Festung Europa

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Lord_Hector
Soldado
Mensajes: 254
Registrado: 04/Oct/2005 20:24
Ejército Flames of War: Waffen SS

Mensajepor Lord_Hector » 13/Oct/2006 13:19

generalinvierno escribió:El JS por peso y prestaciones se debe comparar con carros medios, como el Panther. El JS para los estandares alemanes es un carro medio, no pesado.


Eso no es del todo cierto,para las clasificaciones de ese tipo los alemanes miraban los calibres del cañón, por lo tanto para los estándares alemanes el JS es un tanque pesado... pero el JS (el JS-3 o 2 para los anglosajones) se usaba como tanque de ruptura contra posiciones fortificadas, a la manera rusa osea en masa, no estaba pensado tanto para enfrentarse a otros carros (que a mi modo de ver es superior a la mayoría de los alemanes) como para destruir búnkeres y fortificaciones. Los tanques alemanes de Late son tanques diseñados como armas antitanque defensivas

¡¡¡por fin podré llevar mis Königstiger!!!

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 13/Oct/2006 13:52

Para los sovieticos es un carro pesado, para los alemanes medio. Ademas estaba diseñado para combatir contra carros pesados alemanes a largo alcance, contra cañones AT y posiciones fijas son misiones derivadas. Para eso estaban los cañone de asalto.

Pag. 40 Carros Pesados sovieticos, Steven Zaloga
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Lord_Hector
Soldado
Mensajes: 254
Registrado: 04/Oct/2005 20:24
Ejército Flames of War: Waffen SS

Mensajepor Lord_Hector » 13/Oct/2006 17:34

Ah... (tienes toda la razón, simplemente quería "aclarar conceptos...", qué tal el libro que citas: Carros Pesados sovieticos, Steven Zaloga, si vale la pena les intentaré que lo pidan en mi biblioteca)

El caso esque volviendo al tema del libro, me están entrando dudas sobre si pillarlo, al final caeré porque estaba muy "ilusionado" con el tema de Late, los teatros siguen siendo muy variados, hay más dramatismo y puedes meter monstruos en combate... (El jagdtiger no lo sacan hasta como mínimo las Ardenas II, que salión las navidades 44 si mal no recuerdo)

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 13/Oct/2006 19:15

Al final caeremos todos, el interes de la IIGM se centra en el final de la misma: Normandia, Arhem, Berlin. Es imposible no caer.
El libro que te digo no merece la pena, es el de editorial el Prado, si pilotas ingles hay otros muchos mejores (y del mismo autor). [Armor] [Steven Zaloga] - Soviet Tanks and Combat Vehicles of WWII, ese es mucho mejor, pero esta en ingles. Si te interesa dimelo porque lo tengo en PDF.

Hoy hemos jugado la primera partida con el Festung, ha estado bien a pesar de mi derrota (apurada). Necesito T-34/85, el 76mm se queda corto.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Jodio_ser
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 26/Mar/2006 00:07

Mensajepor Jodio_ser » 13/Oct/2006 21:56

yo tambien he jugado hoy al festung y me aprece que los blindajes de los vehiculos son un poco desproporcionados pero tambien han aumentado la anti tamk de los cañones

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 15/Nov/2006 01:16

Perdon otra vez, el festung...mi burrita na de ná...sabeis algo?

Avatar de Usuario
chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 1002
Registrado: 29/May/2006 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensajepor chronos » 15/Nov/2006 01:30

Esto es un foro público, por favor, evitar las referencias a la burra y similares

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 15/Nov/2006 01:34

Disculpas, es que soy novatísimo. Vos lo teneis compradito? Es uy caro? LEO EN EL FORO QUE PARA ALGUNOS NO MERECE LA PENA, DE AHÍ QUE...perdon, bloque de mayusculas..y mental

Avatar de Usuario
chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 1002
Registrado: 29/May/2006 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensajepor chronos » 15/Nov/2006 01:41

Claro que lo tengo comprado. En mi opinión, merece la pena. Te recomiendo que vayas a una tienda, le eches un vistazo y decidas por ti mismo...

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 15/Nov/2006 01:48

bufff, la tienda más cercana la tengo a más de 4 horas, y Portugal a 20 min excasos. esperaré a oir noticias, gracias.

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 15/Nov/2006 09:55

Prueba con las tiendas on-line(por unos 6 euros de gastos de envio te envian lo que quieras), es mas barato de lo que te dejas en gasolina hasta la tienda. :wink:
Molón Labé

Avatar de Usuario
GedelShepard
Cabo
Cabo
Mensajes: 795
Registrado: 04/Abr/2006 23:53
Ubicación: El Cantón

Mensajepor GedelShepard » 18/Nov/2006 02:33

Me lo he comprado junto con la V.2 y su traducción. Me voy a reservar la opinión, hasta que no lea las V.2, pero en principio huele mal.
Eso si , la presentación de las v.2 es estupenda, aunque ya me empiezo a pregunar si la encuadernación no tiene oyro proposito más oculto.

Avatar de Usuario
Nhagash
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 327
Registrado: 30/Nov/2005 19:13
Ubicación: San Vicente del Raspeig - Alicante-

Mensajepor Nhagash » 27/Nov/2006 00:52

como has conseguido la traduccin?

Avatar de Usuario
joanfg
Soldado
Mensajes: 89
Registrado: 23/Sep/2006 21:29
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Mensajepor joanfg » 27/Nov/2006 15:05

se refiere a la traduccion del la segunda edicion. a mi cuando me lo compré pague 3 euros mas y me dieron un cd con la traduccion y otras ayudas :D
ya estoy tramando mi primer ejercito...

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Mensajepor agyar » 27/Nov/2006 15:49

Si teneis la traduccion de la 2 edicion a que esperais a subirla :D que hay mucha gente que nos pegamos con el idioma de la perfida Albion :twisted:
Pd Ese avatar me suena ...¬¬
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados