Sobreviviendo a la V4

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor Reiben » 19/Abr/2017 00:49

crotblot escribió:
Reiben escribió:
PanzerKanone escribió:A mí lo que me parece tremendo es llamar "comepollas" a otros testers (por hacer su trabajo). Deja claro cómo las gastan algunos.

Y a mi me parece tremendo que tú en concreto llames nazi a la gente, y se te consienta.. Campeón :wink:
crotblot escribió:pd: yo solo decir que lo que acaba de decir Reiben del antihistoricismo es una patraña como una casa. Es más, esta edición es más cercana a lo que se refiere a tacticas de combate de la epoca y uso más realista de unidades. Otra cosa es que no se adapte al estilo de juego de la v3 de algunos jugadores o que les parezca menos divertido, eso ya cada uno. Pero de ahí a decir que es antihistorico...... es saber muy poco de tactica y combate del siglo XX

Vaya, faltabas en aparecer tu.. :lol: :lol: :lol:


He estado solo leyendo el foro desde hace un buen tiempo mordiendome la lengua bastante, pero hoy ha salido el sol en UK y me ha parecido que el foro me necesitaba :DDDD

Pues nada, tu sigue.. 8)

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor Basurillas » 24/Abr/2017 01:36

Tema reabierto. Sed buenos.

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor vicente » 24/Abr/2017 08:42

Espero que nos centremos en el tema y no haya descalificaciones , ni insultos hacia nadie .
Este post es para hablar con tranquilidad de la V3.
Si teneis algo que decir de la V4 , este no es el lugar .
Gracias por vuestra colaboracion .
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
BaronVonBeer
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 01/Mar/2017 22:19
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor BaronVonBeer » 24/Abr/2017 13:50

Hola a todos, estoy registrado poco tiempo y le tengo cierto respeto a postear viendo el ambiente de tensión generado a raíz de la publicación de la V4.
He de decir que como jugador novato solo he probado la V3 y me encanta, desde el total desconocimiento y sin ánimo de generar mas controversia me gustaría preguntar a los más veteranos el problema que les surge con la V4, es decir tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas como todos los juegos, pero ¿no sería mas sensato darle un poco de tiempo a ver si mejora el planteamiento de la edición?
Personalmente a mi me gustaría probarla para poder opinar con conocimiento de causa y llegado el momento no tendría reparos en jugar tanto a V3 como a V4.
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor generalinvierno » 24/Abr/2017 14:00

@BaronVonBeer sobre todo no tengas reparos a postear en este foro. Es cierto que últimamente ha habido cierto apasionamiento, pero suele ocurrir en muchos juegos cuando cambian de edición. Es la cuarta versión del juego y en todas he visto gente que ha "desaparecido" del juego y otra tanta que ha entrado, nada extraño.

La actitud que tienes es muy positiva, probar ambas versiones. Yo es lo que recomendaría a todo el mundo.

Te recomienzo que leas en este foro los informes de batallas y dudas sobre ambas ediciones del juego y ya te vas haciendo una idea de por donde van los tiros.

Un saludo
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor vicente » 24/Abr/2017 14:10

BaronVonBeer escribió:Hola a todos, estoy registrado poco tiempo y le tengo cierto respeto a postear viendo el ambiente de tensión generado a raíz de la publicación de la V4.
He de decir que como jugador novato solo he probado la V3 y me encanta, desde el total desconocimiento y sin ánimo de generar mas controversia me gustaría preguntar a los más veteranos el problema que les surge con la V4, es decir tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas como todos los juegos, pero ¿no sería mas sensato darle un poco de tiempo a ver si mejora el planteamiento de la edición?
Personalmente a mi me gustaría probarla para poder opinar con conocimiento de causa y llegado el momento no tendría reparos en jugar tanto a V3 como a V4.
Un saludo a todos.


Mejor te contesto por MP , para no reiterar ya lo dicho anteriormente .
Y como dice basurillas , prueba las dos y decide .
un saludo.
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1341
Registrado: 17/Nov/2009 18:09
Ubicación: Salamanca

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor Aldo_Raine » 25/Abr/2017 11:59

BaronVonBeer escribió:Hola a todos, estoy registrado poco tiempo y le tengo cierto respeto a postear viendo el ambiente de tensión generado a raíz de la publicación de la V4.
He de decir que como jugador novato solo he probado la V3 y me encanta, desde el total desconocimiento y sin ánimo de generar mas controversia me gustaría preguntar a los más veteranos el problema que les surge con la V4, es decir tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas como todos los juegos, pero ¿no sería mas sensato darle un poco de tiempo a ver si mejora el planteamiento de la edición?
Personalmente a mi me gustaría probarla para poder opinar con conocimiento de causa y llegado el momento no tendría reparos en jugar tanto a V3 como a V4.
Un saludo a todos.


Yo aun no he probado la V4, así que no tengo una opinión bien definida del tema. Leyendo el manual y hablando con gente que ha probado los dos sistemas, la V4 tiene cosas que me gustan más que en la V3 y cosas que me gustan mucho menos. Probablemente el mayor problema de la V4 es cómo está planteado el tema de la moral, que hace que flojee mucho parte del funcionamiento de este gran juego. Lo esperable es que en el futuro el señor Phill entre en razón y lo reconduzca, pero de momento no hay más luz que la que nos alumbra.
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor vicente » 25/Abr/2017 21:15

Aldo_Raine escribió:
BaronVonBeer escribió:Hola a todos, estoy registrado poco tiempo y le tengo cierto respeto a postear viendo el ambiente de tensión generado a raíz de la publicación de la V4.
He de decir que como jugador novato solo he probado la V3 y me encanta, desde el total desconocimiento y sin ánimo de generar mas controversia me gustaría preguntar a los más veteranos el problema que les surge con la V4, es decir tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas como todos los juegos, pero ¿no sería mas sensato darle un poco de tiempo a ver si mejora el planteamiento de la edición?
Personalmente a mi me gustaría probarla para poder opinar con conocimiento de causa y llegado el momento no tendría reparos en jugar tanto a V3 como a V4.
Un saludo a todos.


Yo aun no he probado la V4, así que no tengo una opinión bien definida del tema. Leyendo el manual y hablando con gente que ha probado los dos sistemas, la V4 tiene cosas que me gustan más que en la V3 y cosas que me gustan mucho menos. Probablemente el mayor problema de la V4 es cómo está planteado el tema de la moral, que hace que flojee mucho parte del funcionamiento de este gran juego. Lo esperable es que en el futuro el señor Phill entre en razón y lo reconduzca, pero de momento no hay más luz que la que nos alumbra.


Te aseguro que no es cosa de Phil .
Y ruego nos centremos en hablar de la V3 Y comentar la V4 en el post correspondiente .
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor vicente » 30/Abr/2017 07:55

Con espiritu critico , he vuelto a leer y probar la V4 , para ver si con la version definitiva ya en papel , podia estar equivocado .
Pues sigue sin gustarme .
Y mi duda es si en los reglamentos del desierto vienen las cartas o reglas de las unidades para jugar con ellas ( porque no he comprado los libros del desierto para poder comprobarlo ).
Porque de tener que comprar otra vez las minis para poder tener las cartas para jugar , paso . Teniend dos ejercitos de mid enteros del desierto .
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor Raistd » 30/Abr/2017 09:40

En los libros de ejercito viene todo para jugar, si quieres las tarjeta estan en las cajas de minis o en el alamein.

Pero vamos con tantas cartas, las cosas de la niebla (digno de stephen king), las cartas pay to win y las cartas de unidades no va a ver sitio en la mesa donde poner las miniaturas.
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor Reiben » 30/Abr/2017 10:52

Como que no??..ahora las mesas de juego tienen 50 centímetros más, solo para poner las cartas!!

Avatar de Usuario
disco
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 359
Registrado: 11/Oct/2009 14:56
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Córdoba

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor disco » 30/Abr/2017 13:30

Si, porque eso de tenerlas todas en un montoncito en un ladito se ve que es imposible... (ironia=off). Vicente puedes decir que no te ha gustado exactamente? O le pegas fuego a todo?

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor Raistd » 30/Abr/2017 13:51

Si tienes tres montones de cartas (si, tres) cada una en un monton no te parece un tanto incomodo ir mirando una por una?

Como las de niebla de guerra ademas seran de obketivos, supongo que habra que enseñarlas al rival o similar.
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor vicente » 30/Abr/2017 17:04

disco escribió:Si, porque eso de tenerlas todas en un montoncito en un ladito se ve que es imposible... (ironia=off). Vicente puedes decir que no te ha gustado exactamente? O le pegas fuego a todo?


Pues con excepcion de la artileria ... y tampoco me convence mucho . El resto nada .
Y eso de poner las cartas de opciones especiales junto a la unidad ... es lo peor . ademas de los objetivos variables .
Asi ¡ que arda Troya !
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Guti99
Cabo
Cabo
Mensajes: 707
Registrado: 17/Jul/2014 21:43
Ubicación: Zaragoza

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor Guti99 » 30/Abr/2017 20:41

vicente escribió:
disco escribió:Si, porque eso de tenerlas todas en un montoncito en un ladito se ve que es imposible... (ironia=off). Vicente puedes decir que no te ha gustado exactamente? O le pegas fuego a todo?


Pues con excepcion de la artileria ... y tampoco me convence mucho . El resto nada .
Y eso de poner las cartas de opciones especiales junto a la unidad ... es lo peor . ademas de los objetivos variables .
Asi ¡ que arda Troya !


No eres el único. Yo he intentado jugar y darle la oportunidad. Y no voy a mentir, seguire dandosela y esperare a ver que depara el futuro.

Pero hoy por hoy no me gusta nada. El sistema de crear listas no me gusta. Unido a la pesima moral hace que las listas se llenen de suports o otra formación pequeña que puedas esconder.

El movimiento tampoco. No veo logico que la infantería mueva casi lo mismo que un carro en tactical.

Y como digo le he dado la oportunidad. Sobre todo por que estoy ya saturado de v3. Pero el juego no me llama salvo que en el futuro cambien muchas cosas.
"Si has de matar ha alguien cuesta poco ser amable."

Sir Winston Churchill


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados