muñecos y que las tiendas están ahi solo para que nos divertamos en plan ONG? los torneos serán v4 y quien quiera jugar entre amigos una pachanga podrá hacerlo a la v3 tranquilamente, pero el resto del tiempo deberá jugar a la v4, si quiere jugar.

Yo no estoy a favor ni en contra, solo digo que hay que aceptarlo, y que tendrá cosas buenas y cosas malas. Como todas las versiones nuevas de todos los juegos que han salido al mercado. Estas discusiones no son una novedad, están en todos los foros de cada juego. Excepto unos pocos privilegiados el resto no lo hemos probado, y no creo que estemos en disposición de discutir si es mejor o peor antes de provarlo. Vamos hacia team yankee? que tiene de malo, a mi ese juego me gusta!!!

hay que adaptarse amigos!!!
un saludo!!!

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor PanzerKanone » 01/Feb/2017 12:37

Basdano escribió:Al final todo el mundo acabara jugando a la v4, porque en tiendas se jugara, o es que pensáis que no quieren vender muñecos y que las tiendas están ahi solo para que nos divertamos en plan ONG? los torneos serán v4 y quien quiera jugar entre amigos una pachanga podrá hacerlo a la v3 tranquilamente, pero el resto del tiempo deberá jugar a la v4, si quiere jugar.


En eso tienes toda la razón. Lo que pasa es que hay gente tan alarmada que directamente se plantea o dejar el juego o boicotearlo de forma contundente.

Yo personalmente hay cosas de la V4 que vale y cosas que me dejan frío, pero como en cualquier lavado de cara a gran escala de un wargame, claro.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
ajsantamaria
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 24/Ene/2012 20:07
Ubicación: Guadalajara

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor ajsantamaria » 01/Feb/2017 13:08

Me alegro de que la vayáis a disfrutar. Mi grupo no. Ya os lo digo. E ir a torneos de un mal juego como que no me lo planteo. Perder el tiempo no es lo mío. Precisamente mucha gente se mete a nuestro grupo de juego de FoW porque es un juego muy tactico y realista

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Catalan Blade
Soldado
Mensajes: 165
Registrado: 16/Dic/2015 13:37
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Catalan Blade » 01/Feb/2017 13:48

A Jesus lo crucificaron, con eso os digo todo


WTF?? :lol: :lol: :lol: :lol: Con eso más que decirme todo no me dices nada, pero me he reído un rato.

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor PanzerKanone » 01/Feb/2017 13:55

Que lo paséis bien vosotros jugando a Warhammer, Infinity o Warmachine.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Basdano
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Feb/2009 18:56

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Basdano » 01/Feb/2017 14:17

Catalan Blade escribió:
A Jesus lo crucificaron, con eso os digo todo


WTF?? :lol: :lol: :lol: :lol: Con eso más que decirme todo no me dices nada, pero me he reído un rato.


Hombre....por lo del cambio... en plan...

JESUS: "ahora no nos mandan los romanos, nos manda un dios que nadie puede ver ni oir, pero esta ahi."
ROMANOS: "nada nada, según las reglas de la V1, mandamos nosotros, no queremos la V2...crucificarlo"

Avatar de Usuario
Guti99
Cabo
Cabo
Mensajes: 707
Registrado: 17/Jul/2014 21:43
Ubicación: Zaragoza

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Guti99 » 01/Feb/2017 14:24

PanzerKanone escribió:Que lo paséis bien vosotros jugando a Warhammer, Infinity o Warmachine.


Me encanta esta doble moral que tenéis alguno de decir que los demas son malos por pensar diferente a mi, pero si piensas otra cosa que te den. Ahora me enfado y tu vete a jugar a otro juego.

Pues el mismo derecho tienes tu a jugar a v4 que yo a v3. La diferencia es que yo y unos cuantos solo decimos que v4 apunta a basura pero por el otro lado estais alguno qie no se de donde habeis sacado que sois malos por jugar a v4 y que os vamos a perseguir con guadañas.
"Si has de matar ha alguien cuesta poco ser amable."

Sir Winston Churchill

Avatar de Usuario
Guti99
Cabo
Cabo
Mensajes: 707
Registrado: 17/Jul/2014 21:43
Ubicación: Zaragoza

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Guti99 » 01/Feb/2017 14:28

PanzerKanone escribió:Que lo paséis bien vosotros jugando a Warhammer, Infinity o Warmachine.


Me encanta esta doble moral que tenéis alguno de decir que los demas son malos por pensar diferente a mi, pero si piensas otra cosa que te den. Ahora me enfado y tu vete a jugar a otro juego.

Pues el mismo derecho tienes tu a jugar a v4 que yo a v3. La diferencia es que yo y unos cuantos solo decimos que v4 apunta a basura pero por el otro lado estais alguno qie no se de donde habeis sacado que sois malos por jugar a v4 y que os vamos a perseguir con guadañas.
"Si has de matar ha alguien cuesta poco ser amable."

Sir Winston Churchill

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor PanzerKanone » 01/Feb/2017 14:28

Guti99 escribió:
PanzerKanone escribió:Que lo paséis bien vosotros jugando a Warhammer, Infinity o Warmachine.


Me encanta esta doble moral que tenéis alguno de decir que los demas son malos por pensar diferente a mi, pero si piensas otra cosa que te den. Ahora me enfado y tu vete a jugar a otro juego.

Pues el mismo derecho tienes tu a jugar a v4 que yo a v3. La diferencia es que yo y unos cuantos solo decimos que v4 apunta a basura pero por el otro lado estais alguno qie no se de donde habeis sacado que sois malos por jugar a v4 y que os vamos a perseguir con guadañas.


No, no, el mensaje era en respuesta a otro de ajsantamaria, sólo que no puse la cita.

En ese mensaje se decía "anda, que disfrutéis de V4" como si fuéramos culpables por probar esta nueva versión del juego.

En mis mensajes puedes ver lo que opino acerca de la V4, una aproximación prudente que es la natural ante algo nuevo, y también he dado opiniones tanto a favor como en contra, que es algo alejado de los extremismos, muy dados a tacharlo de o muy bueno o muy malo para el futuro de FOW.

Buen intento de criminalización de todas formas. El victimismo es completamente tuyo.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Guti99
Cabo
Cabo
Mensajes: 707
Registrado: 17/Jul/2014 21:43
Ubicación: Zaragoza

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Guti99 » 01/Feb/2017 14:49

Es lo que tiene Internet y los foros, es facil equivocar a quien va dirigido algo y el tono.

Pero si. Llámalo victivismo. Pero cansa ya leer opiniones de gente que entra aquí a criticar a los que no nos gusta lo leído hasta ahora de v4.
"Si has de matar ha alguien cuesta poco ser amable."

Sir Winston Churchill

Avatar de Usuario
Basdano
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Feb/2009 18:56

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Basdano » 01/Feb/2017 14:55

Guti99 escribió:Es lo que tiene Internet y los foros, es facil equivocar a quien va dirigido algo y el tono.

Pero si. Llámalo victivismo. Pero cansa ya leer opiniones de gente que entra aquí a criticar a los que no nos gusta lo leído hasta ahora de v4.


Oye, pero que esto es un foro y el tema es "hablemos de la v4". Que yo puedo entrar aquí a dar mi opinión a favor o en contra de la v4. Y no tengo nada más que decir de esto. Perdón por el off topic

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor PanzerKanone » 01/Feb/2017 14:56

Oye Guti99, que a mí da igual a lo que la gente juegue, más que nada porque no me afecta (si acaso tendría que tener unas palabras con el resto de mi grupo de juego y ver lo que piensa cada uno).

Pero lo cierto es que quedarse en la V3 no va a ser la purga de Benito, me parece una pobre maniobra. Vería más normal tomarse unas vacaciones del juego hasta que os vuelva a gustar (como ya dije hace tiempo, y lo veo cristalino, hay montones de wargames para probar, así que cerrarse a un juego me parece... como que no).

Quizá toda esa gente que detesta la V4 y se aferra a la V3 no les gustase tanto FOW como dicen. Luego están los que ni siquiera son jugadores de wargames, sólo de FOW; con lo cual se entiende que en el momento en que una edición no les gusta les traga la tierra. Pues mira, si no te gusta cómo queda el juego tienes muchas otras opciones en el mercado.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Guti99
Cabo
Cabo
Mensajes: 707
Registrado: 17/Jul/2014 21:43
Ubicación: Zaragoza

Re: Hablemos de la v4

Mensajepor Guti99 » 01/Feb/2017 15:13

Yo hasta voy a ser sincero. Llevo meses que juego mucho mas a 40k que ha fow. Desde verano de echo solo he jugado 2 torneos, ni pachangas ni nada y todo esto sin saber en su dia que salia v4.

Y por cierto basdano. Mi comentario no iba por ti. Ni siquiera por panzer. De echo tu comentario me ha echo gracia y lo he tomado a modo ironico. Quizas parecía que iba por vosotros mi comentario y no era asi. Pero reconoced que hay gente que aqui solo ha entrado a criticar y decir que algunos la estamos persiguiendo, cuando no es asi.

PD: Tengo ya hasta encargada la nueva caja del DAK y toda la intención de probar la v4 y se que jugare la v4. Pero sigo diciendo que lo leido hasta ahora la mayoría no me gusta. Reconozco que hay cosas que si. Veo mas histórico y real el cambio en el marcaje de la artillería o esa especie de stormtrooper a los cazacartos. Pero por otro lado no veo por ningún lado que todo el mundo tenga mision tactics, stormtrooper o alguna mas

Y si no buscad lo que les pasaba a los usacos cuando su oficial la palmaba.
"Si has de matar ha alguien cuesta poco ser amable."

Sir Winston Churchill


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados